Tema: Eurostoxx
Ver Mensaje Individual
Montecristo
 
Avatar de Montecristo
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.551
Predeterminado 06-oct-2011, 13:29
  #7716

Cita:
Iniciado por El Demiurgo Ver Mensaje
Os dejo esto, aunque el seguimiento no lo he hecho aquí, no se si alguien lo ha visto, el caso es que nos encontramos próximos a la parte alta del canal, y nos encontramos con dos problemas:
1.- El primero es que la parte alta del canal es menos nítida, con lo que en breve nos encontraremos en posible zona de vuelta (tal vez mañana, tal vez el lunes, hoy no creo, a no ser que pegue un arreón antes no debería).
2.- El segundo es que, si bien la última bajada nos dejó un nuevo mínimo anual, no difiere en mucho del anterior, lo que plantea la posibilidad de que tengamos doble suelo, personalmente no lo creo, pero en este mundo no descarto nada. Si tuviéramos doble suelo, obviamente no se producirá la vuelta, muy al contrario romperá el canal al norte.

Conclusión: Si bien normalmente cerraría posiciones en breve y arriesgaría cortos, lo mas aconsejable tal vez sea ajustar stops, arriesgándo unos pocos pips ganados ante la posibilidad de rotura al alza, y, en cualquier caso, no ponerme corto hasta que no vea giro y, aun ese supuesto, no dar mucha cancha al stop loss.



Suerte
Buenas tardes a tods:

Hola El Dimurgo, no puedo operar en stoxx desde la prohibición, pero si puedo comentar como operaria en estos momentos en esté activo.

Si se dispone de una posición alcista lo primero cubrirla, si no se tiene sin problema.

La segunda si quiero abrir cortos esperaría una rotura de la marrón en gráfico horario, para mí gusto lo más profunda posible y esperaría a que subiera meter fibo y siempre por debajo de la marrón abrir +- esto:



Si por el contrario, baja y no rompe la marrón la cosa está +- clara, apertura alcista por encima de máximos de hoy en horario y al cierre de velas siempre y cuando sea fuerte o esperar retroceso del moviento que pueda dar y en algún recorte meterte, digo esto porque puede romper al alza despacito, despacito y se va arriba, como está mañana, sin meter una vela ni fuerte, ni negra, en la resistencia mayor y poco a poco está por encima.

Un Saludo
Montecristo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando