Ver Mensaje Individual
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 07-abr-2018, 11:02
  #6

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
yo las noticias no les hago caso para operar
Pues yo no opero si no me ayudan las "autoridades", ya sea de la empresa, del gobierno, o del mundo

Nah, es que con las líneas no soy muy bueno, así que espero a que haya un sentimiento muy grande en torno a una acción y después busco un sitio en el gráfico para entrar. No opero solamente con las noticias: si por ejemplo leo noticias malas sobre una acción, pero está muy lejos de una zona donde yo pueda poner el stop, tampoco opero. Para que te hagas una idea, las operaciones que mejor me han ido en los últimos meses han sido Volkswagen y Twitter, donde ya era unanimidad que iban a quebrar y desaparecer

Cita:
Iniciado por Ator Ver Mensaje
No está mal tirado ktech123. A mí también me mosquea mucho lo rápido que llegan opiniones bajistas desde EEUU a la mínima durante estos días.

El problema es que cuando la caída ya se ha desarrollado en parte, comienzan a aparecer referencias de todos los lados y no puedes tener una visión tan clara como hace dos meses del sentimiento. De ahí que yo ya apenas esté teniendo muy en cuenta lo que viene de allí. Pero también me da la sensación que te da a ti.
Es cierto que llegan informaciones contradictorias y uno no sabe por donde cogerlo. Pero los cortos de medio/largo plazo que tengo abiertos fue Trump en Davos (26 de enero) el que me dijo que los abriese, y han resultado bastante bien, así que tiendo a pensar que él es el que más sabe del "stock market" de allá, jeje

Viendo los gráficos de rober, y algún otro, se me ocurre que con las subidas de estas últimas semanas, incluida esta, podían haber tensado un poquito más la cuerda y haber llegado hasta los 2715 / 2740 del SP500. Me parece un poco subida exagerada, pero si fuese un HCHi lo que están pintando, el objetivo sería 2789.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando