![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
que quiera responderme,veis algun precio soporte en este valor o creeis que seguira cayendo,s2 y gracias
![]() |
mas vale cerrar la boca y parecer idiota,que abrirla y confirmalo
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Ten en cuenta lo que comentábamos hace mes y medio. Si ya te has librado de esa caída ahora sólo hay que recordar cómo intentó engañar en su momento.
En valores así seguramente no merece la pena arriesgarse, ni siquiera en soportes. |
![]() |
![]() |
|
![]()
ok,gracias
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2008
|
![]()
los chicharros, chicharros son, yo que tu me olvidaba de esta," que esta mas perdida que una cabra en un garage ". un saludo.
P.D de vez en cuando biene un poco de humor, con los tiempos que corren. |
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2008
|
![]()
no ha sido falta de ortografia " lo de biene " queria decir, que viene bien.
DE NUEVO UN SALUDO |
![]() |
![]() |
|
![]()
Yo me pienso como Ator.
Tenemos otros valores para fijarnos en una bolsa que esta muy difícil, para que encima nos fijemos en las coles. He estado mirando el grafico de col y se han visto mínimos historicos, que estamos casi rozándolos en esto momentos pero eso no quiere decir que tengamos un suelo. Pienso que seria importante que aguantara esta cotas. si estas dentro y no te has salido solo te queda una cosa AGUANTAR ya no vale la pena salir de el y no mirarla dar la inversión perdida y no perderle un minuto de tu tiempo en analizarla, Pero te pregunto una cosa Suzuki ¿si debes más que lo que tienes como se llama eso? Saludos Seneca PD Hasta donde hemos perdido la creencia, hemos perdido la razón. Gilbert Keith Chesterton |
que las tendencias nos guien
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
jalo , seneca,gracias,a veces te tienen q abrir los ojos,por cierto,no estoy dentro,s2
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Me alegro el saber que no estas dentro de verdad
Saludos seneca |
que las tendencias nos guien