Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
PRISA boina 0 24-jul-2009 08:37
PRISA fronfrian 7 11-may-2009 14:08
prisa D.Lopez de haro 1 26-feb-2009 12:20
Prisa Anaga 0 12-ago-2008 12:49

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, prisa
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
bolsa2013
 
Ingreso: oct-2013
Mensajes: 65
Predeterminado 28-nov-2013, 20:25
  #14941

Hola, ves alguna resistencia cercana? yo no las veo hasta bastante arriba pero no me fio un pelo de esta...
bolsa2013 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 28-nov-2013, 20:25
  #14942

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
+7%, bosssssssss

no diré que os lo dije, pero os lo dije.

que bueno soy

que cuando llega prs a .6, ....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
McElr0n
 
Avatar de McElr0n
 
Ingreso: may-2013
Mensajes: 282
Predeterminado 28-nov-2013, 20:27
  #14943

Enhorabuena a los que habeis entrao, yo tambien pille algo pero me sali por patas los chicarros tan volatiles me dan miedoo.
Que bueno.. falta pan bimbo y miel para el postreellooker. Good day.. para unos cuantos.

Salu2

"Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas”.
McElr0n está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 28-nov-2013, 20:30
  #14944

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
que cuando llega prs a .6, ....
de momento ya llevo un 15% con 3000€, 450€

para que luego digáis.....más trasparente imposible, llevo casi un 100% de aciertos en este foro, menos cortos eads...y no me hbáis ganado ni respeto, el 2014 no me veréis por aqui, os lo juro, y será un año más triunfante....

SOY EL BOSS, YA TENGO MI EQUIPO DE INVERSIÓN QUE ME DICEN DEJA DE ESCRIBIR EN ESE FORO DE NOVATOS, QUE ADEMAS NADIE TE VA AGRADECER NADA.

que tengo que decir, que el que quiera mis consejos me tiene que pagar 3000€?
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 28-nov-2013, 20:31
  #14945

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
de momento ya llevo un 15% con 3000€, 450€

para que luego digáis.....más trasparente imposible, llevo casi un 100% de aciertos en este foro, menos cortos eads...y no me hbáis ganado ni respeto, el 2014 no me veréis por aqui, os lo juro, y será un año más triunfante....

SOY EL BOSS, YA TENGO MI EQUIPO DE INVERSIÓN QUE ME DICEN DEJA DE ESCRIBIR EN ESE FORO DE NOVATOS, QUE ADEMAS NADIE TE VA AGRADECER NADA.

que tengo que decir, que el que quiera mis consejos me tiene que pagar 3000€?

que cuando llega prs a .6, ....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 28-nov-2013, 20:34
  #14946

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
que cuando llega prs a .6, ....
claro que llegará,

y si llega que? me vas a comer los pies o seguirás como siempre?

que? un acierto más..ya no vendrá de uno.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 28-nov-2013, 20:36
  #14947

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
claro que llegará,

y si llega que? me vas a comer los pies o seguirás como siempre?

que? un acierto más..ya no vendrá de uno.

no tienes predicciones temporales? a claro solo lo sabes el dia que llega, vaya boss

que cuando llega prs a .6, ....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 28-nov-2013, 20:47
  #14948

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
no tienes predicciones temporales? a claro solo lo sabes el dia que llega, vaya boss

que cuando llega prs a .6, ....
tiempo quieres? en bolsa se determina el precio no el tiempo......a mi me darás clases..hay que joderse.

respetame tio. irá a 0.6 porque lo digo yo....que no ves que soy bueno en bolsa?, porque SOY EL QUE MÁS HA DADO EN ESTE FORO ESTE 2013,

quien no ha ganado 30 o 50mil euros es porque no ha querido

nikkei,peugeot,sabadell,gamesa,fcc, etc etc,.......además del acierto de la prima de riesgo,
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 28-nov-2013, 21:00
  #14949

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
tiempo quieres? en bolsa se determina el precio no el tiempo......a mi me darás clases..hay que joderse.

respetame tio. irá a 0.6 no porque lo sepa, sino porque soy el boss, y el boss sabe ganar dinero en prisa, o en cualquier activo, y si mis socios me llaman boss como señal de apoyo y respeto tu también, porque SOY EL QUE MEJOR HA DADO EN ESTE FORO ESTE 2013,

quien no ha ganado 30 o 50mil euros es porque no ha querido

nikkei,peugeot,sabadell,gamesa,fcc, etc etc,.......además del acierto de la prima de riesgo,
si operas sin predicciones temporales, para mi no eres el boss, ....lo importante es el redimiento de la operacion y el rto temporal tb, no se puede tener un activo inmovilizado 3 meses o lo que sea por que sí, sufriendo una montaña rusa, pues se puede aprovechar muchas ondas en menos timing, y con otros valores y haciendo mucha mucha mas pasta.., lo que gana alguien como tu en una odisea de unos meses, otros lo consiguen en semanas por no decir dias....

imaginate que la gente tuviera que seguir a una voz que dice: compra aqui y vende alla, siempre una vez pasado el minimo y el maximo y aunque no se sepa cuando se llegara, aunque baje por el camino un -20% pero luego consiga el objetivo de la voz

es decir, eres un profeta, o se te cree o no,y siguiendo tu filosofia, tendria que hacerle caso a tanta gente que al final si viene uno que dice que ha estado en cielo charlando con dios y dice que me tire por un acantilado porque dios lo dice y es bueno, pues encima soy tonto si no lo hago,

ya te recomende alguna vez que subas graficos o aportes, y no solo cantes cifras, porque si buscas admiracion, de ese modo solo vas a encontrar todo lo contrario, pues no siempre aciertas y lo tengo comprobado, es mas, cuando fallas desapareces y no analizas que sucedio, asi que un poquito de por favor y humildad...que puede haber gente que se sienta indignada....

feliz thanksgiving day

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 28-nov-2013, 21:04
  #14950

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
si operas sin predicciones temporales, para mi no eres el boss, ....lo importante es el redimiento de la operacion y el rto temporal tb, no se puede tener un activo inmovilizado 3 meses o lo que sea por que sí, sufriendo una montaña rusa, pues se puede aprovechar muchas ondas en menos timing, y con otros valores y haciendo mucha mucha mas pasta.., lo que gana alguien como tu en una odisea de unos meses, otros lo consiguen en semanas por no decir dias....

imaginate que la gente tuviera que seguir a una voz que dice: compra aqui y vende alla, siempre una vez pasado el minimo y el maximo y aunque no se sepa cuando se llegara, aunque baje por el camino un -20% pero luego consiga el objetivo de la voz

es decir, eres un profeta, o se te cree o no,y siguiendo tu filosofia, tendria que hacerle caso a tanta gente que al final si viene uno que dice que ha estado en cielo charlando con dios y dice que me tire por un acantilado porque dios lo dice y es bueno, pues encima soy tonto si no lo hago,

ya te recomende alguna vez que subas graficos o aportes, y no solo cantes cifras, porque si buscas admiracion, de ese modo solo vas a encontrar todo lo contrario, pues no siempre aciertas y lo tengo comprobado, es mas, cuando fallas desapareces y no analizas que sucedio, asi que un poquito de por favor y humildad...que puede haber gente que se sienta indignada....

feliz thanksgiving day
yo cuando fallo, siempre digo despues lo que no debe perder, y a la vez te lo digo en prisa, aunque sea una mierda de empresa, puedes ponerte el stop en 0.31...y lo de tener el dinero innmovilizado estoy de acuerdo, pero no es el caso,ni ha sido ninguno de mis casos QUE HAN SUBIDO EN VERTICAAAAAAAAAAAAAAAL
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Cabalas
 
Avatar de Cabalas
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 200
Predeterminado 28-nov-2013, 21:52
  #14951

Pues que queréis que os diga, la verdad que a mi me da tela de coraje cuando en un foro público se chamusca a alguien que aporta operativas acertadas. A mi me da igual como sea el personaje en cuestión, si es más o menos engreído, si especifica mejor o peor sus operaciones, o si es el mismísimo Narciso encarnado en trader. A mi lo que me interesa es que aporte ideas, y si además acierta pues no pidamos más y que sea como quiera.
Conste que ya escribí un post en favor suya que ni siquiera fue contestado pero como dije antes, a lo que voy es a lo práctico y para eso deberían estar estos foros, que para conocer gente más modesta ya abran otros, digo yo.

En fin, una pena. Y no es el primer caso que veo de quemar a un forero con alto nivel de aciertos sólo por el hecho de tener una personalidad no demasiado agradable, o humilde.

Espero no molestar a nadie con esto.
Saludos.
Cabalas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Reversion
 
Ingreso: jun-2012
Mensajes: 871
Predeterminado 28-nov-2013, 22:03
  #14952

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
tiempo quieres? en bolsa se determina el precio no el tiempo......a mi me darás clases..hay que joderse.

respetame tio. irá a 0.6 porque lo digo yo....que no ves que soy bueno en bolsa?, porque SOY EL QUE MÁS HA DADO EN ESTE FORO ESTE 2013,

quien no ha ganado 30 o 50mil euros es porque no ha querido

nikkei,peugeot,sabadell,gamesa,fcc, etc etc,.......además del acierto de la prima de riesgo,
Peugeot:entras y cae un 13% cuando buscabas 55centimillos.
Eads: Cortos en 42 está en 52.
Hoy vendo ferrovial hoy sigue subiendo+ históricos.
Sabadell: El peor del ibex.Te recuerdo que en 2.10€ decías que se iba a las nuves 2,5€ ,yo te pegue un pallazo de unos cortitos en 2,10 unos 1000€ veneficio.(quieres respeto,jajaja)
Por no hablar que te vas del foro mil veces ,que estas ciego y bla bla bla y como nadie te quiere vuelves.
CÓMPRATE UN PERRO PASEALO Y VEDE DEL FORO DE UNA PUTA VEZ.
Reversion está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
picoypala
 
Avatar de picoypala
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 2.073
Predeterminado 28-nov-2013, 22:17
  #14953

Joder!, como está el patio!
Tranquilos muchachos, no pasa nada...que la sangre no llegue al río.
Cada uno es como es , no llevemos las cosas a terrenos personales.
Elllooker es un cachondo...

La Seguridad Social es un Sistema Piramidal.
picoypala está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 29-nov-2013, 09:48
  #14954

graf diario, panoramical view
pues parece un HCH de diario en toda regla, el tema de la neckline donde estamos tiene la clave, o es el pull y se va a los infiernos, o arreglan lo que tienen que arreglar y se va al norte, es decir, solo queda esperar confirmacion pa una cosa u otra, aunque me imagino que las esperas siempre se hacen en lateral inferno


Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jmllinas
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 472
Predeterminado 29-nov-2013, 09:55
  #14955

muchas gracias tio
jmllinas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 29-nov-2013, 09:55
  #14956

Cita:
Iniciado por jmllinas Ver Mensaje
muchas gracias tio

por?

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 29-nov-2013, 10:41
  #14957

Cita:
Iniciado por Reversion Ver Mensaje
Peugeot:entras y cae un 13% cuando buscabas 55centimillos.es falsho cpmo dice MR, me salto el profit en máximos....aproveche la corrección para comprar y ahi vamos, con un 20% de beneficio y rumbo a 15
Eads: Cortos en 42 está en 52.cierto, es la unica vez que he fallado, aunque me saltó el stop a 46, de 46 a 52 estaba fuera
Hoy vendo ferrovial hoy sigue subiendo+ históricos.jajajaj las cambio por iag que suben un 80%, y ferrovial solo un 15%
Sabadell: El peor del ibex.Te recuerdo que en 2.10€ decías que se iba a las nuves 2,5€ ,yo te pegue un pallazo de unos cortitos en 2,10 unos 1000€ veneficio.(quieres respeto,jajaja)beneficio va con b, sabadell pille la subida en vertical y el año que viene irá donde dije, era una inversión a medio plazo, porque como todo, ha hecho suelo. que impacientes soys, como lso novatos...no sube , no sube, no sube, cuando va a subir? como los niños en el coche.
Por no hablar que te vas del foro mil veces ,que estas ciego y bla bla bla y como nadie te quiere vuelves.claro que estoy ciego, abro muy poco el ordenador, en 2014 va a dar operativas su puta madre, yo no.
CÓMPRATE UN PERRO PASEALO Y VEDE DEL FORO DE UNA PUTA VEZ.
jajajjajajaja que bien mientes.

llamame boss,
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 29-nov-2013, 10:42
  #14958

Cita:
Iniciado por Cabalas Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, la verdad que a mi me da tela de coraje cuando en un foro público se chamusca a alguien que aporta operativas acertadas. A mi me da igual como sea el personaje en cuestión, si es más o menos engreído, si especifica mejor o peor sus operaciones, o si es el mismísimo Narciso encarnado en trader. A mi lo que me interesa es que aporte ideas, y si además acierta pues no pidamos más y que sea como quiera.
Conste que ya escribí un post en favor suya que ni siquiera fue contestado pero como dije antes, a lo que voy es a lo práctico y para eso deberían estar estos foros, que para conocer gente más modesta ya abran otros, digo yo.

En fin, una pena. Y no es el primer caso que veo de quemar a un forero con alto nivel de aciertos sólo por el hecho de tener una personalidad no demasiado agradable, o humilde.

Espero no molestar a nadie con esto.
Saludos.
si, asi está el foro...que no queda nadie bueno. a los buenos si no se les hace la pelota o sacan negocio con sus blogs y sus cursos no dan nada grtis, yo si, y asi se me agradece,...........

en fin, en 2014 me gustará ver la calidad del foro.......gráficos con recuentos erróneos, compras que no tocan, etc etc.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 29-nov-2013, 10:51
  #14959

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
si, asi está el foro...que no queda nadie bueno. a los buenos si no se les hace la pelota o sacan negocio con sus blogs y sus cursos no dan nada grtis, yo si, y asi se me agradece,...........

en fin, en 2014 me gustará ver la calidad del foro.......gráficos con recuentos erróneos, compras que no tocan, etc etc.

Pues yo para el 2014 te pediría que abrieras un post titulado más o menos "Entras del Boss", o como quieras titularlo. En el cual diras las entradas al céntimo acompañadas de su gráfico con su stop y el objetivo de salida.

Creo que sería un beneficio para el foro y para todos los que seguimos el foro.



Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
linces2004
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 339
Predeterminado 29-nov-2013, 10:51
  #14960

Relájate un poco amigo, que no paras de dar cera a todo el que se mueve.
linces2004 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, prisa
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 14 16396 idrojj
SP500 950 146152 huskyjerk
marzo 2023 11 17368 torpedor
Intra febrero 2023 16 15633 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263247 pottoka
intra enero 24 17942 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62301 pottoka
intra diciembre 2022 15 16324 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16385 pottoka
Bitcoin 1346 122060 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
PRISA boina 0 24-jul-2009 08:37
PRISA fronfrian 7 11-may-2009 14:08
prisa D.Lopez de haro 1 26-feb-2009 12:20
Prisa Anaga 0 12-ago-2008 12:49


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:34.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com