Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Días de Bolsa por el mundo... Ted Waller 14 02-feb-2011 23:09
Frases de Bolsa en Días de Bolsa fosfor 33 18-ene-2010 22:31
No Bolsa, !! como está el mundo !! patuca 2 15-may-2008 20:12
No Bolsa, el mundo de Facundo patuca 1 15-may-2008 20:05
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Ted Waller
 
Avatar de Ted Waller
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 19.113
Predeterminado Días de Bolsa por el mundo... [No Bolsa]  - 10-mar-2011, 13:01
  #1

Pues eso... que este servidor se acercará por la capital... y si alguno recomienda algo que no tenga que perderme... algún sitio al que tenga que ir a comer, a cenar... o algún lugar chulo con el que sorprender a la camaleona y tal...

...pues enormemente agradecido estaría...

Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
Ted Waller está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
querqus
 
Avatar de querqus
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 28.093
Predeterminado 10-mar-2011, 14:25
  #2

Cita:
Iniciado por Ted Waller Ver Mensaje
Pues eso... que este servidor se acercará por la capital... y si alguno recomienda algo que no tenga que perderme... algún sitio al que tenga que ir a comer, a cenar... o algún lugar chulo con el que sorprender a la camaleona y tal...

...pues enormemente agradecido estaría...
jajaja, veo que has recuperado el color ......... pero cuando salgas de Madrid, no te irás blanco, si no , amarillo ............

Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento

Patitas y Lametones desde mi Estrella .....
querqus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Flanagan
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.943
Predeterminado 10-mar-2011, 14:29
  #3

Bueno Ted, no conozco tus gustos, así que te diré lo que me gusta a mí. Ahora que está haciendo buen tiempo, puedes acercarte a dar un paseo por el Parque de El Retiro, por la zona del Palacio de Cristal. Si tienes pensado ver algún museo como El Thyssen o El Prado o al menos visitar la zona, puedes ver el edificio de La Bolsa, El Ritz, El Palace, tienes también el Jardín Botánico, muy agradable de visitar. A parte de todos los teatros, museos y restaurantes famosos que tienes en cualquier guía, cerca del Retiro tienes una taberna-restaurante, La Castela, en Dr. Castelo, 22 donde tiran muy bien la cerveza y puedes cenar a base de unas raciones estupendas o pasar al restaurante. Si te va un poco lo moderno, puedes ir por la calle Fuencarral, donde está la zona de tiendas más modernas, cerca está también la Gran Via y la zona de Chueca, con garitos muy chulos.
Una zona bonita es la del Palacio de Oriente, donde puedes tomar algo en la terraza del Café de Oriente y luego tirar hacia la Plaza De España, Templo de Debod, calle Rosales, también con terrazas. El barrio señorial es el de Salamanca, incluídas las calles Velázquez y Serrano. Del ambiente nocturno no estoy muy puesto y lo siento, no tenemos playa
Flanagan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
querqus
 
Avatar de querqus
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 28.093
Predeterminado 10-mar-2011, 14:29
  #4

Y fijaos en el vici0 del bicho verde, que pilla hotel donde Ator hace los cursillos .......... juasssss .......

Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento

Patitas y Lametones desde mi Estrella .....
querqus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ted Waller
 
Avatar de Ted Waller
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 19.113
Predeterminado 10-mar-2011, 14:38
  #5

Cita:
Iniciado por querqus Ver Mensaje
Y fijaos en el vici0 del bicho verde, que pilla hotel donde Ator hace los cursillos .......... juasssss .......
No digas dónde Querqus.. que la última vez me llenaron la recepción de regalos (que en la suite ya no cabían)... y es una faena para volver a Valencia...

Muchas gracias Flanagan... tomo nota de esas recomendaciones...

Me han recomendado también Casa Labra y una pulpería cerca del Thyssen... Maceira creo que es...

...supongo que habrá que ir gastando algo del colchón, que luego si no está bastante duro y firme, te acaba doliendo la espalda...

Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
Ted Waller está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Flanagan
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.943
Predeterminado 10-mar-2011, 14:57
  #6

Cita:
Iniciado por Ted Waller Ver Mensaje
No digas dónde Querqus.. que la última vez me llenaron la recepción de regalos (que en la suite ya no cabían)... y es una faena para volver a Valencia...

Muchas gracias Flanagan... tomo nota de esas recomendaciones...

Me han recomendado también Casa Labra y una pulpería cerca del Thyssen... Maceira creo que es...

...supongo que habrá que ir gastando algo del colchón, que luego si no está bastante duro y firme, te acaba doliendo la espalda...
Bueno, si vas a Maceira, en la misma calle tienes también la Taberna Dolores que es otro templo de la Cerveza. Por supuesto casa Labra es otro sitio auténtico, con un bacalao rico rico.
Flanagan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rat
 
Avatar de Rat
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 127
Predeterminado 10-mar-2011, 15:26
  #7

Cita:
Iniciado por Flanagan Ver Mensaje
Bueno Ted, no conozco tus gustos, así que te diré lo que me gusta a mí. Ahora que está haciendo buen tiempo, puedes acercarte a dar un paseo por el Parque de El Retiro, por la zona del Palacio de Cristal. Si tienes pensado ver algún museo como El Thyssen o El Prado o al menos visitar la zona, puedes ver el edificio de La Bolsa, El Ritz, El Palace, tienes también el Jardín Botánico, muy agradable de visitar. A parte de todos los teatros, museos y restaurantes famosos que tienes en cualquier guía, cerca del Retiro tienes una taberna-restaurante, La Castela, en Dr. Castelo, 22 donde tiran muy bien la cerveza y puedes cenar a base de unas raciones estupendas o pasar al restaurante. Si te va un poco lo moderno, puedes ir por la calle Fuencarral, donde está la zona de tiendas más modernas, cerca está también la Gran Via y la zona de Chueca, con garitos muy chulos.
Una zona bonita es la del Palacio de Oriente, donde puedes tomar algo en la terraza del Café de Oriente y luego tirar hacia la Plaza De España, Templo de Debod, calle Rosales, también con terrazas. El barrio señorial es el de Salamanca, incluídas las calles Velázquez y Serrano. Del ambiente nocturno no estoy muy puesto y lo siento, no tenemos playa
Si vas a la Castela, tomate unas zamburiñas en salsa. A la vuelta (C/ Lope de rueda) está el bar/restaurante del hermano, Miguel) (Eugenio en la barra es un cachondo andaluz) y en el restaurante, Miguel te eatenderán perfectamente. Tanto La castela com La Montería se ponen a reventar a paqrtir de las 20:00n horas. Siempre reservar para comer/cenar.

De copas nocturnas: Un clásico en Gran Vía como "Chicote" una vez reformado que mezcla anmbientes de 20 a 60 años (un pelín ruidoso). La calle de detrás de este tramo de Gran Vía tiene garitos como "Del Diego" con un diseño "cool" y cócteles de muerte (que te cuenten la histria del "solitario"); enfrente otro del mismo tipo pero menos glamuroso, el "Susanbar" y en la misma calle de "del Diego": "CocK" Buenas copas y muy buena decoración en lo que fue la trasera de "Chicote y que podría contar historias de ligues y cuernos. Aquí tendrás que llamar a la puerta y el portero correrá la mirilla y si le gustas pasarás (es broma, salvo ocupación al 120% o que tu estado deje entrever que arrastras la lengua por el asfalto no ponen pegas). Otro curioso sería "Alegoría" similar a otro imprescindible ("Palacio de Gaviria" interior de un edificio al lado de la discoteca Joy en C/Arenal)". "Alegoría está en una calle Al lado de la Biblioteca Nacional entre C/Recoletos y C/ Villanueva (ambiente de más de 35 años y una exquisita decoración). En el 2009 cobraban la entrada a 12 € con derecho a consumición). Otros garitos para cuando vengas sin parienta.

Un saludo

Natura deficit, fortuna mutatur et deus omnia cernit
Rat está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
querqus
 
Avatar de querqus
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 28.093
Predeterminado 10-mar-2011, 15:32
  #8

Cita:
Iniciado por Rat Ver Mensaje
Si vas a la Castela, tomate unas zamburiñas en salsa. A la vuelta (C/ Lope de rueda) está el bar/restaurante del hermano, Miguel) (Eugenio en la barra es un cachondo andaluz) y en el restaurante, Miguel te eatenderán perfectamente. Tanto La castela com La Montería se ponen a reventar a paqrtir de las 20:00n horas. Siempre reservar para comer/cenar.

De copas nocturnas: Un clásico en Gran Vía como "Chicote" una vez reformado que mezcla anmbientes de 20 a 60 años (un pelín ruidoso). La calle de detrás de este tramo de Gran Vía tiene garitos como "Del Diego" con un diseño "cool" y cócteles de muerte (que te cuenten la histria del "solitario"); enfrente otro del mismo tipo pero menos glamuroso, el "Susanbar" y en la misma calle de "del Diego": "CocK" Buenas copas y muy buena decoración en lo que fue la trasera de "Chicote y que podría contar historias de ligues y cuernos. Aquí tendrás que llamar a la puerta y el portero correrá la mirilla y si le gustas pasarás (es broma, salvo ocupación al 120% o que tu estado deje entrever que arrastras la lengua por el asfalto no ponen pegas). Otro curioso sería "Alegoría" similar a otro imprescindible ("Palacio de Gaviria" interior de un edificio al lado de la discoteca Joy en C/Arenal)". "Alegoría está en una calle Al lado de la Biblioteca Nacional entre C/Recoletos y C/ Villanueva (ambiente de más de 35 años y una exquisita decoración). En el 2009 cobraban la entrada a 12 € con derecho a consumición). Otros garitos para cuando vengas sin parienta.

Un saludo
Alegoría ?????????' y eso que es ????????'

Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento

Patitas y Lametones desde mi Estrella .....
querqus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Flanagan
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.943
Predeterminado 10-mar-2011, 15:48
  #9

Cita:
Iniciado por querqus Ver Mensaje
Alegoría ?????????' y eso que es ????????'
Es un desguace
Flanagan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rat
 
Avatar de Rat
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 127
Predeterminado 10-mar-2011, 15:50
  #10

Cita:
Iniciado por querqus Ver Mensaje
Alegoría ?????????' y eso que es ????????'
Literalmente:

alegoría.
(Del lat. allegorĭa, y este del gr. ἀλληγορία).

1. f. Ficción en virtud de la cual algo representa o significa otra cosa diferente. La venda y las alas de Cupido son una alegoría.
2. f. Obra o composición literaria o artística de sentido alegórico.
3. f. Esc. y Pint. Representación simbólica de ideas abstractas por medio de figuras, grupos de estas o atributos.
4. f. Ret. Figura que consiste en hacer patentes en el discurso, por medio de varias metáforas consecutivas, un sentido recto y otro figurado, ambos completos, a fin de dar a entender una cosa expresando otra diferente.

y salvo que haya cerrado desde el 2009... un pub/discoteca de muy buena decoración y ambiente algo piso cuarentón.

Natura deficit, fortuna mutatur et deus omnia cernit
Rat está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
querqus
 
Avatar de querqus
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 28.093
Predeterminado 10-mar-2011, 15:54
  #11

Cita:
Iniciado por Rat Ver Mensaje
Literalmente:

alegoría.
(Del lat. allegorĭa, y este del gr. ἀλληγορία).

1. f. Ficción en virtud de la cual algo representa o significa otra cosa diferente. La venda y las alas de Cupido son una alegoría.
2. f. Obra o composición literaria o artística de sentido alegórico.
3. f. Esc. y Pint. Representación simbólica de ideas abstractas por medio de figuras, grupos de estas o atributos.
4. f. Ret. Figura que consiste en hacer patentes en el discurso, por medio de varias metáforas consecutivas, un sentido recto y otro figurado, ambos completos, a fin de dar a entender una cosa expresando otra diferente.

y salvo que haya cerrado desde el 2009... un pub/discoteca de muy buena decoración y ambiente algo piso cuarentón.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh .......................

Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento

Patitas y Lametones desde mi Estrella .....
querqus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Maldito
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 365
Predeterminado 10-mar-2011, 16:47
  #12

ah q vas con tu mujer, pensaba q ivas de ocio

Que mi ira recaiga sobre aquellos que intenten llevarse mis eurillos.
Maldito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rat
 
Avatar de Rat
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 127
Predeterminado 10-mar-2011, 16:58
  #13

Cita:
Iniciado por Flanagan Ver Mensaje
Es un desguace
¡¡Hombre Flanagan!1, no creo que a tu edad estés para el desguace

Natura deficit, fortuna mutatur et deus omnia cernit
Rat está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mongui
 
Avatar de mongui
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 493
Predeterminado 10-mar-2011, 17:39
  #14

juas juas juas..... me llamabais ???? que no me entero yo que no te pasas aunque sea solo a saludar, que tienes mucha aficion por aquellos lugares

acuerdate de ir a ver a fibonacci y cuidado con antoniaaaaaaa !!!!!!!

que os vaya muy bien

mongui está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
candemorr
 
Avatar de candemorr
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 9.267
Predeterminado 10-mar-2011, 17:49
  #15

coño Ted, si me llegas a decir que vas a pasarte por el Alegoría, cambio el plan de Barna por este...

...Trading de Campo y Playa (el blog en el que casi nunca escribo)...
candemorr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ted Waller
 
Avatar de Ted Waller
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 19.113
Predeterminado 10-mar-2011, 19:18
  #16

Gracias por todas esas recomendaciones... tomo buena nota...

Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
Ted Waller está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ted Waller
 
Avatar de Ted Waller
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 19.113
Predeterminado 10-mar-2011, 19:20
  #17

Y Alegoría... qué recuerdos más buenos !!! ...y estuve por ahí por casualidades de la vida una vez, no hace mucho, y sí... algo de desguace tiene... pero eso sí... qué risas más buenas nos pegamos con los colegas !! ... ellos saben quiénes son...

Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
Ted Waller está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dpasada
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 185
Predeterminado 10-mar-2011, 20:15
  #18

....para sorprender a la camaleona, nada mejor que La Tahona (por las fotos, te harás una idea), si os gusta el cordero, os lo recomiendo:


http://www.mesalibre.com/ficha/latahona
dpasada está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17411 Napster85
SP500 950 147421 huskyjerk
marzo 2023 11 17834 torpedor
Intra febrero 2023 16 16120 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265425 pottoka
intra enero 24 18449 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63080 pottoka
intra diciembre 2022 15 16805 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16897 pottoka
Bitcoin 1346 123359 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Días de Bolsa por el mundo... Ted Waller 14 02-feb-2011 23:09
Frases de Bolsa en Días de Bolsa fosfor 33 18-ene-2010 22:31
No Bolsa, !! como está el mundo !! patuca 2 15-may-2008 20:12
No Bolsa, el mundo de Facundo patuca 1 15-may-2008 20:05



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:29.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com