Ver Mensaje Individual
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 28-abr-2015, 16:24
  #6

Vamos a ver, a riesgo de que se me llame palmero, y respetando todas las posiciones, no me parece JUSTO.

Nunca he sido cliente de TWT, pero por lo poco que conozco, no creo que vayan prometiendo el oro y el moro, o que te vayas a hacer rico con ellos en 4 días.
Es una sala de trading donde pagas por ver como operan, ni más ni menos, y pagas por ello porque los quieres ver operar en directo. Si después de haber asistido a la sala, el objetivo (de verlos operar en directo) se ha cumplido, no creo que haya nada que objetar al respecto, independientemente de que esperaras que acertaran el 99.99% de las operaciones que proponían, o ejecutaban en la sala, cosa bastante dificil por cierto a cualquier mortal.

TWT lo forman (si no ha habido modificaciones) Cande y Aker, y creo que son dos personas que han aportado mucho conocimiento a este foro, independientemente de que a cada uno nos haya funcionado o no las estrategias que con el paso del tiempo han ido posteando, pero las han dado a conocer, sin ánimo de lucro, y eso ha dado mucha vida y valor a este foro, porque las personas que comparten conocimiento, al fin y al cabo son las que aportan valor, más allá de discusiones de fútbol o política por poner un ejemplo.

El hecho de que por iniciativa propia, Cande haya decidido hacer público sus resultados de trading, ya dice mucho a su favor, la exposición pública es brutal, y animo a quien lo critique por ello, haga públicos sus resultados, demostrando que lo hace mejor.

A mí, personalmente bien poco me dice que a fecha de hoy lleve un acumulado negativo del 4 y pico por ciento, exactamente lo mismo que si llevara un 4% en positivo.

El hecho de exponerse públicamente, ya me lo dice todo.

Como digo, algunos me podrán denominar gratuitamente palmero, ciertamente bien poco o nada tengo que ver con ellos, pero moralmente tengo una deuda con ellos sí, el hecho de tenido la posibilidad de beneficiarme, o no, de los post e hilos didácticos que nadie me negará han ido creando con el paso de los años.

En definitiva, sin querer ofender a nadie, me ha parecido FEO el detalle.

Salu2.
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando