Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Esto puede ser verdad? mak 1 24-ago-2012 03:54
¿Esto es verdad? Rostropovic 1 27-abr-2012 10:44
Puede llegar esto a ser verdad....miedo me da iscol 4 16-ago-2011 00:08
+ 87215.44 % esto es verdad?? ISILDUR 2 30-abr-2009 12:25
La verdad que esto engancha silverado 12 29-ago-2008 11:27
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 17-nov-2012, 09:21
  #421

Buenos días Picachu:

Te agradezco me hayas indicado en artículo de la wikipedia aparecen la constitución y otros derecho de Cataluña.

De la portada del libro me llama la atención la siguiente frase “compilats en virtut del capitol de cort LXXXII. De las corts per la S.C. y R. Majestat del rey don Philip IV, nostre senyor celebradas en la civtat de Barcelona . Any MDCCII “

Lo que me parece raro es que, si mis conocimientos de latín no me engañan, la cifra MDCCII hace referencia al año 1702. Pues bien, a S.C. y R. M. Felipe IV le sería altamente difícil reunir ese año cortes en Barcelona o en cualquier otro sitio ya que este monarca falleció el 17 de septiembre de 1665. Cuentan que el Cid ganó una batalla después de muerto pero el que un rey convoque cortes a los 37 años de fallecer me parece de lo más inaudito, por muy católica y real majestad que fuera.

Todo ello, unido a la página web de un autodenominado estat catala donde aparecen la pretendida fotografía de un grupo guerrillero, con atuendos de la guerra civil, bajo una bandera estelada y que ya traje anteriormente a este hilo, me hace sospechar que alguien, le está pegando al photoshop tutiplén. Si algún día llegara a enterarme que el origen de todo ello parte de una fundación cultural que se subvenciona con dinero público no me extrañaría lo más mínimo.

Lamentablemente, mis medios son mucho más escasos. Sólo cuento con un amor inmenso a mi patria y a sus gentes. Por todo ello, ruego a Dios que nos ilumine para que sepamos canalizar los esfuerzos del país en solucionar el paro, la miseria y los demás problemas de este pueblo. La verdad, lamentaría ver de nuevo a los españoles empeñados en otra guerra civil más y a otros señores disfrutando en el extranjero de nuestra riqueza.

Un fuerte saludo a todos los españoles de buena voluntad
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 17-nov-2012, 11:00
  #422

Cita:
Iniciado por anaybolsa Ver Mensaje
nombres y apellidos los sabemos todos, ¿qué hacían?, teóricamente un viaje de lujo con vistas al desierto (la ONG era pa disimular, eso lo sabe todo el mundo), no veo los diarios catalanes, pero tampoco intereconomia, y otros folletos ......¿ supongo que estarías allí no ?.

Mira Tarkan, tú quieres creer tú verdad y yo la mía, y puede que ninguno tengamos razón.......yo por lo menos le doy esa opción.
yo no quiero creer en nada simplemente que algun catalan , si le dejan, que nos aporte algun dato de este tema opaco, tu de momento tiras balones fuera supongo que por desconocimiento y como parece que tampoco sigues la actualidad , seguire preguntando.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
principiante
 
Avatar de principiante
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 995
Predeterminado 17-nov-2012, 11:12
  #423

Cita:
Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Si Canadá fue el primero en incluir ese derecho en la constitución yo no me opondría a que España fuera el segundo...

Autodeterminación
Written by XSiM
Autodeterminación | XSalaimartin Blog

Esta es la reproducción de un artículo que publiqué en La Vanguardia el 17 de Mayo de 2002. Hace ya 10 años. Es un artículo sobre el País Vasco pero las circunstancias han hecho que vuelva a estar de actualidad... esta vez para Catalunya.

AUTODETERMINACIÓN

¿Qué pasaría si un extraterrestre interesado en llevar la democracia a su planeta se nos presentara en el salón y nos preguntara cómo tomamos decisiones colectivas los terrícolas? Seguramente le explicaríamos que, para determinar a nuestros gobernantes, votamos, que para aprobar nuestras leyes, votamos, que para decidir cómo se gasta el dinero público, votamos y que para fijar los impuestos, votamos. Si, de repente, el caballero intergaláctico se parara delante de un mapa del mundo y nos dijera: "Supongo que para cambiar las fronteras que aparecen en este mapa, también votáis, ¿no?". Nosotros deberíamos responder: "¡No!, las fronteras sólo se pueden cambiar a bofetadas!". Ante esta esperpéntica revelación, el pobre señor se quedaría de color verde (si es que ese no era su color original) y saldría corriendo, exclamando que somos unos bárbaros.
Lo que es evidente es que has dicho que tú lo has publicado, yo no me lo invento, está en el hilo. Lo que tampoco me invento es que el autor pertenece al círculo pujolista, es decir que nos das como referencia un señor del think tank pujolista

Es decir, ¿qué querías decir con que tú lo habías publicado? ¿que has tomado tú esa decisión, la de publicarlo, en la Vanguardia?

La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
principiante
 
Avatar de principiante
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 995
Predeterminado 17-nov-2012, 11:21
  #424

Cita:
Iniciado por principiante Ver Mensaje
No estás en condiciones de ofenderme. Yo en cambio, creo que sí te voy a ofender a tí con todas las de la ley.

No me perdones la vida, con cosas como que "no entiendo tu artículo" y otras por el estilo, porque entiendo perfectamente lo que leo.

.................................................. ................................

Que esas parrafadas que has presentado como artículo publicado en la Vanguardia hayan sido publicadas como artículo en La Vanguardia hace diez años, no me lo creo.

Primero, porque la calidad de la redacción y de los argumentos es baja. parece una redacción de colegio en muchos casos.

La segunda, porque la edad que todos tenemos se trasluce bastante en la escritura, y yo creo que tu no tienes edad bastante como para haber estado en condiciones de publicar artículos hace diez años en ningún sitio, que eres demasiado joven para eso.

Debes saber que no engañas a mucha gente, ni tu postura es ecuánime, ni ese ejercicio de "equilibrio" es tal. Intervienes en favor de la causa de la SECTA, como la he definido antes con claridad.

Simplemente adoptas el papel que en los interrogatorios se asigna al "policía bueno", ante el que el interrogado se relaja y se confía....con las consecuencias imaginables...........
Aquí me refiero a tí como persona que "ha publicado el artículo", según lo que tú mismo has declarado, y tú sigues sin decir que tú no eres su autor.

La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
principiante
 
Avatar de principiante
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 995
Predeterminado 17-nov-2012, 11:33
  #425

Cita:
Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Es curioso como a veces, rascando un poco, se puede comprobar si lo que hay debajo de la pintura es cartón o metal. A primera vista pueden engañar.

Sólo te responderé a esto que dices con un enlace porqué a lo demás te contestas tú mismo. Quien haya leido el artículo, tus intervenciones y las mías podrá formarse una opinión:

Edición del viernes, 17 mayo 2002, pgina 21 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

Ni siquiera has sido capaz de verificarlo. Además es curiosa la frase resaltada en el periódico entonces (¿¿amenazas?? ¿¿violencia??). Y si no has oido hablar del autor es que aún has leído poco sobre los deseos de independencia de Cataluña o sobre economía en general. Pero eso ya lo sabíamos algunos desde tus primeros mensajes en este hilo.

Sigue viviendo en esta España tuya. Desde luego no es la mía ni la que quiero que sea.
Aquí está tu respuesta. CUANDO TE DIGO QUE ERES DEMASIADO JOVEN COMO PARA HABER PUBLICADO ARTÍCULOS EN LA VANGUARDIA HACE DIEZ AÑOS, tú a esto no respondes nada.

Se te ha olvidado que has dicho que el artículo lo has publicado tú o pretendes que nos olvidemos los demás?

En calidad de qué tú has publicado el artículo? En la de jefe de redacción de la Vanguardia ¿quizá? porque no veo muchas mas alternativas

La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
principiante
 
Avatar de principiante
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 995
Predeterminado 17-nov-2012, 11:36
  #426

Cita:
Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Por cierto, nunca dije haberlo escrito yo: puse al principio el enlace a la web del autor. Hay que leer con más atención pero pongo el enlace para los despistados:
Autodeterminación | XSalaimartin Blog

Y si de verdad os interesa el tema y lo que opina mucha gente en Cataluña no os perdáis la web del Colectivo Wilson que ha puesto Duc antes:

INICIO - Col·lectiu Wilson

Menuda secta!
esto lo has escrito después de responderme, pero es falso, has dicho que LO HAS PUBLICADO, lo tendrás que aclarar

La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
principiante
 
Avatar de principiante
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 995
Predeterminado 17-nov-2012, 11:42
  #427

Cita:
Iniciado por pikachu Ver Mensaje
¿Xabier? ¿No será que te confundes con algún vasco? Te entiendo, tantos enemigos a la patria le confunden a uno.

Bueno vale, me has pillado. Pensé que erais taaaan bobos que colaría que uno de los economistas más citados del mundo (si lees toda su entrada en la wikipedia lo encontrarás, y te lo digo porqué se que a veces se te pasan cosas) no tenía otra cosa mejor que hacer que pasearse por aquí perdiendo el tiempo, jugando a "policía bueno" (sic) y lanzando "amenazas" (sic) y mensajes radicales. Pero no pensé que habría alguien tan perspicaz y sería descubierto. ¡Lo confieso! Soy un farsante y un enemigo de España! (de la España que pretende principiante seguro).

Desde luego el artículo que puse es super radical. Y la nacionalidad americana seguro que la compró con dinero corrupto. Como sus americanas.

Hala venga, ya podemos cambiar de tema.
TÚ EXPLICA EN CONDICIÓN DE QUÉ HAS PUBLICADO EL ARTÍCULO. SON TUS MANIFESTACIONES.

Y EL SEÑOR SALA SÍ ESTÁ CONSIDERADO COMO CATALANISTA RADICAL, como se ha podido ver.

La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm69
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 94
Predeterminado 17-nov-2012, 11:50
  #428

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
Buenos días Picachu:

Te agradezco me hayas indicado en artículo de la wikipedia aparecen la constitución y otros derecho de Cataluña.

De la portada del libro me llama la atención la siguiente frase “compilats en virtut del capitol de cort LXXXII. De las corts per la S.C. y R. Majestat del rey don Philip IV, nostre senyor celebradas en la civtat de Barcelona . Any MDCCII “

Lo que me parece raro es que, si mis conocimientos de latín no me engañan, la cifra MDCCII hace referencia al año 1702. Pues bien, a S.C. y R. M. Felipe IV le sería altamente difícil reunir ese año cortes en Barcelona o en cualquier otro sitio ya que este monarca falleció el 17 de septiembre de 1665. Cuentan que el Cid ganó una batalla después de muerto pero el que un rey convoque cortes a los 37 años de fallecer me parece de lo más inaudito, por muy católica y real majestad que fuera.

Todo ello, unido a la página web de un autodenominado estat catala donde aparecen la pretendida fotografía de un grupo guerrillero, con atuendos de la guerra civil, bajo una bandera estelada y que ya traje anteriormente a este hilo, me hace sospechar que alguien, le está pegando al photoshop tutiplén. Si algún día llegara a enterarme que el origen de todo ello parte de una fundación cultural que se subvenciona con dinero público no me extrañaría lo más mínimo.

Lamentablemente, mis medios son mucho más escasos. Sólo cuento con un amor inmenso a mi patria y a sus gentes. Por todo ello, ruego a Dios que nos ilumine para que sepamos canalizar los esfuerzos del país en solucionar el paro, la miseria y los demás problemas de este pueblo. La verdad, lamentaría ver de nuevo a los españoles empeñados en otra guerra civil más y a otros señores disfrutando en el extranjero de nuestra riqueza.

Un fuerte saludo a todos los españoles de buena voluntad
Esta muy bien lo de tu amor inmenso a tu patria y a sus gentes, pero lo triste es que este no te deje ver otras sensibilidades que no son las tuyas. En cuanto al ruego a Dios para que os ilumine, tu que te manejas fantásticamente bien con la manipulación de la historia, y que siempre atribuís a otros, tendrías que saber que no ha servido de nada, más bien ha resultado nefasta, estando ligada en algunas épocas a torturas y muerte (supongo por ello tu mención a la guerra civil).

Creo que estas lastrado por tu historia y no avanzas, lo que escribes habla por sí solo, por ejemplo en el post 397 "el catalán no existe" y "Cataluña no ha existido".

Utilizando tus mismas palabras, comprendo que los hechos históricos te sean incómodos porque se apartan de los cuentos de hadas que te han inculcado, pero siempre se estará a tiempo de mirar la historia y aceptar los hechos tal y como pasaron.

Saludos
jm69 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm69
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 94
Predeterminado 17-nov-2012, 11:52
  #429

Cita:
Iniciado por principiante Ver Mensaje
TÚ EXPLICA EN CONDICIÓN DE QUÉ HAS PUBLICADO EL ARTÍCULO. SON TUS MANIFESTACIONES.

Y EL SEÑOR SALA SÍ ESTÁ CONSIDERADO COMO CATALANISTA RADICAL, como se ha podido ver.
Por lo que chillas parece que el único radical aquí eres tu.
jm69 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pikachu
 
Avatar de pikachu
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 462
Predeterminado 17-nov-2012, 13:03
  #430

Cita:
Iniciado por principiante Ver Mensaje
TÚ EXPLICA EN CONDICIÓN DE QUÉ HAS PUBLICADO EL ARTÍCULO. SON TUS MANIFESTACIONES.
Lo tuyo es serio. Te han hecho falta cinco mensajes para demostrar una vez más que no te enteras de lo que lees. Jamás he dicho que publicara el artículo: lo dice Sala i Martín en su blog! que fue lo que cité yo en mi mensaje. Te lo explico: Sala i Martín explica (él!) que escribió ese artículo relativo al Pais Vasco en el 2002. Ahora lo trae de nuevo a su blog en referencia a Cataluña. Queda clarísimo en su blog y en mi mensaje. Lo demás es una historia que te has montado tú.

Que tú creas que esa frase la digo yo confirma que sólo lees lo que te interesa. Mi única frase propia se refiere al Canadá y a otro artículo que apostaría no leiste y mucho menos entendiste. Y el autor también debe ser un radical a la vista de lo que proponía (ya que se parece a lo que dice XSiM).

Por cierto, sigues olvidándote de debatir sobre el tema de fondo y querer entrar en lo personal conmigo. Y en lugar de criticar lo que dice el artículo atacas al autor. Muy propio. Para no ofenderte y estar muy ocupado te veo motivado. Sigue intentándolo que empiezo a divertirme en serio. No te voy a decir mi edad pero tengo más de cuatro años:

"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!" (Groucho Marx)

El esfuerzo no es una opción.
pikachu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 17-nov-2012, 14:26
  #431

Para jm69.

Verás no entiendo por que ley, justicia o razón tengo la obligación de llamar catalá a un idioma que históricamente se ha llamado Llimosi o provenzal. No creo que esto sea motivo para herir la sensibilidad de nadie.

En cuanto a cataluña independiente me parece que he aportado suficientes documentos históricos que prueban el hecho. Es más el mismo nombre de cataluña, podría tener cierta reminiscencias francesa. Para su conocimiento, hay quien piensa que este nombre proviene de un territorio llamado Campos Catalaúnicos situado en Francia donde se libró una célebre batalla en la que fue derrotado Atila por una alianza formada por los romanos mandados por Flavio Aecio y los godos mandados por Teodorico. Este último murió allí.

Como seguramente comprobaréis es necesario algo más que el photoshop para cambiar los hechos históricos.

Saludos.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 17-nov-2012, 14:26
  #432

Perdón quise decir la inexistencia de la Cataluña independiente.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
principiante
 
Avatar de principiante
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 995
Predeterminado 17-nov-2012, 14:41
  #433

Cita:
Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Lo tuyo es serio. Te han hecho falta cinco mensajes para demostrar una vez más que no te enteras de lo que lees. Jamás he dicho que publicara el artículo: lo dice Sala i Martín en su blog! que fue lo que cité yo en mi mensaje. Te lo explico: Sala i Martín explica (él!) que escribió ese artículo relativo al Pais Vasco en el 2002. Ahora lo trae de nuevo a su blog en referencia a Cataluña. Queda clarísimo en su blog y en mi mensaje. Lo demás es una historia que te has montado tú.

(Groucho Marx)
No está para nada claro en tu post, que no voy a volver a reproducir más, ahí está para quien lo quiera leer, y además tú has permitido que la confusión progrese, post tras post, sin darte por aludido hasta que no te ha quedado más remedio, y es tan claro como que la fachada actual del Rathaus de ULM no es del siglo catorce, sino de 1905, fecha en la que los nacionalismos ya se habían puesto en marcha

Y lo que también está muy claro es que tu pretendida ecuanimidad no existe de ningún modo, porque citas a un señor que, precisamente pertenece a los ambientes soberanistas más radicales, y te identificas con él, en lo que te reiteras, en un artículo que habla abiertamente de la violencia, y que el Sr. Sala firma como miembro, entre otras cosas, de Catalunya Oberta, fundación donde recalan los miembros más conspicuos de CDC, y que según el informe de la guardia civil citado en un digital barcelonés, está entre las entidades posiblemente receptoras de comisiones procedentes del caso Pretoria.

Y con estos antecedentes, no cabe discusión alguna ni de historia ni de economía ni de nada, perteneces a la SECTA y, de la mima manera que no tengo el menor interés en hablar con los miembros de la cienciología o con los testigos de Jehová, tampoco voy a hablar más con vosotros.

No sé que se puede hablar con una gente que está dispuesta a defender el establishment de Convergencia, corrupción incluida. Es servir a sus intereses electorales de renovar el poder para continuar con las mismas estructuras de "gestión" y continuar diciendo que la culpa la tenemos los restantes españoles, que vivimos de ellos (manda narices!!!!!).

La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
principiante
 
Avatar de principiante
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 995
Predeterminado 17-nov-2012, 15:13
  #434

Os lo voy a terminar de decir muy clarito

Las supuestas razones históricas, además de estar manipuladas y ser falsas la mitad, no son razones de nada. España en su actual configuración es uno de los países más antiguos de Europa. Por supuesto que los alemanes, los franceses, y hasta los italianos, prefieren, para aumentar su hegemonía, que la cuarta potencia del euro deje de serlo.
El capital catalán ha estado presente, ha formado parte y sigue formando, de la élite empresarial y financiera española y, como tal, interviene en las más importantes decisiones a todos los niveles. Así que si España os parece el c... de Europa, tenéis cerca donde ir a pedir cuentas.

Lo de las balanzas fiscales es de vergüenza ajena. No hay forma de controlar dónde efectivamente se venden los productos catalanes dentro de España, porque no hay fronteras y hay que seguir toda la cadena de distribución. Es decir, que si yo pago el IVA de un producto catalán, que su empresa productora declara en Cataluña, tanto el IVA como sociedades, como el irpf y la seguridad social de sus trabajadores, todo lo cual sale de lo que yo pago, junto a otros clientes, ahora eso se usa para decir que los catalanes son unas víctimas y que les estamos robando? porque según ellos todo ese dinero tenía que quedarse en Cataluña. Lo mismo pasa en Madrid, que por supuesto no se queda con el dinero que se declara en Madrid, porque corresponde a toda España.

Estoy de acuerdo en que se modifique al financiación autonómica. Para empezar, devolvería al Estado español la sanidad y la educación, como mínimo, eliminaría los sistemas forales y crearía un sistema justo sobre la base de la racionalidad y la solidaridad entre todos los españoles.

Lo demás.....electoralismo puro, que se les acaba el momio, disimulo del fracaso de la gestión.........por ahí están robándoos, dicen y, mientras, ellos se lo llevan crudo.

Y al final siempre acabamos en el inmenso cubo de basura de CDC, sólo faltaba que me dedicara a leer los libelos que esta gente elabora para justificarse. El pueblo catalán no merece que se les desampare, como hasta ahora se ha venido haciendo, y se les deje en poder de esta mafia. Entre todos debemos sanear España.

La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm69
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 94
Predeterminado 17-nov-2012, 16:30
  #435

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
Para jm69.

Verás no entiendo por que ley, justicia o razón tengo la obligación de llamar catalá a un idioma que históricamente se ha llamado Llimosi o provenzal. No creo que esto sea motivo para herir la sensibilidad de nadie.

En cuanto a cataluña independiente me parece que he aportado suficientes documentos históricos que prueban el hecho. Es más el mismo nombre de cataluña, podría tener cierta reminiscencias francesa. Para su conocimiento, hay quien piensa que este nombre proviene de un territorio llamado Campos Catalaúnicos situado en Francia donde se libró una célebre batalla en la que fue derrotado Atila por una alianza formada por los romanos mandados por Flavio Aecio y los godos mandados por Teodorico. Este último murió allí.

Como seguramente comprobaréis es necesario algo más que el photoshop para cambiar los hechos históricos.

Saludos.
Pudo entender perfectamente que tu amor patrio, el Dios de Rouco Varela, carencia educativa o algún otro complejo te impidan llamar por su nombre a nuestra lengua. Sólo agradecer que intuyas en un post anterior que la lengua que se habla, a parte del castellano, en Valencia, Mallorca y Barcelona (supongo que era por no decir Catalunya) es la misma, independiente del nombre que tu creas conveniente atribuirle.

Lo de cambiar los hechos históricos, a algunos más que de photoshop parece que es tema de electroshock.
jm69 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 17-nov-2012, 17:50
  #436

Hombre jm69, ¿Esconderá esta cifra algún mensaje subliminal?,intuir por mis escritos la afirmación de que el idioma LLimousi se hable en el Reino de Valencia o en las Islas Baleares me parece que es demasiado intuir, señor mío.

Me parece que tanto unos como otros no se van a dejar mangonear fácilmente, para disgusto de otro ilustre forero de este hilo, al parecer muy cercano a sus ideales políticos.

No sé si será o no debido al electroshock pero cada vez que veo en internet afirmaciones como que Felipe IV se levantó de su tumba, cuando llevaba 37 años enterrado, para presidir una sesión de las cortes catalanas siento unos irresistibles calambres en los músculos risorios que me llenan de preocupación.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
anaybolsa
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 18
Predeterminado 17-nov-2012, 18:21
  #437

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
por cierto ningun de estos catalanes tan bien informados nos cuentan quienes eran los cooperantes secuestrados en mauritania y quien pago el rescate.

parece que hay silencio en esa prensa subvencinada.
tarkan, el único que tira balones fuera eres tú, manejas una información que nadie conoce, o eres el único que ha hecho caso a una desinformación.

Cuando te "pregunté" (supongo que cojiste la indirecta, aunque empiezo a dudarlo) si los cooperantes secuestrados, eran el mallorquín Enric Gonyalons y la madrileña Ainhoa Fernández, y quien había pagado el rescate, era para recordarte que a tí solo te interesa todo lo que huele a catalán y que si son otros a los que les han sufrido el mismo percance, IGUAL y MUCHO MAS ACTUAL que los tres anteriores cooperantes (que yo sepa de eso hace mas de 3 años) te da lo mismo, la conspiración solo está en toda aquella persona cuyo origen sea de cataluña. No te preguntas quien pagó el rescate de Ainhoa y que hacía allí, no, sólo te interesa "los catalanes", y cansas.

Mira tarkan tienes muchos temas conspiranoicos en toda españa, digo toda, con cataluña incluida, pero es que en el levante español, tienes muchísmos mas, pero supongo que esos son de tu talante y allí no te interesa meter las narices.

Por cierto, el link que has adjuntado con la noticia de los catalanes, tampoco dice nada de especial y eso que es del 2009. Dinos a todos lo que no interesa decir y está tapado o donde está la noticia tan importante que tanto escondes.

Quieres que te diga la verdad, no tienes nada.

Difama que algo queda.
anaybolsa está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 17-nov-2012, 19:07
  #438

Cita:
Iniciado por anaybolsa Ver Mensaje
tarkan, el único que tira balones fuera eres tú, manejas una información que nadie conoce, o eres el único que ha hecho caso a una desinformación.

Cuando te "pregunté" (supongo que cojiste la indirecta, aunque empiezo a dudarlo) si los cooperantes secuestrados, eran el mallorquín Enric Gonyalons y la madrileña Ainhoa Fernández, y quien había pagado el rescate, era para recordarte que a tí solo te interesa todo lo que huele a catalán y que si son otros a los que les han sufrido el mismo percance, IGUAL y MUCHO MAS ACTUAL que los tres anteriores cooperantes (que yo sepa de eso hace mas de 3 años) te da lo mismo, la conspiración solo está en toda aquella persona cuyo origen sea de cataluña. No te preguntas quien pagó el rescate de Ainhoa y que hacía allí, no, sólo te interesa "los catalanes", y cansas.

Mira tarkan tienes muchos temas conspiranoicos en toda españa, digo toda, con cataluña incluida, pero es que en el levante español, tienes muchísmos mas, pero supongo que esos son de tu talante y allí no te interesa meter las narices.

Por cierto, el link que has adjuntado con la noticia de los catalanes, tampoco dice nada de especial y eso que es del 2009. Dinos a todos lo que no interesa decir y está tapado o donde está la noticia tan importante que tanto escondes.

Quieres que te diga la verdad, no tienes nada.

Difama que algo queda.
por eso sigo insistiendo que quienes eran y que hacian?

los links poco dicen por eso espero que algun catalan o allegado nos explique algo del tema, tu parece que aparte de sentirte aludida o tienes poca idea o no te dejan responder.

si soy cansino sere por la pregunta pero prefiero ser insistente y escueto a convertir los post en sebo.

un saludo y para estas navidades chorizo de marmolejo que pronto empieza la matanza.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm69
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 94
Predeterminado 17-nov-2012, 19:09
  #439

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
Hombre jm69, ¿Esconderá esta cifra algún mensaje subliminal?,intuir por mis escritos la afirmación de que el idioma LLimousi se hable en el Reino de Valencia o en las Islas Baleares me parece que es demasiado intuir, señor mío.

Me parece que tanto unos como otros no se van a dejar mangonear fácilmente, para disgusto de otro ilustre forero de este hilo, al parecer muy cercano a sus ideales políticos.

No sé si será o no debido al electroshock pero cada vez que veo en internet afirmaciones como que Felipe IV se levantó de su tumba, cuando llevaba 37 años enterrado, para presidir una sesión de las cortes catalanas siento unos irresistibles calambres en los músculos risorios que me llenan de preocupación.
Me parece que te has quedado anclado en el pasado, perdon en tu pasado, y espero que con el transcurrir de los años hayas evolucionado y ya andes sobré dos patas (símil parecido a lo de tu "llimousi").
jm69 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
colotimo
 
Ingreso: mar-2011
Mensajes: 157
Predeterminado 17-nov-2012, 19:20
  #440

Visto lo visto, al final no sera mejor que :

Los que "modifican" la realidad a su antojo y manipulan la historia, consigan sus objetivos y despues vivan la realidad con todos sus problemas.

Es gracioso que cuando se intenta unir Europa vengan ciertos "elementos" y pretendan que lo suyo es suyo, lo demás a medias y lo de fuera a "pachas".

Son continuas las cortinas de humo que impiden ver la realidad, quien les esta gobernando en los últimos 30 años, alguno se cree que esta en un inmenso campo de concentración y esta sometido a sangre y fuego, que no hay movilidad de personas y capitales....

El caso es que cuando alguno despierte del "sueño independentista" tendra que asumir la pesadilla de la realidad a la que se ve abocado él, sus hijos, nietos,....eso si los 4 dirigentes de la nueva nacio disfrutaran como cualquier dictadorzuelo de su dinero es Suiza, o a lo mejor lo tienen ya....

La historia la crean los vencedores, la modifican a veces los vencidos, y se la inventan los nacionalistas de cualquier cuño

VIVAN LAS CAENAS Y SI SON MÍAS MÁS Y MEJOR
colotimo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16141 erkriti
SP500 950 145377 huskyjerk
marzo 2023 11 17302 torpedor
Intra febrero 2023 16 15604 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262288 pottoka
intra enero 24 17900 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62138 pottoka
intra diciembre 2022 15 16255 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16349 pottoka
Bitcoin 1346 121358 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Esto puede ser verdad? mak 1 24-ago-2012 03:54
¿Esto es verdad? Rostropovic 1 27-abr-2012 10:44
Puede llegar esto a ser verdad....miedo me da iscol 4 16-ago-2011 00:08
+ 87215.44 % esto es verdad?? ISILDUR 2 30-abr-2009 12:25
La verdad que esto engancha silverado 12 29-ago-2008 11:27


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:35.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com