Ver Mensaje Individual
SADI
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 70
Predeterminado DEJO EL INTRA con futuros.  - 18-dic-2012, 16:31
  #1

Hola a todos. No he colaborado muchas veces en el foro pero os he leído desde hace mucho tiempo. Os comunico que tras mucho operar en real, tras perder dinero y ganar muy poco cuando lo conseguía he decidido dejar el intra con futuros. He seguido varias estrategias siguiendo indicadores y otras simplemente poniéndome a partir de un precio que pensaba era relevante y a la larga siempre el resultado no era lo más adecuado para mantener a una familia con la regularidad que ello implica por lo que me ha dejado de ser atractivo además de lo triste que es estar delante del ordenador todo el día atento a esos movimientos tan impredecibles y que no te dejan ser lo que somos las personas, seres que se relacionan entre ellos y que han evolucionado para moverse y no estar 8-9 horas delante de la pantalla.

Es una pena porque aposte por ello dejando de lado otros proyectos pero parecía que prometía y había que apostar por ello. Son muy pocos los que lo consiguen vivir de ello y quiero pensar que es porque tienen más medios y privilegios que los que pueda tener un usuario domestico con un broker "barato" y un programa con muchos indicadores. Es más, mi mentor llego a ganar más dinero con menos conocimientos en acciones que después cuando comenzó a operar en futuros.

No creo que termine de desengancharme y seguiré con acciones a largo plazo sabiendo que ahora hay muchos valores baratos, que dan dividendos y siguiendo el principio teórico de que a la larga con vista a crearme mi plan de pensiones la bolsa sube y es rentable.


Gracias por los que estáis al pie del cañón todos los días aportando ideas y gráficos.
SADI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando