Ingreso: ago-2013
|
![]()
Buenas compinches, abro este hilo para esta estrategia que estoy desarrollando y no ensuciar(más)otros hilos.
Como soy un negado a la hora de explicar pues lo voy a explicar con 4 esquemas hechos a mano muy cutres(me podéis llamar pueblerino o lo que queráis no me molesta ![]() ![]() En los ejemplos cutres que expondré se implementará la estrategia en un activo que vale 10€ por título y la cuenta tendrá un capital de 100€. |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Con esta estrategia "no se sabe" ni lo que se va a apostar ni lo que se va a perder ni lo que se va a ganar......pq??pues muy sencillo, pq va acomodado a la acción del precio y cómo no somos adivinos pues no lo sabemos
![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Lo bueno de esta estrategia esq no hace falta saber ni de gráficos, ni de economía, ni de elliot, ni de funda-mental,ni de todas las xorradas,sean o no xorradas, que escuchamos
![]() ![]() ![]() ![]() Lo malo???también hay malo claro ![]() ![]() ![]() -que el activo desaparzca -el tiempo(comisiones de mantenimiento) |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
También pondré el ejemplo martingala y se verá que no es lo mismo, en el ejemplo martingala creo que a partir del 50% de caída la empresa entra en quiebra
![]() - el infinito(ya que el precio puede subir hasta el infinito,o eso dicen ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
También tengo que decir que esto es "relativamente"sencillo pq estas estrategias se implementan(o eso creo) con tope, en "x" precio y ese 45% que es la quiebra de la empresa o perdida de batalla o como guste llamarlo es un 1/3/6% de la cuenta real, o lo que tenga programado el maquineto.
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Para que sea sencillo de comprender, voy a empezar explicando los dos casos más extremos (sin contar la quiebra, que sería lo más extremo, llegar a valor 0 patatero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: va a ser muy cutre, y de verdad que lo siento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Este es el primer esquema/escenario, super cutre, en el que eres p.amo y aciertas a la de ya!!!el mejor adivino!!!y ganas la friolera de un 1%....que no es poco....ojalá lo ganara todos los días!!,
![]() ![]() ![]() [IMG] ![]() Pd: la línea gris/negra es la acción del precio, en mi cabeza era roja, pero no encuentro boli rojo, asiq es de color lapiz ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
El mejor adivino....como poco debería ganar eso por batalla......si el mejor adivino no gana ni un 1% por batalla apaga y vamonos
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Por cierto.....se me fue la olla...la perdida máxima es del 55%
Aquí se ve sencillo, la ganancia también....joer qué cutre se ve la verdad, sobre todo la acción del precio que hasta retrocede en el tiempo en esa foto(si el tiempo lo representamos de izquierda a derecha) ![]() ![]() ![]() [IMG] ![]() Pd: ahora vendrá alguno y me dirá.....y si el precio no llega nunca al objetivo de 11€???a lo que yo contesto ya.....y si mañana nada más salir de casa me atropella un coche?????y yo que sabré....si no soy adivino ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Mañana o después de cenar si tengo ganas un par de escenarios más compañeros, un abrazo
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
Madreeeeeee que lío, a ver si cuando lo vas explicando lo entiendo mejor, de momento es un poco lío para mi mente atrofiada:
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() Perdón si parezco lerdo con esas preguntas ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Que va qué va husky, si el que no se sabe explicar soy yo.....los números del 10 al 0 son los niveles de precio y los 1 de la izquierda como dices son los contratos que se compran en esos niveles si se van tocando....los del medio es lo mismo que los de la izquierda, no se pq los he copiado dos veces la verdad.....vender solo se vende si el precio llega al objetivo de la matriz....todas las compras digamos que tienen el mismo take profit(en este caso 11€)
Es decir imaginemos que el precio baja solo hasta el nivel 7€ y luego se va al 11€.....en ese caso habrías comprado a 10,9,8 y 7y saltaría en tp con beneficios de 1,2,3y4 €total 10€ de ganancias...por eso digo que no se sabe ni lo que se va a apostar ni lo que se va a ganar ni nada, ya que cuando tú haces la matriz (en este caso a10€)no tienes ni pajolera idea de si el precio va a ir a 7 y harás 4 compras o irá a 11 y solo harás la matriz. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenas compañeros, aquí está el ejemplo martingala.....ya se ve que no es lo mismo.....en este caso si tú take profit está en 11€ y no aciertas a la de ya,solo tienes margen de maniobra hasta el 50%ahi la empresa entra en quiebra.....la martingala tiene un montón de probabilidades de terminar en quiebra.....que la desarrolles y tengas suerte pues no digo nada.....pero lo habitual es quebrar tarde o temprano.
[IMG] ![]() Fijarse que en los dos escenarios anteriores no hemos quebrado la empresa ni mucho menos.....en el primer escenario al acertar enseguida se ganó 1€, y en el segundo escenario se ganaron 55€ y se mantuvieron perdidas latentes de 45€ comiéndote una bajada del 90%....en el caso martingala al 50% has quebrado la empresa. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Pues a varear se ha dicho!!yo el último año que cogí fue el del COVID....a ver, alguna oliva hay
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Una curiosidad, sabían ustedes que tales de mileto fue uno de los primeros en hacerse rico con contratos de opciones????el tío era listo y sabía que iba a haber una cosecha muy buena ese año, hizo contratos de opción a alquilar todas las prensas que había y luego los revendio
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|