Ver Mensaje Individual
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 20-jun-2016, 18:52
  #15

Cita:
Iniciado por Sabino Ver Mensaje
Yo tengo un sistema sobre índices que gana SIEMPRE (la única condición es que no haya un gap superior al 0,5%), pero claro, si te lo cuento... tendría que cobrarte un dineral y correría el riesgo de hacerse público.

La bolsa hay que planteársela de otra manera. Y no digo más.
El otro día dije en el hilo de Caixabank que habría que comprar a 2 euros, y así fue.

Luego en el hilo de "sitema de trading ganador" me pusieron verde por pedir cómo se compraba y vendía, solo por eso. Pues ya me dirás tú a mí qué es la bolsa si no sabes dónde comprar o vender.

En fin, suerte en tu operativa.
sabino.....tienes razon y no......pq si ni si quiera se han empezado a plantear estrategias o sistemas en ese hilo pues es normal que no te digan donde se compra o se vende, cada cosa a su tiempo....primero se hacen unas cosas y luego otras......yo tambien tengo sistemas ganadores y no tengo ningun problema en mencionarlos pq como soy discrecional y no mecanico pues seguramente solo me funcionen a mi y cualquier otra persona puede coger mi forma de operar y que no le sea rentable....un saludo y por supuesto si te sentiste ofendido por mi culpa, espero que me perdones

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando