Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Repetición ibex 35, mkk 1 02-ene-2011 22:54
¿Jugada de los Tibus? galax 7 11-dic-2009 18:42
otra jugada sucia de IG Markets hommer 148 12-may-2009 00:44
habeis visto la jugada de popular? valle 0 30-mar-2009 18:00
hos habeis fijado la jugada de iberdrola? valle 2 30-sep-2008 18:32
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado repeticion de la jugada  - 10-oct-2017, 14:11
  #1

pues eso, si tendremos repetición de la jugada de las bolsas mañana como en el brexit o trump

es curioso que el anuncio se haga a las 18h con bolsas cerradas.
creo que se dejara la cosa en indefinición un si pero no y mañana abrirán con caídas para subir
la jugada se repetirá por tercera vez bajo un gran sentimiento bajista

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rainiero
 
Avatar de rainiero
 
Ingreso: ene-2014
Mensajes: 290
Predeterminado 10-oct-2017, 14:17
  #2

DECLARACION UNILATERAL
"Quiero hacerles partícipes de la decisión de mi familia. Hartos, mi mujer y yo, de desplazarnos arrastrándonos, de diversas maneras sobre la superficie terrestre, hemos decidido que vamos a plantear este domingo, una consulta en mi domicilio, con el fin de desplazarnos flotando 0,85 metros por encima del suelo. Al trabajo, al colegio, a la compra, al cine ... NO A LA LEY DE LA GRAVEDAD !
Participarán los miembros de la familia, donde sin duda se incluyen mi señora y los niños, la abuela y probablemente nuestro perro. Queda por determinar si el periquito, que lleva sólo dos semanas con nosotros, está suficientemente integrado en el núcleo familiar. Debemos determinar la forma de cuantificar su adaptación a nuestra cultura, dado que se resiste ostensiblemente a hablar en nuestra lengua, su ritmo de descansos no se adapta a los nuestros y su dieta, radical y persistentemente vegetariana, nos hace sospechar de sus creencias intimas.
Mi mujer y yo estamos convenciendo a todos de la arbitraria y desfasada ley que nos aferra a este planeta. Seguramente en su tiempo era necesaria, pero hoy en día es francamente mejorable. Por supuesto que la promulgase hace siglos un inglés llamado Newton, no ayuda a que la sintamos como nuestra.
Expresamos nuestra sincera voluntad de negociar con la Royal Society of London for Improving Natural Knowledge de forma abierta y sin prejuicios. Debido a su caracter conservador y obsoleto preferiríamos la mediación del CERN o la Kungliga Vetenskapsakademien (Real Academia de las Ciencias de Suecia), quieres sin duda comprenderán, e incluso compartirán nuestras inquietudes.
Se trata de una reivindicación historicamente reconocida, ya que nuestros ancestros vivían en las copas de los árboles, el abuelo de mi mujer fué uno de los primeros pilotos de globo de Europa y mi bisabuelo era conocido como el "saltavallas" por su caracter saltarín que evitaba en lo posible el contacto con el suelo. Todos estos ejemplos, ampliamente documentados a lo largo de la historia gráfica y escrita, nos han mostrado el camino y la identidad que anima nuestro democrático propósito. Durante siglos ha sido un sueño, pero hoy ha llegado la hora de hacerlo tangible. Para nosotros, para nuestros hijos, cuando en el futuro piensen en nosotros admirarán nuestro arrojo, valor y clarividencia.
Muchos de los que opinan lo hacen con la intención de hacernos desistir, pero eso refuerza nuestra convicción de lo nerviosos que les ponemos. Por algo será. También hay quien ha salido contando falacias y calumnias, que si bajamos la basura fuera de los horarios, que si una vez en el ascensor se le escapó una ventosidad a la abuela, que si una vez aparqué en plaza de minusválido para descargar las bolsas de mercadona... mentiras e invenciones!! Envidia de gentes fascistas sin propósito ni timón en sus vidas.
Por supuesto siempre nos sentiremos muy próximos a la Tierra y más pronto que tarde se dará cuenta de que se trata de una solución beneficiosa para todos ya que seremos sus mejores aliados, y nuestra relación será democrática e igualitaria, no tendrá que soportar nuestro peso, comeremos de lo que nos dé y le devolveremos los restos de nuestras necesidades fisiológicas.
Estamos dispuestos a acudir a los distintos medios de comunicación nacionales, internacionales, galácticos e intergalácticos que claramente estarán ansiosos por conocer nuestra justa y legitima causa. Les instamos a liberar seis horas diarias de su programación para incluir nuestros contenidos, opiniones y controversias. Prometo atenderlos personalmente pero cuando coincidan varios habrán de ser atendidos por mi señora o el periquito (así comprobaremos su compromiso con el proceso).
Y cuando los entrevistadores y viandantes nos pregunten, e incluso nos ataquen, les responderemos con una sonrisa en los labios, no porque seamos tontos, sino porque lo son ellos, dedicando su tiempo, energia y hablando de cosas absurdas e imposibles!!!
"
(que conste que el primer tonto soy yo por perder el tiempo con estas chorradas, besitos a tomtom)
rainiero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 10-oct-2017, 21:32
  #3

pues va a ser q no, a sido un si pero no donde a dejado mas bien claro el no para q tengamos caída inicial

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
replicador
 
Ingreso: jun-2017
Mensajes: 120
Predeterminado 10-oct-2017, 21:57
  #4

esta semana a 10550.
replicador está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txelis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.580
Predeterminado 10-oct-2017, 22:23
  #5

Los futuros han tenido una buena subida después del cierre por el tema.

Veremos mañana pero puede que tengamos subidas; 10400 y pueden estirarlo hasta esos 10500 o algo mas para que la gente se confíe y luego si caer haciendo nuevos mínimos (por debajo de los de la semana pasada).
txelis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 11-oct-2017, 04:23
  #6

Esto parece una partida de póker de barrio llena de trilerosa mi me da vergüenza.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 11-oct-2017, 10:17
  #7

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Esto parece una partida de póker de barrio llena de trilerosa mi me da vergüenza.
Hombre, la política es un teatrillo de toda la vida. Ellos representan los papeles que les toca representar y mientras se lo van llevando.

El problema es la gente que les mira con admiración y piensan que sin ellos todo sería kaos y destrucción, y que la principal obsesión de Rajoy y Puigdemont cuando se despiertan por la mañana es hacer todo lo posible para que nosotros seamos felices.

Pero bueno, a seguir votando. A lo mejor Pablo o Pedro si que trabajan para que yo sea feliz
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 11-oct-2017, 10:35
  #8

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Esto parece una partida de póker de barrio llena de trilerosa mi me da vergüenza.
El día que todos los que no pertenecéis al club de los estafadores os deis cuenta de que vivimos en un mundo engaño tipo "El show de Truman" y dejéis de votarles en las urnas, avanzaremos como seres humanos.
Eso sí, con unos gobernantes decentes, olvidaros de invertir en bolsa, porque estos tejemanejes casineros desaparecerían.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 11-oct-2017, 11:02
  #9

Cita:
Iniciado por BANDERAS Ver Mensaje
El día que todos los que no pertenecéis al club de los estafadores os deis cuenta de que vivimos en un mundo engaño tipo "El show de Truman" y dejéis de votarles en las urnas, avanzaremos como seres humanos.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
benjamingrullo
 
Ingreso: jul-2014
Mensajes: 13
Predeterminado 11-oct-2017, 12:29
  #10

Puigdemont nos está troleando. Por un lado dice que va a suspender una independencia que no ha declarado y luego se sale del parlamento para firmar una declaración unilateral de independencia. El movimiento es inteligente. Se presenta como dialogante, gana otra vez la batalla de la imagen y nos la cuela por detrás. Tiene un comodín, una declaración de independencia a la que van a otorgar validez, a la que aferrarse si así lo desean.

La gente se ha quedado sólo con la primera parte y eso puede servir para escenificar optimismo. Los medios son conscientes de esta desinformación de la gente y seguro que alguien la aprovecha. Pero cuando les dé por informar de lo que realmente ha perpetrado Puigdemented puede ocurrir cualquier cosa. A ver qué pasa.
benjamingrullo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 11-oct-2017, 15:49
  #11

Cita:
Iniciado por BANDERAS Ver Mensaje
El día que todos los que no pertenecéis al club de los estafadores os deis cuenta de que vivimos en un mundo engaño tipo "El show de Truman" y dejéis de votarles en las urnas, avanzaremos como seres humanos.
Eso sí, con unos gobernantes decentes, olvidaros de invertir en bolsa, porque estos tejemanejes casineros desaparecerían.

Pues yo no voto nunca a mi la política me parece un engaño....eso sí como me quiten los mercados trileros con lo que me gustan a mí la próxima vez voto al PP

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ARCO
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 259
Predeterminado 11-oct-2017, 17:21
  #12

Buffet dice que si el mercado fuese lógico y coherente, el no seria millonario y estaría en la ruina
ARCO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 17-oct-2017, 00:14
  #13

Cita:
Iniciado por replicador Ver Mensaje
esta semana a 10550.
Casi casi aciertas replicador y esta semana ande vamos al 11000?? o al 15000??

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17263 Napster85
SP500 950 147222 huskyjerk
marzo 2023 11 17718 torpedor
Intra febrero 2023 16 16014 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265062 pottoka
intra enero 24 18318 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62914 pottoka
intra diciembre 2022 15 16694 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16766 pottoka
Bitcoin 1346 123128 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Repetición ibex 35, mkk 1 02-ene-2011 22:54
¿Jugada de los Tibus? galax 7 11-dic-2009 18:42
otra jugada sucia de IG Markets hommer 148 12-may-2009 00:44
habeis visto la jugada de popular? valle 0 30-mar-2009 18:00
hos habeis fijado la jugada de iberdrola? valle 2 30-sep-2008 18:32



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com