Ver Mensaje Individual
ANTONIO2003
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 292
Predeterminado 10-may-2010, 21:26
  #367

Cita:
Iniciado por rbotic
Cita:
Iniciado por ANTONIO2003
Cita:
Iniciado por rbotic
Cita:
Iniciado por ANTONIO2003
Cita:
Iniciado por rbotic
Cita:
Iniciado por ANTONIO2003
Cita:
Iniciado por bolsapior
pero alguien va a poner alguna operacion con objetivo,,,,stop y tal,,,en lugar de hacer esto,,,,,,,,pregunto??????
De momento tienes uno que he puesto en este foro del IBEX, y si sigues el foro y el hilo que llevo con los gráficos, me parece que pongo algunos más que la que otros ponen, y no quiero mencionar a nadie.....jejejejeje...S2
*

Mira que eres pesao Antony2003... llevas no se cuantos posts en este hilo y todavía no has aportado nada útil...

*

S2s
Pues no veas tú lo que has sacado lo del mes de mayo neeeeegro, que veremos a ver como acaba, alomojor acaba morao.... Como veo que no te enteras de nada, pásate por el hilo ....ANTONIO2003 Y SUS COSAS, alomojor allí vés algo puesto de lo que pides....manda huevos Rbotic, pides lo que tú no haces, pero ni te enteras que lo pides ya está en el foro jejejejeje
*

Eso es lo que quieres? que la gente se pase por el hilo ANTONIO2003 Y SUS COSAS?

A ver, ruego a la gente que lea este hilo, que se pase por dicho hilo, allí hay gráficos superinteresantes, que han hecho ganar a gente que los a seguido una burrada de pasta...

*

Gracias
Las gilipolleces que tengo que leer....me dice que no aporto nada...le mado al hilo que tengo con comentarios y gráficos y ahora salta que mando a la gente para allá....eres o te lo haces con tus escritos bobos...no me extraña que en el otro foro te llamen BOBOTIC...ALUCINO CONTIGO
*

Antony...

*

No he entrado en este foro para que me faltes al respeto... si quieres meterte conmigo, ya has abierto un hilo para ello... se titula RBOTIC EL MISTICO...

*

Si no aceptas que la gente entre libremente en este hilo, para opinar sobre el negro mayo de 2010 o de como se hacer un plato de almejas y en cambio no entran en el interesantísimo hilo de ANTONIO2003 Y SUS COSAS, no es mi problema...

*

Pero repito, no voy a consentir que me faltes al respeto... lo entiendes?

Así que no digas "en otros foros te llaman bobotic"... porque el que me lo has llamado eres tú... si tú.. tú eres el que en otros foros me has llamado bobotic...

*

Así que si querias que me enfadara lo has conseguido... y lo has hecho en un hilo que pretendía fuera divertido... pero nada oye... no ha podido ser...

*

A ver si el administrador del Foro hace el favor de cerrar el hilo...

*

S2s

*

*

*
En primer lugar, el primero que te llamó BOBO, fuistes tú mismo....y ahora no me vengas con esas...y entro aquí o donde me dé la gana, y no eres el más indicado para decirme lo que tengo o no que decirt...venga te doy recreo de momento, ya me has hecho perder bastante el tiempo, ahora te compras una muñeca chochona y te entretienes un rato con ella....y deja ya las fantasmadas con que aquí entra más gente que en otros sitios...que se vé claramente que el egocetrismo y el llamar la atención lo llevas en el cuarpo....adelante que llegas pronto a la 40000 vistas....todo un recor ontando los dias que llevas por aquí....

Enga el recreo...y descansa y no olvides las pastillas, y si las tomas con leche mejor...S2
ANTONIO2003 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando