Ver Mensaje Individual
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 24-mar-2019, 20:37
  #1556

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje
Hola Panzer

Veo que pones gráficos bajistas de acciones "muy débiles".
Pero en cambio veo que hace tiempo no cuelgas gráficos de índices tipo SP500, Nasdaq, CAC, ... índices que se están comportando de manera más fuerte y sólida que el resto.

¿Incluyes a estos índices "fuertes" dentro de tu estrategia "Vendemos todo"?

¿O ya ha quedado cerrada esta estrategia de caídas? y solo es para "algunos valores débiles" tipo telefonica, sabadell, bankia, ect ...

Gracias y saludos
Creo que mi pregunta ha sido educada y sin ninguna intención de poner en duda tus comentarios. Tan sólo una pregunta sin la más mínima intención de ofenderte y querer participar "EN TU POST"

Viendo el tipo de comentarios que me has "soltado", veo que no soy bienvenido "EN TU POST" (si es que alguien es propietario de un post, que lo desconocía. Pero veo que sí existe propiedad intelectual en un post, al menos para ti).

No estoy seguro de haberte dado las gracias alguna vez. Pero como va ser mi última aportación en este post. Gracias.

Por cierto menuda mala leche gastas y eso solo por una pregunta sin ninguna intención de ofender.

Salve y usted lo pase bien

"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando