Ver Mensaje Individual
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 13-dic-2017, 11:17
  #6

Muy buen post.

Las criptomonedas me parecen un invento genial, una gran idea.

Pero por desgracia vivimos en un entorno "maligno" y dificil de cambiar, y por muchas de las razones expuestas, los gobiernos y el stablishment se opondran con fiereza a ceder ni siquiera un gramo de su poder.

Un problema que le veo al bitcoin es que se ha burbujeado, que tiene una volatilidad altisima. Como diablos pagas nada en bitcoins con certeza del valor que estas pagando? Cuanto ha pagado por un pato de goma el tipo que se compro un pato de goma hace dos años por X bitcoins? Digamos, que tenia la opcion de pagar 5 dolares o 0.05 bitcoins... Esta clara la idea, no? De hecho, creo que los poderes facticos van a contribuir a inflar este burbujon incluso mas, porque la mejor manera de destruir algo es burbujearlo.

Y si no hubiera burbuja, otro problema es su ineficacia energetica, la lentitud de transacciones, la dificultad de convertir tus bitcoins a cash si quieres, y, cuantos en "la vida civil" entiende eso de la clave publica y privada, la cartera electronica, por que 'CristianoRonaldo10' no es una clave segura, etc? Como van a poder ellos resolver esto: https://twitter.com/TedOnPrivacy/sta...88631709896704

Son problemas que se iran resolviendo en el futuro (tal vez incluso ethereum, iota, ripple o alguna de estas lo ha resuelto ya, no lo se), y creo que surgira la criptomoneda optima, eficaz, facil de usar, etc.. y con que el 1% de la poblacion con el 10% de los recursos mundiales utilizara la moneda, ya seria un exitazo, y es factible, pero vuelvo al principal problema: a dia de hoy, creo que las criptomonedas han sido destruidas por esta burbuja. Habra que esperar 20 años para que se vuelva a confiar, y 20 años es mucho tiempo para que "los malos" no inventen algo que zanje el asunto...
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando