Ver Mensaje Individual
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 13-may-2020, 20:56
  #7

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Creo que partimos de la misma base, es decir, que la situación actual y el origen de las anteriores esta en los ciclos de deuda. Esta crisis es la primera que vivo en los mercados dado que la del 2008 todavía era un estudiante. Aun así, estudiando crisis pasadas se puede deducir que la del COVID-19 va a ser una de las peores si no la peor que se haya visto en los últimos 100 años. Todavía esta por ver si las actuaciones de FED y BCE ayudarán a paliar en algo el daño que viene. Lo que si han hecho es ayudar a estabilizar los mercados en la fase inicial.

La parte social de lo que viene me intranquiliza.

Iré posteando por aquí los cambios en los Balances de la FED y el BCE para tener una foto en movimiento de la situación. Me encantaría leer mas opiniones.

"de hecho una de las cosas en las que mas incapie hace todas las economías mundiales es poner cada vez mas trabas a que tengas el dinero en casa para que tu dinero no lo tengas tu, si no ellos.

y me da que por ahí vienen los tiros


Bueno, el cuento de la gallinita...y cuando dice "PROU" (basta):

archivo.trome.pe/escolar/gallinita-laboriosa-2036688

...en otras versiones de este mismo cuento, a la gallina le expropian el pan...y la gallina deja de hacerlo, cosa que asombra a todos...¡con lo bien que lo hacía !
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando