Ver Mensaje Individual
TAGORIANA
 
Avatar de TAGORIANA
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 1.442
Predeterminado 28-dic-2013, 22:05
  #4

Cita:
Iniciado por KALIN Ver Mensaje
A partir de aquí empiezan a derivar.

Este es el patrón de Elliott más grande con los datos disponibles hasta la fecha. Es un GRAN SUPERCICLO. Quizá en algún punto esté un poco idealizado, dada la oscuridad de los datos de tan larguísimo plazo. Pero, aun así, nadie puede pretender entender a Elliott si antes no se comprende bien un GRAN SUPERCICLO con todos sus Superciclos, todos sus Ciclos y todas sus Ondas primarias. Es de lo que está formada esta estructura. Todas las ondas de grados más pequeñas quedan dentro de las ondas primarias, aquí no se ven, pero cualquier experto en recuentos de Elliott, sabe perfectamente dónde están sin necesidad de verlas.
Este gráfico es importantísimo entenderlo bien. Todos los demás gráficos del mundo, grandes y pequeños, están dentro de éste.
Primero gracias por el grafico,
Tenemos que pensar que ahora nos espera en el siglo XXI un a.b.c
que será duro e interesante, no? La crisis ha sido el principio de esa (a), por lo tanto nos tocara operar contra tendencia para la bolsa normal y para otros productos pues corto o largo según podamos, pero será mucho mas difícil que el siglo anterior que fue simplemente alcista y mucho se gano en bolsa

Hace tiempo vi un grafico parecido, era cuando el principio de la crisis, pero ya deducí eso, mas de uno me tomo por loca, pero me temo que nos espera un siglo duro.
Me gusta la historia financiera, siempre es interesante mirar al pasado.

besitos tago
TAGORIANA está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando