Ver Mensaje Individual
nachopop
 
Avatar de nachopop
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 240
Predeterminado 10-may-2010, 22:00
  #379



Cita:
Iniciado por ANTONIO2003
Estoy de acuerdo....pero lo que no es de recibo es hacer comentarios porque sea uno adivino, intuitivo, o malabarista de las adivinanzas...porque eso conlleva a equivocar a mucha gente, pronosticar la marcha del ibex o de un valor, y aunque los que entienden de esto no hacen ni puñetero caso, los nuevos que entren pueden guiarsepor esos comentarios echos al tuntún y entrar porque alguien dice que todo para abajo...y por el contario todo se vá para arriba.

Como a mí me pasó en mis principos, me jode que haya foreros, que por la buenas y sin explicar el porqué lancen las campanas al vuelo, sin acompñar el porqué de sus comentarios.

Así que por ahí ha comenzado la cosa, y si se acepta que alguien se comporte de esa manera, alguien tiene que pararle los pies, y como esto viene de atrás de otro foro, pues por ese motivo se ha liado el tema.

No soporto a los calientavolres, a los que ván de adivinos diciendo que los AT no les sirven pero pronosticar, pero si sus sus adivinanzas a pelo seco, que unas veces aciertan y otras no, eso lo hace hasta un niño, porque la bolsa vá a un 50%, se acierta o no....

Por lo tanto sea con este forero o con otro calientavolres, adivino, o intuitivo, como bien pregona él mismo, no me callaré, ni aquí ni en otro sitio...porque me revientan estos analistos a pecho descubierto, y si ustedes consienten que entren calentado valores, o metiendo el miedo en el cuerpo pues muy bien....ustedes son los que mandan y ponen la reglas....

Cuando haga este señor un comentario fundamentado dejaré de incordarle, aunque se parezca a un patio de colegio esto con las broncas montadas...pero solo pido un poco de seriedad y respeto hacia los que entran nuevos y se pueden llevar por unos comentarios sin aportar nada que lo respalde...Saludos
Mira (¿spabilao?), si te fijas en mi fecha de registro, soy bastante nuevo en este foro; y si has leido los dos o tres mensajes que he escrito, estoy claramente del lado de los que hablan libremente y sin pedir ni exigir nada a cambio. No creo que nadie sea tan gilipollas de comprar acciones por haberlo leido en algún foro.........¿o quizás si hay gente asi? ¿Antonio?
nachopop está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando