Ver Mensaje Individual
El viejo
 
Ingreso: jul-2018
Mensajes: 34
Predeterminado 24-feb-2022, 11:19
  #12

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
este fue tu 5º mensaje en el primer post que abriste de los dos que tienes en mas de 3 años;

"Muchas gracias a todos, de verdad, y especialmente a Ator, al que sigo con asiduidad en los consultorios que interviene y del que admiro su valentía, franqueza y sabiduria. Gracias a todos."

Decias que te animaste para que Panzeta no se fuese, bueno pues te puedo asegurar que unos de los motivos por los que la gente deja de postear, es la falta de respeto y el insulto, me parece que entre otras cosas lo de " cantamañanas " sobra, entiendo que no estes de acuerdo con lo que pueda decir Alberto, como siempre el tiempo dara o quitara razones, pero si no te habias fijado este foro se llama "dias de bolsa", asi que si vas a aportar algo de bolsa sigas posteando y si no que te hagas caso a ti mismo en este post y vuelvo a poner tus propias palabras:

"ante tanta majadería renuncio a seguir comentando esta jugada y continuar con este hilo...., que cada uno saque sus propias conclusiones.

postdata: espero no haberme equivocado cuando fui el primero en darte la bienvenida a este foro.
Yo tambien pensaba que los consultorios iban de bolsa, pero he comprobado que ultimamente se dedican más a exponer teorias delirantes sobre la percepcion personal sobre cuestiones historicas, geopoliticas y de otra índole, y pienso que este foro es entre otras cosas una extensión de esos consultorios y en todo caso un lugar légitimo para comentarlos en todos sus aspectos.
Una cosa es la lealtad y otra es la dependencia o el vasallaje. Yo procuro que siempre impere la razón y la libertad de expresión sobre lo demás.
El viejo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando