Ver Mensaje Individual
logan
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 198
Predeterminado 11-oct-2014, 18:41
  #11

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, después de estar en positivo todo el año es difícil seguir operando cuando estoy a punto de poner la cuenta en negativo, miedo, miedo, miedo que impide operar bien.

A mi me sigue pareciendo extraño que después de seguir la operativa durante 7 meses sin problemas ahora lleve 3 meses operando al tun tun (seguro que cuando lea los libros descubro el motivo). No se si alguno de vosotros habéis seguido la operativa dax y os ha pasado lo mismo y lo habéis superado (mal de muchos consuelo de tontos pero consuelo al fin y al cabo).

Es posible que me esté pasando lo que decía DBR en el hilo "Rincón de Cande":

"Una cosa tengo muy muy clara... da igual el sistema que tengas lo difícil no es aprender un sistema y su mecánica lo más complicado de todo esto es aplicarlo a rajatabla o con la flexibilidad suficiente para que tus intervenciones no lo modifiquen de tal forma que el backtest no valga para nada. Da igual que compres mil sistemas porque al final te pasará siempre lo mismo, un trader es trader porque tiene la suficiente fuerza emocional como para aplicar un sistema sin pestañear. Promediar, mover el stop, sobreoperar, sobre apalancarse es lo que hace que la mayoría fracasemos y da igual que tengamos el mejor sistema del mundo, da igual que probemos mil sistemas porque al final SIEMPRE tendremos el mismo resultado .... cualquier racha mala hará que nos calentemos y la caguemos.

Una vez mas muchas gracias a todos, ya os contaré como me va con la lectura.
logan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando