Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿En qué quedamos? ¿Esto es bueno o esto es malo? Fariasclub 4 01-may-2015 20:56
OJO CON ESTO BILLONES 0 26-feb-2012 12:26
¡Ojo con esto! petit 2 07-ene-2010 13:22
y esto que? bolsapior 0 28-ene-2009 19:40
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 10-feb-2016, 23:50
  #41

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
Y lo mejor de todo!!!!gane o pierda!!!os lo voy a mostrar todo!!!momento, nivel de entrada salida de todas y cada una de las entradas que haga se mostraran las ganancias y perdidas todo en euros...capital inicial del proyecto...lo que no se es cuando empezare....pero lo hare basicamente todo menos mis datos(nombre y numero de cuenta)la idea esq sea transparente total es lo que iba hacer....lo malo que si iba a dar por ejemplo 90 entradas en un año pues ahora dare 15 pq no podre estar delante....seguro que algo aprendo aunq palme el proyecto y lo que es mas seguro aun,disfrutare por el camino

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
KALIN
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 657
Predeterminado 11-feb-2016, 00:18
  #42

Amigo soyel_v: Por un lado me alegro por el trabajo que has encontrado. Por otro lado me entristece ver, a quien yo creo que tiene muchas facultades para empezar a tener algún éxito con la especulación en los mercados financieros siendo tan joven, y lo tengas que dejar, o casi, con la velocidad de aprendizaje que tienes. Cuidadín con el serrucho ese.Un abrazo.
KALIN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 11-feb-2016, 00:49
  #43

Cita:
Iniciado por KALIN Ver Mensaje
Amigo soyel_v: Por un lado me alegro por el trabajo que has encontrado. Por otro lado me entristece ver, a quien yo creo que tiene muchas facultades para empezar a tener algún éxito con la especulación en los mercados financieros siendo tan joven, y lo tengas que dejar, o casi, con la velocidad de aprendizaje que tienes. Cuidadín con el serrucho ese.Un abrazo.
Gracias kalin!!La verdad que ya somos dos...no creas que a mi no me duele tener que apartarme un 80% o mas de una de mis pasiones....que es el trading...pero hay momentos que mas vale tener algo estable aunq no sea tu gran pasion....tengo que pagarme aun cosas de la casa y terminarla de una vez y a poder ser tener trabajo hasta ahorrar un buen capital(cuando digo buen capital digo 30 o 40 mil euros o mas)y entonces cuando tenga ese capital y se me inflen los 00 o el lomo un dia....dejare el curro para dedicarme al trading como profesion(ojala dure tanto el curro)....


Mientras tanto pues operare lo que pueda y analizare lo que pueda.... pero algo hare eso seguro...seguire formandome pq al fin de al cabo solo soy eso....un mero aprendiz....

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
paul 66
 
Avatar de paul 66
 
Ingreso: dic-2010
Mensajes: 71
Predeterminado 11-feb-2016, 08:42
  #44

Felicidades, y a ver como va ese proyecto de 4 horas, yo no pude dar el salto y solo sigo con lo que tengo delante cuando estoy frente a la pantalla.
Es lo que tiene estar trabajando y operando, pero como dices dinero seguro por un lado y trabajando no puedes tener un mes malo, como puede pasar con las operaciones.
Suerte en el trabajo y en el nuevo proyecto!!!!
paul 66 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 11-feb-2016, 09:01
  #45

Cita:
Iniciado por paul 66 Ver Mensaje
Felicidades, y a ver como va ese proyecto de 4 horas, yo no pude dar el salto y solo sigo con lo que tengo delante cuando estoy frente a la pantalla.
Es lo que tiene estar trabajando y operando, pero como dices dinero seguro por un lado y trabajando no puedes tener un mes malo, como puede pasar con las operaciones.
Suerte en el trabajo y en el nuevo proyecto!!!!
Jejej gracias paul...ahora empiezo en na....haber como va el primer dia...

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Fermac
 
Avatar de Fermac
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 132
Predeterminado 12-feb-2016, 18:00
  #46

Enhorabuena

Cómo fue el primer día?
Fermac está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 12-feb-2016, 19:33
  #47

Cita:
Iniciado por Fermac Ver Mensaje
Enhorabuena

Cómo fue el primer día?
bien aunq un poco rayada aprendiendo todos los parametros de la maquinita......pero hoy ya bastante mejor

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 14-feb-2016, 15:08
  #48

Me imagino que tendrás un sentimiento agridulce, contento por una parte por encontrar un trabajo y por lo tanto una fuente de ingresos más o menos estable y por otra parte tener que renunciar a tu sueño momentáneamente.
Tomátelo como parte del camino, como tú mismo has dicho ese dinero te irá bien para terminar tu casa y después para ir ahorrando para poder ir haciendo una cuenta más grande que te permita defenderte en este mundo.
Puedes seguir perfectamente el mercado en 4 Horas, e incluso en 1 Hora si puedes ir echándole un vistazo al móvil, pero eso no te lo recomiendo si estás utilizando maquinaria peligrosa.
Pero tranquilo, porque simplemente echando un vistazo a los gráficos a fin de día creerás que no, pero puedes seguir operando tu sistema, si un sistema es bueno, es bueno en cualquier TF.
El número de operaciones disminuirá mucho, pero también puedes aumentar el número de activos que sigas, porque a final de día echarle un vistazo a los gráficos es muy rápido...........

Te deseo lo mejor, y sobretodo que no renuncies a lo que te apasiona, por supuesto, tomátelo como otra etapa más en el camino, y disfrutalá igualmente
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 14-feb-2016, 15:53
  #49

Felicidades y seguro que esa maquinota la tienes chupa.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 14-feb-2016, 15:57
  #50

Cita:
Iniciado por Doherma Ver Mensaje
Me imagino que tendrás un sentimiento agridulce, contento por una parte por encontrar un trabajo y por lo tanto una fuente de ingresos más o menos estable y por otra parte tener que renunciar a tu sueño momentáneamente.
Tomátelo como parte del camino, como tú mismo has dicho ese dinero te irá bien para terminar tu casa y después para ir ahorrando para poder ir haciendo una cuenta más grande que te permita defenderte en este mundo.
Puedes seguir perfectamente el mercado en 4 Horas, e incluso en 1 Hora si puedes ir echándole un vistazo al móvil, pero eso no te lo recomiendo si estás utilizando maquinaria peligrosa.
Pero tranquilo, porque simplemente echando un vistazo a los gráficos a fin de día creerás que no, pero puedes seguir operando tu sistema, si un sistema es bueno, es bueno en cualquier TF.
El número de operaciones disminuirá mucho, pero también puedes aumentar el número de activos que sigas, porque a final de día echarle un vistazo a los gráficos es muy rápido...........

Te deseo lo mejor, y sobretodo que no renuncies a lo que te apasiona, por supuesto, tomátelo como otra etapa más en el camino, y disfrutalá igualmente

Muchas gracias manu!!!pues si mas o menos es asi como me siento....pero de todo hay que haceryo creo que si podre seguir operando(aunq se reduzca drasticamente el numero de operaciones)....pero tengo que ir acostumbrandome a seguir asi los graficos y ver a que hora me pueden dar las buenas entradas(no puedo mirar el movil currando tengo cierta responsabilidad y no puedo distraerme y aunq pudiera no lo haria pq yo ahi subo a currar no a mirar el movil...)solo puedo mirar de 13:30 a 15 y de 18 hasta que me acueste...no lo se aun pero supongo que las entradas buenas tendran que ser ordenes limitadas con todo en maquina para aprovechar las aperturas yankees, operar los yankees a partir de las 18 o entrar un poco antes de cierre para operar los gap matutinos haciendo una gestion pesetera...no se de momento aun me tengo que acostumbrar a mirar los graficos asi y no os asusteis si empiezo a operar y pongo stops de 200 pip o mas....y por supuesto como dices solo es una parada en el camino, no creo que deje el trading nunca!!ahora me lo tomare con calma como hace muchos años con sacar mas del 2,75%al año que es lo que da un plazo fijo contento y si saco mas bienvenido sea

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 14-feb-2016, 15:58
  #51

Cita:
Iniciado por marvic Ver Mensaje
Felicidades y seguro que esa maquinota la tienes chupa.
Jejje ya te lo dire en 15 dias que se va el compañero que me la esta enseñando

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gacelo
 
Avatar de Gacelo
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 2.919
Predeterminado 14-feb-2016, 17:19
  #52

Mi más sincera enhorabuena Soyel!!!

Un marinero sabe cuando salir a la mar y cuando quedarse en casa.

Paciencia, Valentía, Disciplina y Humildad
GaceloFX.com
Gacelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 14-feb-2016, 17:25
  #53

Cita:
Iniciado por Gacelo Ver Mensaje
Mi más sincera enhorabuena Soyel!!!
Michas gracias gacelo!!!


pues ganar no se si ganare pasta....pero lo que si he ganado seguro son buenos amigos internautas aunq no os conozca en persona!!

un abrazo a todos compinches

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 14-feb-2016, 19:47
  #54

Eso si, voy a tener que comprar una olla de esas que cocinan solas para que me haga el primer plato....pq ahora voy a casa de mis padres a comer si no no me da tiempo.....y ahi no tengo graficos ni pc ni habitacion ni na( mi habitacion se la ha quedao mi abuela)asiq el primer gasto de mi sueldo una ollay en vez de comer viendo los simpsons o la prensa rosa pues comere viendo el circo que tambien es muy entretenido:smiley31 :

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 15-feb-2016, 09:54
  #55

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Eso si, voy a tener que comprar una olla de esas que cocinan solas para que me haga el primer plato....pq ahora voy a casa de mis padres a comer si no no me da tiempo.....y ahi no tengo graficos ni pc ni habitacion ni na( mi habitacion se la ha quedao mi abuela)asiq el primer gasto de mi sueldo una ollay en vez de comer viendo los simpsons o la prensa rosa pues comere viendo el circo que tambien es muy entretenido:smiley31 :
Como bien dicen, tu generacion es la primera en los ultimos tiempos que las pasa mas putas que sus padres, y no te preocupes, a comer a casa de los padres, eso hace mi hija cuando tiene horarios raros, come con nosotros y marcha al trabajo.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 15-feb-2016, 15:04
  #56

Cita:
Iniciado por marvic Ver Mensaje
Como bien dicen, tu generacion es la primera en los ultimos tiempos que las pasa mas putas que sus padres, y no te preocupes, a comer a casa de los padres, eso hace mi hija cuando tiene horarios raros, come con nosotros y marcha al trabajo.
Si eso hago yo!!!pero asi no puedo especular!!!que aqui en casa mis padres no tengo medios para hacerlo(desde el movil yo no opero)....en mi casa si que podre....aunq me tenga que hacer yo la comida(que no la hare yo la hara la olla que me compre que cocinara ella sola)

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 15-feb-2016, 15:06
  #57

Cita:
Iniciado por marvic Ver Mensaje
Como bien dicen, tu generacion es la primera en los ultimos tiempos que las pasa mas putas que sus padres, y no te preocupes, a comer a casa de los padres, eso hace mi hija cuando tiene horarios raros, come con nosotros y marcha al trabajo.
No creas...otros por ahi no lo se....pero no es mi caso....mi padre a mi edad tenia una mano alante y otra atras y un crio de 2 años....yo no tengo crios y tengo ya coche motos casa y algo de ahorros.....la verdad que no me puedo quejar

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 15-feb-2016, 23:28
  #58

mirar que pelotas tiene el torito!!!!se sube los paquetes de 500kg casi como los toros que le han dao la vuelta a este circoeso si esta peligrosa la cosa pq como veis soy un poco manco(este trasto lo he cogido muy pocas veces ya me puedo acostumbrar....) y en cualquier momento se va todo a cascarla





arre toro!!!arre!!!:smile y36:

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Napster85
 
Avatar de Napster85
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.361
Predeterminado 15-feb-2016, 23:32
  #59

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
mirar que pelotas tiene el torito!!!!se sube los paquetes de 500kg casi como los toros que le han dao la vuelta a este circoeso si esta peligrosa la cosa pq como veis soy un poco manco(este trasto lo he cogido muy pocas veces ya me puedo acostumbrar....) y en cualquier momento se va todo a cascarla





arre toro!!!arre!!!:smile y36:

Vamos ahí con el toro haciendo caballitos en primicia para el foro

Keep Calm & Buy the Dip
3:30 Ramp Capital LLC
Napster85 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 15-feb-2016, 23:53
  #60

Cita:
Iniciado por Napster85 Ver Mensaje
Vamos ahí con el toro haciendo caballitos en primicia para el foro
mas peligroso que un mono con una caja cerillas

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16139 erkriti
SP500 950 145346 huskyjerk
marzo 2023 11 17301 torpedor
Intra febrero 2023 16 15602 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262209 pottoka
intra enero 24 17899 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62121 pottoka
intra diciembre 2022 15 16252 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16346 pottoka
Bitcoin 1346 121296 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿En qué quedamos? ¿Esto es bueno o esto es malo? Fariasclub 4 01-may-2015 20:56
OJO CON ESTO BILLONES 0 26-feb-2012 12:26
¡Ojo con esto! petit 2 07-ene-2010 13:22
y esto que? bolsapior 0 28-ene-2009 19:40


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:19.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com