Ver Mensaje Individual
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 03-nov-2017, 13:51
  #44

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
a ti no te gusta, te copio tu propio texto, aplicatelo... Y ni siquiera te lo han dicho a ti, que digo yo que Jordi tendrá suficiente capacidad para defenderse solo si cree que tiene que hacerlo.

jajaj y sigo leyendo y empezamos a mezclar churras con merinas, y ya estamos con la politica, uy uy uy que ya entiendo tu malestar creo

me defines macarra y cacique, uy uy uy otro falton

lo ultimo que tiene que ver conmigo, yo soy yo, y si chinchan respondo , y si hay alguien quemado por el hilo politico asqueroso por las faltas de respeto,, que olviden la politica en un foro de bolsa, que te estas retratando tu tambien,

que si peleas, macarra, cacique, metiendo ya la politica ,, pfff, ((por cierto la misma fiscal que dice que el PP ES BANDA ORGANIZADA CRIMINAL, es el mismo equipo de fiscales que han metido en la carcel al GOVERN CATALAN, mmmm parece que tiene objetividad procesal la fiscal....))
Venga tío, eres un demagogo de pelotas.

Hablando de bolsa (que es de lo que va el foro) ni corrijo ni quiero. No lo saques de contexto para lo que consideres.

No he metido la política, estaba poniendo un símil (un ejemplo comparativo, por si no sabes lo que es un símil), si te molesta ese, pongo uno de futbol. No saco nunca la política porque en España es imposible hablar de política, la mayor parte de la gente es una grouppie y una hooligan.

No tengo ni zorra qué afiliación política tienes, ni me interesa, ya que, como verás, no participo en ningún hilo de política en este foro (seguramente en todo este tiempo habré escrito un post o dos, que te veo venir y te vas a buscar por todo el foro para encontrar uno).

Dudo bastante que sepas una mierda sobre mí, pero viendo lo que escribes lo corroboro aún más. Hace mucho que el politiqueo me da igual y más aún cuando vivo de hace años fuera de España. Si estoy diciéndote todo esto es porque me molesta en sobremanera la gente tóxica, maleducados que van increpando por doquier a quien no tiene a bien opinar igual que él o seguir su rollo.

Si te das cuenta, ya estás a malas también conmigo sólo por decirte que eres un broncas y dejes de meter cizaña con cada miembro del foro. Ni siquiera es por llevarte la contraria en si vas corto o largo (que me la suda), sólo te importa tu ego y quedar por encima.

Sigue terjiversando y montando bronca, pero búscate a otro anda.

PD: El que la hace que la pague y a la cárcel, sea Rajoy, Junqueras o la madre del Papa.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando