Tema: AMADEUS
Ver Mensaje Individual
ludopapip
 
Avatar de ludopapip
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 178
Predeterminado 02-abr-2014, 21:54
  #11

Buenas noches.En el gráfico actualizado de hoy vemos varios elementos:
Una banda de Bollinguer indispensable para tener una medida de la volatilidad, y la banda es ancha...
Un Titan de Blai5 que es una linea de regresión , lo mejor para trazar una tendencia y en este caso es alcista...
El estraperlo con su corte alcista sin problemas a lavista....
y por último ,se me ha ocurrido poner un Volatilidad de Chaikin (histograma verde central) al new cuidatar.
Es un indicador que no había visto y por lo que leo por ahí (que alguien me corrija si me equivoco) es útil para medir la volatilidad de forma que unos picos muy altos o muy bajos ,pronostican final del movimiento , aunque también por encima del nivel 0 significa aumento de la volatilidad y por debajo disminución...claro que hay que combinarlo con la señal del new cuidatar,de manera que parece que de momento la señal alcista que está vigente ,está apoyada por el indicador de Chaikin al estar por encima de cero,por lo que el movimiento alcista prosigue...digo yo.
ATENCHION: esta modificación en el new cuidatar es totalmente experimental.No hacer caso a este chalado a riesgo de palmar pasta
ludopapip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando