Tema: REALIA
Ver Mensaje Individual
Fizby
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 42
Predeterminado REALIA  - 11-ene-2011, 16:44
  #1

¿Qué opináis de Realia? es una acción de la que "apenas" se habla y que creo apunta buenas maneras para el medio plazo. Adam nos advertía hace un tiempo y muy prudentemente que podía hacer nuevos mínimos. Ahora no tengo el gráfico, pero desde entonces y pudiéndo haberla dejado caer las medias se han tornado ascendentes (o lo están haciendo), sobretodo las de más largo plazo gracias a una subida pausada. El RSCMansfield es positivo continuado respecto al IBEX y lo que más me llama la atención, hay un mutismo absoluto en una acción que quizás sea de las pocas inmobiliarias españolas que publica beneficios (si no es la única...).
Por agencias, el papel es ficticio y manipulado, ya que a poco que se lanza la acción se realizan aplicaciones y préstamos para controlar el precio puesto que apenas hay papel (durante el verano la acción estuvo muerta en mínimos mientras dos agencias acumulaban sin descanso). La forma en que se hace denota que siempre es la misma mano operando desde diferentes brokers (LNK MA, BSN BI, BIC MA, ATE MA, CMD MA). Este hecho lo denuncia con sus datos un forero que se hace llamar jmr111 en invertia. Los números casan, y bastante bien. Pero por otro lado, tampoco se ha aprovechado para hundir la cotización. El volumen últimamente es mínimo. ¿Puede ser indicativo de que hay algo en ciernes?
Me gustaría saber si coincidís conmigo y es una acción que puede ser tenida en cuenta para los próximos meses o vuestra opinión fundamental y/o técnica de Realia es totalmente diferente y hay que continuar dejándola al margen de la operativa (a día de hoy algunos indicadores a corto plazo, como el Vigía están indiferentes, creo).

Un saludo a tos, ah, y agradecería a alguien que pudiera subir un gráfico con medias e indicadores.
Fizby está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando