Ver Mensaje Individual
urking
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 116
Predeterminado Nadie sabe nada....  - 27-mar-2013, 23:31
  #1

.....................pero "we will keep it on " ...........................

.....................siento el anglicismo ..................................


eso es lo bonito, no ?

Abro este post porque me informo, leo, saco conclusiones equivocadas o no...... y para que negarlo..........para ser trader se ha de tener algo, y no digo poca aversion al riesgo precisamente....jajajajaja ............... y no digamos que este post no quiero que sea un confesionario de fracasos o donde admitamos fallos , ni tampoco un post de frustaciones o exitos efimeros.....yo tengo poco que aportar.... sólo.... que como novato decidí empezar con cuentas peuqeñas...... de unos 300€ y ya llevo 7...... no es problema porque cualquier estudio que te valide para ganar sustento vale eso multiplicado por xxx sacad numeros de lo que vale la universidad para el hijo...... y decidí empezar con ensayo /error y así sigo....


Yo tengo claro que soy igual o más listo que cualquiera de los que rondan por aquí, y si con constancia y conocimientos ellos lo logran por que no lo ibamos a lograr el resto ? ( abro el hilo despues de leer en traderforex multiples fracasos) gente honesta, lo celebro, pero porque no es posible ? al margen de la psicológia de cada uno encontrar una buena mentoría o algo que te abra el camino ? joder ! si la mayoría de las operaciones las abren EA´S pues vamos a pillarle el rollo .... no ? Sobra decir que en mi dia a dia estoy muy ocupado y que no sé la razón por la cual no paro de pensar en este tema..... es un VIRUS que me ha entrado !!!!

.....por favor sientanse libres de criticar.......

Saludos a todos, y al ser mi primer threat por aquí estaré para compartir lo que sea menester....


Alex

Última edición por urking; 27-mar-2013 a las 23:34. Razón: por que la LL por Y me duele a los ojos--ensayo /ensallo
urking está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando