Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
BOLSA: “cuando baje la marea veremos quién o quién javier 2 22-abr-2010 09:43
Complex Botton o un gráfico guapo?. silverado 3 19-abr-2010 23:02
Que guapo esta el foro El_Tio_LaVara 6 22-oct-2009 09:40
Guapo, guapo querqus 6 28-ene-2009 18:25
Que guapo se esta poniendo el foro Lalo 9 24-mar-2008 13:27

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, prisa
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Smiley38 ¿Quien es el guapo? Prisa y cacharros de Blai5.  - 20-feb-2009, 16:42
  #1

El guapo que me hace un favor, queria decir...
¿alguno que tenga a mano los cacharros de Blai5 podria echar un grafico de Prisa en el que salgan los ultimos 3 o 4 meses? Horario estaria bien, supongo. Y lo comentamos.
Saludos y gracias por anticipado.
Si es guapa tambien me vale, ¿eh?

ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Blai5
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 752
Predeterminado 20-feb-2009, 16:59
  #2

Hola, ktech

Acabo de llegar y he abierto sólo para echar un vistazo, porque me voy de nuevo. Pero, si no hay algún otro colega que te pueda echar una mano, yo con mucho gusto lo haré en cuanto vuelva.

El problema [imagino] es que entre cacharritos y juguetes tengo unos cuantos y para diferentes usos. Si lo que quieres es saber lo que dicen a corto y medio plazo, te lo miro en diario y semanal en cuanto vuelva de aquí un par o tres de horas.

Si alguien te lo puede decir antes, que lo ahga, por si te urge tomar una decisión.

Si quieres saber algo en concreto, pregunta, que en cuanto vuelva te leo y contesto.

Un saludo

Blai
Blai5 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 20-feb-2009, 17:07
  #3



Cita:
Iniciado por Blai5

El problema [imagino] es que entre cacharritos y juguetes tengo unos cuantos y para diferentes usos. Si lo que quieres es saber lo que dicen a corto y medio plazo, te lo miro en diario y semanal en cuanto vuelva de aquí un par o tres de horas.
por dios Blai5 ... no te imaginaba yo ... amos ... estooooooooo ... si me parece bien ... pero que lo digas publicamente ....

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 20-feb-2009, 17:11
  #4

Blai5, muchas gracias. Lo que quería ver es sobre todo las posibilidades que hay de que las manos fuertes estén acumulando.

Vamos, que no me creo que lo que ha sido uno de los más grandes imperios de telecomunicaciones acabe pereciendo. Lo que pienso es que están echando a la gente con las noticias de que no pueden vender Digital +... que a lo mejor tienen que vender hasta La Ser... que si se deshacen de Santillana no les llega para pagar la deuda...

Osea, que no me cuadra esta cotización y estas bajadas propias de una empresa sin valor.

Por eso me vendría bien una interpretación de esas tuyas acerca de si las manos gordas podrían estar comprando todo ese papelaco que está saliendo.

Pero vamos, no tengo ninguna prisa, ya que no las tengo en cartera y probablemente siga sin tenerlas, pero me llamaba la atención y pensaba que quizá se pudiera poner el valor "en vigilancia"...

Si luego puedes, me echas un gráfico de esos, y sino pos otro día, sin prisa (pero con Prisa)
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 20-feb-2009, 17:18
  #5

la coña de antes no tenia intencion de fastidiar el post.
¿Pero que es Prisa?, ¿que tiene?. Una de sus mayores bazas ha sido el plus y que ha pasado con el plus?. Contratos millonarios de derechos de partidos con un monton de equipos para que venga la 6 y los joda.
Un canal digital que en tiempos de crisis, una de las cosas que mas puede eliminar la gente es lo que sobra.
Unos medios de comunicacion que sufren y sufriran las continuas bajadas de contratacion de publicidad.
Y si prisa esta donde esta cotizando, porque realmente deba de estar ahi?.


el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 20-feb-2009, 17:24
  #6

No lo se, pedrete, pero (y aquí entron un poco en tema político, ustedes me perdonarán) es un grupo de comunicación que siempre ha sabido aliarse a los partidos políticos para obtener prebendas, y me cuesta creer que sin más se vaya al garete. El periódico más leído, la radio más escuchada, la plataforma digital de pago con más clientes, etc., de repente valgan 300 millones de €.

No se, pensaba que quizá finalmente vendiesen Digital + por 3000 millones, refinancien la deuda de los otros 2000 para 2015 (o algo así), y con eso y unos cuantos contratos de publicidad de campañas políticas y bla bla bla...

Osea, que no creo que simplemente estén dejando morir la empresa, ¿no?
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BROOKLYN
 
Avatar de BROOKLYN
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 2.477
Predeterminado 20-feb-2009, 17:28
  #7

Beneficio previsto en 2009: 59 mill E y cayendo.

Deuda actual: 4800 mill E más o menos.

Yo no tendría ninguna prisa por pillar el imperio, salvo especulación con alguna jugada muy concreta. Cayó el Romano. Y la deuda hará caer muchos otros antes o después.

Por otro lado, Prisa podría reducir deuda vendiendo algunas cosillas: Al Cesar lo que es del Cesar
BROOKLYN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 20-feb-2009, 17:32
  #8

4.800 millones de euros de deuda .... 59 de beneficio ... vender el plus??? por 3.000 ... ¿a quien tal como esta el patio? .... es como el tema pisos ... muchos no compran porque no les dan la pasta para comprar ... pero ... otros que tienen la pasta ... no tienen prisa por comprar .. .porque esperan a que muchos maduren ... para recoger del suelo ...


el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 20-feb-2009, 17:35
  #9

Ambos teneis razón, pero me choca que los responsables estén callados como putillas...
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Blai5
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 752
Predeterminado 20-feb-2009, 17:51
  #10

Cita:
Iniciado por pedrete
por dios Blai5 ... no te imaginaba yo ... amos ... estooooooooo ... si me parece bien ... pero que lo digas publicamente ....


Ke cabr....cete es este Pedrete
Blai5 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Blai5
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 752
Predeterminado 20-feb-2009, 17:55
  #11

Cita:
Iniciado por ktech123

Por eso me vendría bien una interpretación de esas tuyas acerca de si las manos gordas podrían estar comprando todo ese papelaco que está saliendo.

(...)

Si luego puedes, me echas un gráfico de esos, y sino pos otro día, sin prisa (pero con Prisa)
Eso está hecho. Si no te urge, luego me lo miro con calma. Incluiré lectura de posos de café, criadillas de lechal y algún vuelo de págaro que se me cruce en el camino.
Blai5 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 20-feb-2009, 18:03
  #12

¿Sin bola de cristal? Vaya chapuza...
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sade
 
Avatar de Sade
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 57
Predeterminado 20-feb-2009, 18:36
  #13

Hombre, me ha picado la curiosidad... Yo tengo el Koncorde de Blai5, (gran cacharro, jeje) y si no me equivoco mucho, el dia 29 de octubre las manos fuertes empezaron a entrar en el valor y se salieron hacia el 24 de noviembre, desde entonces el valor lleva un suave descenso y las manos fuertes se han abstenido de entrar en el... y ahora viene lo bueno, desde el dia 16 de febrero las manos debiles han capitulado y si no es el lunes, desde luego, la semana que viene, yo la veo subir... A ver que dice Blai5...

Sade está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 20-feb-2009, 18:38
  #14

muchas gracias por la interpretacion, Sade.
Un saludo.

ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Blai5
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 752
Predeterminado 21-feb-2009, 11:47
  #15

Saludos para tods

Lo prometido es deuda y si, además, me desafían con lo de "guapo", la verdad es que no queda más remedio.

Pido perdón por la desmesura del gráfico, pero me parece mucho más claro hacerlo un poco grande y poner flechitas de colores en lo que me fijo que largas explicaciones que ya sé que nadie se lee [y bien que hacen :-) ]

Gráfico: izquierda = SEMANAL / derecha = DIARIO

Por cierto... ¡qué poco se utilizan los semanales pos aquí! Eso explica [en mi modesto entender, algunas cosas...] Y ahora veréis por qué lo digo:



Las flechas de color van más o menos acordes [en color y dirección] con los movimientos importantes marcados por Koncorde y las verticales son para marcar más o menos dónde empieza cada cosa.

Aparentemente. la última caída ha sido cosa de los desencantados "pezqueñines", archipillados de de hace "architiempo". Llegaron al límite del dolor y soltaron lo que tenían. Lo preocupante es que los tibus no hicieron el menor signo de querer comerse el papel a estos precios. Mal rollo, porque eso quiere decir que lo esperan más abajo...

Lo que decía antes: Visto en diario, no hay ni la más remota razón para hacer otra cosa que estar corto ahí desde mediados de septiembre de 2008 (donde está la flechita roja, cuando perdió los 4,60, más o menos). Pero por semanal, NO HAY NINGUNA razón para estar largo ahí desde OCTUBRE de 2007 ¡como poco! (más o menos, cuando perdió los 13 euros.

Claro que puedo estar equivocado... pero no lo creo.

¿Suelo? Mira, los que vendieron ayen en masa fueron todos aquellos que pensaron que había hehcho suelo en 1.5, en 2, en 2.5, en 3, en 3.5, en 4 ......... en 10, en 10.5, en 11.... y que de ahí NO PODÍA bajar más y que estaba BARATA.

Dicho poco técnica y poco elegantemente [pero claramente] está fea que te cagas. Ni con pinzas hasta que supere, cierre y mantenga los 2,20.

Pero cada cual es cada cual y yo no soy nadie para opinar que no dejo de ser un aficionadillo como cualquiera de vosotros (pero me gustan las mates, eso sí.... )
Blai5 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Josear
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 365
Predeterminado 21-feb-2009, 11:56
  #16

Muy buen análisis blai5. Está en caida libre y con eso digo todo. Quizás para entrar corto ya es demasiado tarde, pero aún le puede queda mucho recorrido a la baja. Mi recomendación es que no entre nadie como dices tu blai por que la veais muy barata blah blah...
Esperaremos a que forme el suelo tranquilamente y entonces compraremos cuando entre en una fase 2 y seguro que nos da buenas alegrias, pero para eso pasará bastante tiempo.
Salugos y gracias blai5.

Josear está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 21-feb-2009, 12:26
  #17

Blai, no tengo palabras... Bueno si, una: Guapo!!! jejeje...
Muchas gracias por el analisis. La verdad es que por tecnico no le veia nada interesante, y por lo que dices tambien es cierto que no tiene nada de nada, pero esperaba que se pudiese ver que estaban preparado algo, porque sigue sin caberme en la cabeza que el grupo este en quiebra cuando si eso es cierto deberian haber empezado a desprenderse de activos hace tiempo...
Pero eso es ya entrar en analisis fundamental, o algo parecido, y parece claro que el precio de la accion no tiene por que tener nada que ver.
Pues lo dicho, muchas gracias por todo

ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, prisa
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 14 16396 idrojj
SP500 950 146155 huskyjerk
marzo 2023 11 17368 torpedor
Intra febrero 2023 16 15633 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263248 pottoka
intra enero 24 17942 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62304 pottoka
intra diciembre 2022 15 16324 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16385 pottoka
Bitcoin 1346 122064 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
BOLSA: “cuando baje la marea veremos quién o quién javier 2 22-abr-2010 09:43
Complex Botton o un gráfico guapo?. silverado 3 19-abr-2010 23:02
Que guapo esta el foro El_Tio_LaVara 6 22-oct-2009 09:40
Guapo, guapo querqus 6 28-ene-2009 18:25
Que guapo se esta poniendo el foro Lalo 9 24-mar-2008 13:27


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:14.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com