Ver Mensaje Individual
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 25-sep-2020, 15:09
  #4

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
MUYYYYYYY mal pero que muyyyyy mal deben estar para llegar a estos niveles, ultimamente vienen haciendo perrerias a los clientes, como subirle comisiones unilateralmente, obligando hacer cambios de contratos en las cuentas, cobrando por asesoramiento juridico que no pides etc, todo encaminado a sacarte la pasta, pero ya lo ultimo de traka...... mis hijas, menores de edad, tenian dos cuentas de ahorro desde ya hace muchisimo, de estas que las abuelas le ponen dinero cada cierto tiempo para los estudios (cosas de las abuelas) pues el otro dia vamos a comprobar las cuentas y han desaparecido, resulta que el banco como no se habia tocado en una temporada se habia quedado con el dinero, aduciendo que no se habia entregado los DNI de los titulares, cosa que tampoco nos habian pedido. Ni nos piden los DNI ni nos notifican que se anulan las cuentas, .. eso en mi pueblo es ROBAR.
Por supuesto cuando han visto las que se les iba a montar han corrido a decir que nos restituian lo "robado". Ahora toca ver cuanto nos devuelven, porque de esta panda de chorizos me espero cualquier cosa
Yo hace mas de 18 meses que le dije a gente cercana que sacara todo de ese banco, especialmente si tenían mas de 100k. He dejado varios post en este sentido hace meses.

Para mi era el siguiente candidato a ser un caso Popular. Creo que hasta Alberto lo ha comentado diciendo que el gráfico de la acción se parecía. La diferencia es que esta vez habrá que ver si se salva y como dado que no creo que el resto de bancos tengan la capacidad ni el músculo financiero para hacerlo a no ser que tengan ayuda del gobierno...y no veo a Podemos y a este PSOE por la labor. Sea como fuere es un riesgo innecesario.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando