Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Sesion 18 Agosto Mr.YoRK 0 18-ago-2008 08:53
Sesion del 15 Agosto Mr.YoRK 0 15-ago-2008 08:44
Sesion del 14 de Agosto Mr.YoRK 27 14-ago-2008 19:51
Sesion del 12 de Agosto Mr.YoRK 3 12-ago-2008 15:57
Sesion 7 Agosto Mr.YoRK 5 07-ago-2008 16:10

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, vertice 360
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 04-feb-2016, 16:48
  #1801

Bueno, parece que este post ha llegado a su fin, por lo menos por mi parte y yo si utilizo Excel, y hago un programa si lo creo necesario con tal de hacer las cosas mas comodas, precisas y rapidas.

Puff, falta la opcion avanzada para poder subir archivos desde el PC, la sesion de ayer, pues nada, nos vemos en twitter, Noldor te leo, mucha suerte en tus operaciones.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 04-feb-2016, 17:01
  #1802

marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 06-feb-2016, 10:15
  #1803

Donde dije digo, digo diego, , uno tiene su pequeño mono, ademas que creo interesante que quede reflejado como nos va este metodo de invertir en bolsa.

La sesion de ayer bien, mi cuenta subio un 2'04% he hice dos ventas, Sistema Laco toqueteado un poco, mirando el grafico, niveles Fibo, etc.

marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Palopalo
 
Avatar de Palopalo
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 270
Predeterminado 06-feb-2016, 10:22
  #1804

Marvic, gracias por mantener vivo este hilo.
Aunque participo poco, lo sigo a diario.
Ya no va a volver Laco?
Espero que sea un descanso temporal. Me gustaba leerlo por aquí, considero que es un veterano con un punto de vista muy interesante.
Salu2
Palopalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 06-feb-2016, 10:35
  #1805

Cita:
Iniciado por Palopalo Ver Mensaje
Marvic, gracias por mantener vivo este hilo.
Aunque participo poco, lo sigo a diario.
Ya no va a volver Laco?
Espero que sea un descanso temporal. Me gustaba leerlo por aquí, considero que es un veterano con un punto de vista muy interesante.
Salu2
Le tiro en Twitter de vez en cuando algun recordatorio, pero esta quizas un poco cansado de postear en varios sitios, Twitter, Facebook, en este foro, etc, espero que el tambien tenga su pequeño mono, como supongo que no se enfadara, voy a enlazar con su resumen de ayer.


marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 06-feb-2016, 12:15
  #1806

ACLARACIÓN Y DESPEDIDA.

Hola soy foreros desde el 2009 ¡empece muy tarde! Los foros me han ayudado mucho sobre bolsa, sobre Excel y sobre todo con el tema de Internet, de la que sé muy poco, pero lo poco que sé se lo debo a los foros.


En el primer foro de bolsa en el que me di de alta (no recuerdo el nombre, pero era y debe ser, muy popular) los hice como “lacolamata” pero había tanta gente, tanta basura y tanto insultos gratuitos que un día lo dejé y no volví jamas. (Debo seguir activo, aunque no recuerdo el nombre, lo lamento)


De casualidad encontré un día uno que se llamaba IBEXSTREET, eramos 4 gatos y el administrador ¡pero se posteaba mis resúmenes espectaculares a todo color! Allí postee todos mis movimiento desde el 2010 ¡todos los días! Con mis operaciones diarias, todas reales. Hice muchos decalogo sobre mi sistema “modular”, ahora llamado “Sistema de la porcentualidad”. Lo expliqué todo y de todas las forma posible. Yo lo hice pensando en dos cosas, en los lectores primero y luego en tener todo el sistema de la porcentulidad en un lugar, que yo pensaba, que estaría toda la vida, ¡pues no! Un día el administrador nos dijo que cerraría, pero nos prometió que toda la información permanecería para siempre ¡mentira! Se perdieron todos los años del nacimiento de “Teoría de la Porcetualidad” Todas las explicaciones, todos los decálogos ¡se perdieron! Fueron años de mucha satisfacción personal pero también mucha dedicación. Esto para quien me lea no le va dar importancia, pero para mi si que la tenia ¡mucha! Todo lo perdí.


Luego me di de alta en Rankia, pero sin la intención de “hacer historia con la porcentualidad” En un primer momento ni la mencioné, lo hice como forero de bolsa, clásico, opinando sobre valores… El primer nick que tuve no lo recuerdo, pero me echaron ¡solo por opinar en contra de “lo general”! Fue un nick estupendo hacia previsiones infalibles ¡lastima no recordar el nombre! Luego me rebautice como “Atardecer” Este era rompedor ¡me encantaba! Pero un día me dio por decir que DEOLEO era un “chicharro de la muerte” y que se iría a 0.40 (Cotizaba a 0.60-070) ¡y no vea como me pusieron! Me amenazaban hasta de muerte… ¡hay que leerlo! ¿A quien echaron? ¡Atardecer! Pero Atadecer no insultaba jamas “duro”. Aun hay hilos muy popular abierto por Atardecer Como “EZENTIS, ¿Otra trampa para pardillo?”


Después de Atardecer cambien de registro y lo hice como “Bankarrota” Con Bankarrota si empecé a hablar de la porcentualidad por primera vez. Empecé a postear cada día mis operaciones. Creo que fue como un años. Tambine hay mucha historia, pero no tan profusa como en IbexStreet. Me decían de todo, (Se puede ver en el hilo GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto) insulto de todo tipo (Hubo excepciones, naturalmente) al final me echaron por discrepancia con un forero “top 10” (Puso la condición:El o yo. Ya saben a quien echaros) Ya jamas volví. Algunas veces buscado en google algo aparece algún post mio en Rankia y lo leo, pero no he vuelto directamente al foro.


Luego encontré DIAS DE BOLSA, se ajustaba a mi perfil, no era muy estridente, los foreros son del tipo “tirarayas” repetuosos, (Si no se incluyen temas de politica) contrario totalmente a mi filosofia en cuanto a la forma de “jugar” en bolsa… pensé que podría tener mi lugar, poner de nuevo mis conocimietos (No son muchos, pero algo a alguien le pueder ser util) y sobre todo ser el “contrapunto” a las diversar teorias ¡cientos! Con ¡La pocentualidad!


Pero me empecé a decepcional, con DIAS DE BOLSA” Empece a tener la sensación de que le pasaba los mismo que a Ibexstreet; Desconexiones… poca comunicación de los administradores con los usuarios, pocas posibilidades de intercomunicarse entre foreros (De hecho ninguna) en fin… que como no quiero volver a decepcionarme y como en el fondo los foreros somo “utilizado” en provecho de no se saben nunca muy bien el pará que ni para quien… ¿Para qué hacerlo?

Como Twiteer me permite postear mis operaciones cada día de una forma “bonita y clara” y el que las quiera seguir lo puede hacer sin problema y sabiendo que es donde casi seguro que permanecen toda la vida ¿para que voy a postear en otra parte?

Doy la gracias sinceramente a todos los foreros, y especialmente a los administradores, por acogerme este año.

Pido disculpa a quien se haya podido sentir dolido por algún comentario que haya podido hacer.


¡A dios a todo!
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 06-feb-2016, 15:22
  #1807

Gracias a ti laco por todos los aportes que has traido al foro, yo te sigo por twiter de ese igualmente

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ISABEL
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 651
Predeterminado 06-feb-2016, 15:23
  #1808

Lacolamata - para Mi eras la mitad del foro -Te deseo lo mejor - y sobretodo q seas feliz -GRACIAS

SALUDOS AL FORO DESDE GIJON
ISABEL está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Palopalo
 
Avatar de Palopalo
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 270
Predeterminado 06-feb-2016, 20:34
  #1809

Un placer Laco.

Espero que pases por aquí de vez en cuando.

Gracias.
Palopalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 08-feb-2016, 13:41
  #1810

Te deseo lo mejor y que todo te vaya muy bien.

Te sigo en twiter.


Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 02-abr-2016, 19:21
  #1811

Hola a toda/os.
He de decir que aunque hace diás que no escribo, entro cada día a ver las opiniones de los demas, tambien decir que aunque escribo en twitter es un sitio que no me gusta demasiado, lo hago por seguir a Lacolamata ya que fue él, el que empezo esta forma de operar en bolsa, pero a twitter le veo muy impersonal, sin el calorcillo que tienen los foros.
Hace un rato leyendo algunos mensajes antiguos me ha entrado el gusanillo de continuar escribiendo aqui, si alguien desea poner sus operaciones supongo que sera bien recibido por los demas, seguro que el post no sera igual de interesante que cuando escribia Laco, pero para los que utilizamos su sistema puede ser un punto de encuentro.
Estoy utilizando el sistema Laco mas un calculo al que le llamo GAD, ya que es algo muy simplificado del GAD que alguna vez sea comentado
Bueno, pues lo que escribi en twitter de la sesion de ayer.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 02-abr-2016, 19:28
  #1812

Mes de marzo y primer trimestre.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 25-jul-2016, 19:26
  #1813

Hola a tods, ya hacia que no posteaba, intentare hacerlo por lo menos cuando haga alguna operacion o vea algo en los graficos.
Decir que Lacolamata continua con su sistema, pero se ve que la ha sacado gusto a twuitter, bueno al lio.

Hoy he vendido el 2º medio modulo del TEF segun sistema Laco, tambien porque los los 9 euros me han estado aburriendo toda la mañana y tambien por tecnico, Estocastico, RSI y bandas de DonChian me decian que tenia que ir cerrando algo.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 25-jul-2016, 19:34
  #1814

Cita:
Iniciado por marvic Ver Mensaje
Hola a tods, ya hacia que no posteaba, intentare hacerlo por lo menos cuando haga alguna operacion o vea algo en los graficos.
Decir que Lacolamata continua con su sistema, pero se ve que la ha sacado gusto a twuitter, bueno al lio.

Hoy he vendido el 2º medio modulo del TEF segun sistema Laco, tambien porque los los 9 euros me han estado aburriendo toda la mañana y tambien por tecnico, Estocastico, RSI y bandas de DonChian me decian que tenia que ir cerrando algo.
un saludo marvic

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Charly
 
Avatar de Charly
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 733
Predeterminado 25-jul-2016, 20:58
  #1815

Tendré que revisar este hilo a fondo, al igual que el de amsterdan con los volúmenes todo sea bienvenido, este tema de la porcentualidad no le había puesto atención pero la pondré, gracias por revivirlo.
Charly está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 25-jul-2016, 21:25
  #1816

Cita:
Iniciado por Charly Ver Mensaje
Tendré que revisar este hilo a fondo, al igual que el de amsterdan con los volúmenes todo sea bienvenido, este tema de la porcentualidad no le había puesto atención pero la pondré, gracias por revivirlo.
Pues pegaselo pq para mi es un hilo muy didáctico si tienes un capital medianamente alto, el stop es la gestión del capital,no hay stop!!!

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 26-jul-2016, 13:44
  #1817

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
un saludo marvic
Otro para ti, espero que no te metas con los viejunos, .

Tenia buenas intenciones esta mañana, pero me ha tocado hacer de abuelito arreglalotodo.

Las posible compras y ventas de Laco para el día de hoy, espero no se cabree, ya que le pedi permiso hace tiempo.

marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Charly
 
Avatar de Charly
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 733
Predeterminado 26-jul-2016, 15:40
  #1818

Visto hasta pag. 55, y localizacion un saludo señor Jesus, por cierto bueno gusto para las imagenes del sr. Lacomata,, buena tarde a todos.
Charly está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 26-jul-2016, 15:43
  #1819

Asi ha sido el trading de TEF.
Segun Sistema Laco vendi medio modulo el 11/7 con una ganancia del 8'28% y el otro medio ayer con el 12'28%, la compra la hice el 24/6 en lugar del 28/6 que tiene señal.
Las rojas, marrones y verdes son el Impulse System que ya hace dias que marcaba neutral. La idea es la de segir el sistema Laco pero buscando mejores momentos para comprar o vender, amarrar la primera venta y aguanta la segunda.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 26-jul-2016, 16:14
  #1820

Cita:
Iniciado por marvic Ver Mensaje
Otro para ti, espero que no te metas con los viejunos, .

Tenia buenas intenciones esta mañana, pero me ha tocado hacer de abuelito arreglalotodo.

Las posible compras y ventas de Laco para el día de hoy, espero no se cabree, ya que le pedi permiso hace tiempo.

Como me voy a meter con los viejunos,si los viejunos sois los profesores de la vidalos viejunos contra más viejunos más sabiduría tienen....ha un refrán que dice:

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Un abrazo marvic

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, vertice 360
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19487 Napster85
SP500 950 150646 huskyjerk
marzo 2023 11 18891 torpedor
Intra febrero 2023 16 17398 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272469 pottoka
intra enero 24 19672 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65190 pottoka
intra diciembre 2022 15 17860 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17989 pottoka
Bitcoin 1346 126371 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Sesion 18 Agosto Mr.YoRK 0 18-ago-2008 08:53
Sesion del 15 Agosto Mr.YoRK 0 15-ago-2008 08:44
Sesion del 14 de Agosto Mr.YoRK 27 14-ago-2008 19:51
Sesion del 12 de Agosto Mr.YoRK 3 12-ago-2008 15:57
Sesion 7 Agosto Mr.YoRK 5 07-ago-2008 16:10



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:23.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com