Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
En el muy largo plazo mostrui 1 30-sep-2010 10:35
Vix de largo plazo Lalo 0 14-feb-2009 20:37
Almirall a largo medio/largo plazo ? Ana.niman 17 10-sep-2008 18:46

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, bbva, españa, mercado continuo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado BBVA LARGO PLAZO  - 19-oct-2013, 02:31
  #1

aqui tenéis un análisis que poco se puede discutir sobre él....entrada de capital 2000millones en esa zona, a saber cuántos más durante meses pasados, una última zona para superar(pivote largo plazo) y para confirmar el suelo a largo plazo que en mi opinión fueron los 6000 del ibex y durante los próximos años españa va a igualarse con los indices mundiales, sobretodo los de estados unidos que están alcistas a largo plazo sin discusión.


rojo única opción bajista, negra la probable,..en el pivote se venden las de medio plazo a desear...y sino a disfrutar el mercado alcista mientras algunos siempre verán caidas,es lo que tiene el mercado....

Por mi parte, decir que voy a dejar el foro por problemas de visión, me han reducido drásticamente el número permitido de horas que puedo pasar en el ordenador, asi que solo lo utilizaré para emails y para vigilar la bolsa por encima..
Agradezco algunos foreros que me han dado las gracias por la ayuda que les he prestado estos meses y de mi nivel, esta era mi intención como siempre sin esperar recompensa, simplemente para compartir ideas y conocimientos que tantos años me ha costado adquirir pero que a dia de hoy los manejo con facilidad...

Queria ya dejarla hace semanas, pero por temas fiscales he podido ganar algo más jugando con los plazos de tiempo, asi que ha llegado el momento.

saludos y hasta pronto
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Montecristo
 
Avatar de Montecristo
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.551
Predeterminado 19-oct-2013, 02:48
  #2

Buenas madrugadas a tods:

Probablemente te hubiera leído mucho más, si los comentarios hubieran sido en esta línea. Una opinión con argumentos.

Y como no puede ser de otra manera, siento el problema de la vista. Si estimas volver cuando descanses y los post van en esta línea tendrás un lector más, como el resto de foreros que dan su opinión y argumentan, que no precisamente se tiene que estar de acuerdo, pero sí tienen mi respeto.

Un Saludo
Montecristo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 19-oct-2013, 02:49
  #3

[quote=ellooker;814005]aqui tenéis un análisis que poco se puede discutir sobre él....entrada de capital 2000millones en esa zona, a saber cuántos más durante meses pasados, una última zona para superar(pivote largo plazo) y para confirmar el suelo a largo plazo que en mi opinión fueron los 6000 del ibex y durante los próximos años españa va a igualarse con los indices mundiales, sobretodo los de estados unidos que están alcistas a largo plazo sin discusión.


rojo única opción bajista, negra la probable,..en el pivote se venden las de medio plazo a desear...y sino a disfrutar el mercado alcista mientras algunos siempre verán caidas,es lo que tiene el mercado....

Por mi parte, decir que voy a dejar el foro por problemas de visión, me han reducido drásticamente el número permitido de horas que puedo pasar en el ordenador, asi que solo lo utilizaré para emails y para vigilar la bolsa por encima..
Agradezco algunos foreros que me han dado las gracias por la ayuda que les he prestado estos meses y de mi nivel, esta era mi intención como siempre sin esperar recompensa, simplemente para compartir ideas y conocimientos que tantos años me ha costado adquirir pero que a dia de hoy los manejo con facilidad...

Queria ya dejarla hace semanas, pero por temas fiscales he podido ganar algo más jugando con los plazos de tiempo, asi que ha llegado el momento.

saludos y hasta pronto

gracias por todo elloker, estas mal de la vista?¿¿?si es asi que te mejores, aun que pal mercado mal ojo no tienes y pasa algún dia aun que sea a dar un poco de mal
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 19-oct-2013, 03:13
  #4

para que no quede discusión..faltaba una opción en verde, que a largo plazo viene a ser lo mismo que la negra,,..

si estoy jodido de la vista de trabajar con el ordenador 8h al dia,me voy al paro...no sé como se lo hace la gente que trabaja con el ordenador..(informáticos, ingenieros,estadisticos, comerciales..)
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 19-oct-2013, 03:19
  #5

[quote=soyel_v;814008]
Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
aqui tenéis un análisis que poco se puede discutir sobre él....entrada de capital 2000millones en esa zona, a saber cuántos más durante meses pasados, una última zona para superar(pivote largo plazo) y para confirmar el suelo a largo plazo que en mi opinión fueron los 6000 del ibex y durante los próximos años españa va a igualarse con los indices mundiales, sobretodo los de estados unidos que están alcistas a largo plazo sin discusión.


rojo única opción bajista, negra la probable,..en el pivote se venden las de medio plazo a desear...y sino a disfrutar el mercado alcista mientras algunos siempre verán caidas,es lo que tiene el mercado....

Por mi parte, decir que voy a dejar el foro por problemas de visión, me han reducido drásticamente el número permitido de horas que puedo pasar en el ordenador, asi que solo lo utilizaré para emails y para vigilar la bolsa por encima..
Agradezco algunos foreros que me han dado las gracias por la ayuda que les he prestado estos meses y de mi nivel, esta era mi intención como siempre sin esperar recompensa, simplemente para compartir ideas y conocimientos que tantos años me ha costado adquirir pero que a dia de hoy los manejo con facilidad...

Queria ya dejarla hace semanas, pero por temas fiscales he podido ganar algo más jugando con los plazos de tiempo, asi que ha llegado el momento.

saludos y hasta pronto

gracias por todo elloker, estas mal de la vista?¿¿?si es asi que te mejores, aun que pal mercado mal ojo no tienes y pasa algún dia aun que sea a dar un poco de mal
parece que el cambio de avatar ha venido en buen momento..jeje
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 19-oct-2013, 05:10
  #6

Típico análisis de Elooker. Si el mercado baja, acierta porque ha dibujado una vuelta en V. Por el contrario si el sube también acierta porque ha dibujado un objetivo en los 20 euros e incluso si el mercado permanece en lateral también acierta porque ha escrito que falta tiempo para consolidar un techo. Yo apostaría por este análisis de todas, todas. El problema lo encuentro a la hora de tomar una decisión. ¿Que hago, me coloco corto, largo o me salgo del mercado?.

Por lo demás, no creo que este amigo nos abandone. Apostaría porque no deja el foro ni tres días seguidos. De equivocarme lo sería porque ha encontrado otro sitio que le hagan más casos que aquí. Es sólo otra táctica para llamar la atención porque en el fondo se debe encontrar muy sólo.

Pues nada, te deseo lo mejor, que se mejoren tus problemas físicos y mentales y me despido con un adios. Aunque los dos sabemos que es una corto hasta pronto.

Un saludo y no te lo tomes a mal.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Cabalas
 
Avatar de Cabalas
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 200
Predeterminado 19-oct-2013, 05:48
  #7

Muy buenas Ellooker. Siento enormemente el problema que te han diagnosticado y espero que evolucione lo mejor posible. Es una pena que te vayas, estoy totalmente convencido de que muchísima gente echará de menos tus opiniones.

Me resulta muy curioso y a la vez frustrante que siempre haya foreros descontentos con las personas que aportan conocimientos y experiencia desinteresadamente.

El hecho de aportar unos conocimientos que no son fáciles de obtener y que por el contrario generalmente necesitan de años de estudio, dinero y dedicación, y aportarlos altruistamente para el beneficio de todos, con el gasto de tiempo que conlleva, debería de estar muy por encima de cualquier otra cosa.

En esta vida, entre otras cosas, hay que ser más prácticos y sobre todo más agradecidos. Y si una persona aporta cosas valiosas, de la forma que sea, buenas son. Es mi forma de pensar, sin acritud hacia nadie, pero sí con un llamamiento a la reflexión.

Pues nada más, gracias por todo crack, espero volver a leerte, y sobre todo que cuides la salud que es lo principal.
Cabalas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Montecristo
 
Avatar de Montecristo
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.551
Predeterminado 19-oct-2013, 05:49
  #8

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
Típico análisis de Elooker. Si el mercado baja, acierta porque ha dibujado una vuelta en V. Por el contrario si el sube también acierta porque ha dibujado un objetivo en los 20 euros e incluso si el mercado permanece en lateral también acierta porque ha escrito que falta tiempo para consolidar un techo. Yo apostaría por este análisis de todas, todas. El problema lo encuentro a la hora de tomar una decisión. ¿Que hago, me coloco corto, largo o me salgo del mercado?.

Por lo demás, no creo que este amigo nos abandone. Apostaría porque no deja el foro ni tres días seguidos. De equivocarme lo sería porque ha encontrado otro sitio que le hagan más casos que aquí. Es sólo otra táctica para llamar la atención porque en el fondo se debe encontrar muy sólo.

Pues nada, te deseo lo mejor, que se mejoren tus problemas físicos y mentales y me despido con un adios. Aunque los dos sabemos que es una corto hasta pronto.

Un saludo y no te lo tomes a mal.

Buenas madrugadas a tods:

Sr. Rafaelo, ahora no nos vamos a poner tikis,mikis (permítame la expresión), ha dejado un gráfico y además se contempla una posibilidad bajista, cosa que hasta hace poco era impensable.

Dicho esto, considero que estamos en zona de Gansos (chicha-Ibex) 10000/10250 +- y pocos se libran en época de caza.

Tiene otra posibilidad ... ¿Que hago, me coloco corto, largo o me salgo del mercado?....

Cobertura si comienzan a descargar las escopetas, el lado alcista es el que manda, hasta que no se demuestre lo contrario. Me voy a correr un rato, mente sana corpore, no me acuerdo jejeje

Un Saludo
Montecristo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 19-oct-2013, 07:52
  #9

Reflexionemos......

¡Por favor, Elooker, no te vayas!. No dejes al personal huerfano de tus múltiples conocimientos, no seque ese pozo de sabiduria infinita donde diariamente vamos a refrescar todas nuestras dudas. Vuelve a iluminar nuestras neuronas atrofiadas, muestranos el camino de las jugosas plusvalias, no nos deje caer en la ruina económica. Tus ojos cansados tienen una vista más certera que la vista más sana

El señor Montoro y yo te lo agradeceremos eternamente.

¿Está mejor así?. Pues ya está.

Feliz finde para todos.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lepo
 
Avatar de Lepo
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 143
Predeterminado 19-oct-2013, 11:16
  #10

En primer lugar siento tus problemas de salud y deseo que te mejores pronto
que es lo más importante. Acostumbro a mirar las cosas en su conjunto porque creo que lo màs justo. En este sentido tus aportaciones a este foro
han sido muy positivas(dejando de lado alguno comentarios fuera de lugar,como ya he comentado en alguna ocasión) que en definitiva es lo que queda. Por esto de doy las gracias por lo mucho de positivo que has aportado. Espero que cuando puedas y si todavía tienes ganas ,vuelvas por aquí. Esta es mi opinión.Mucha suerte !!!
Lepo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 19-oct-2013, 12:50
  #11

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
aqui tenéis un análisis que poco se puede discutir sobre él....entrada de capital 2000millones en esa zona, a saber cuántos más durante meses pasados, una última zona para superar(pivote largo plazo) y para confirmar el suelo a largo plazo que en mi opinión fueron los 6000 del ibex y durante los próximos años españa va a igualarse con los indices mundiales, sobretodo los de estados unidos que están alcistas a largo plazo sin discusión.


rojo única opción bajista, negra la probable,..en el pivote se venden las de medio plazo a desear...y sino a disfrutar el mercado alcista mientras algunos siempre verán caidas,es lo que tiene el mercado....

Por mi parte, decir que voy a dejar el foro por problemas de visión, me han reducido drásticamente el número permitido de horas que puedo pasar en el ordenador, asi que solo lo utilizaré para emails y para vigilar la bolsa por encima..
Agradezco algunos foreros que me han dado las gracias por la ayuda que les he prestado estos meses y de mi nivel, esta era mi intención como siempre sin esperar recompensa, simplemente para compartir ideas y conocimientos que tantos años me ha costado adquirir pero que a dia de hoy los manejo con facilidad...

Queria ya dejarla hace semanas, pero por temas fiscales he podido ganar algo más jugando con los plazos de tiempo, asi que ha llegado el momento.

saludos y hasta pronto

Siento enormemente tus problemas con la vista, espero que tengas una pronta recuperación.

Por contra me hubiese gustado que todos tus post anteriores ó por lo menos la mayoría de ellos hubiesen ido en esta linea, principalmente cuando hacias un analisis de un valor o de un indice.



Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Reversion
 
Ingreso: jun-2012
Mensajes: 871
Predeterminado 19-oct-2013, 12:58
  #12

Buenos días.
Lo primero ,no comparto tu forma de ver el mercado,no comparto tu forma de hablar,no comparto nada contigo.
Pero deseo que te mejores de tu visión.

Pd:Si el mercado es alcista seguimos alcistas y si es bajista bajistas,para que buscar un suelo o un techo que no hay......subimos stop o bajamos stop a medida que el mercado nos da plusvalías ,ya lo saltarán cuando cambie de tendencia.
Reversion está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 19-oct-2013, 13:03
  #13

Cita:
Iniciado por Lineatus Ver Mensaje
Siento enormemente tus problemas con la vista, espero que tengas una pronta recuperación.

Por contra me hubiese gustado que todos tus post anteriores ó por lo menos la mayoría de ellos hubiesen ido en esta linea, principalmente cuando hacias un analisis de un valor o de un indice.



Un saludo
los que abierto he hecho analisis:
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/34792-dos-valores-bajistas-en-soporte-fcc-arcelormittal.html
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/34479-peugeot.html
en los dos hemos triunfao
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 19-oct-2013, 13:57
  #14

elloker has miraso esto?¿¿?
http://www.xataka.com/default/todo-sobre-los-monitores-iii-modelos-recomendados

supongo que si, pero si no lo has hecho por 500e(son carillos, pero la salud no tiene precio)tienes buenos monitores que aliviarían mucho tu vista si no lo tienes ya claro, yo si ahorro un poco comprare uno visto lo visto y lo que me gusta este mundo mi vista creo que en unos años me lo agradecera.
un saludo
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 19-oct-2013, 14:00
  #15

el articulo es viejo ahora tienes iguales o mejores por 500e
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Corlagon
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 644
Predeterminado 19-oct-2013, 14:46
  #16

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
aqui tenéis un análisis que poco se puede discutir sobre él....entrada de capital 2000millones en esa zona, a saber cuántos más durante meses pasados, una última zona para superar(pivote largo plazo) y para confirmar el suelo a largo plazo que en mi opinión fueron los 6000 del ibex y durante los próximos años españa va a igualarse con los indices mundiales, sobretodo los de estados unidos que están alcistas a largo plazo sin discusión.


rojo única opción bajista, negra la probable,..en el pivote se venden las de medio plazo a desear...y sino a disfrutar el mercado alcista mientras algunos siempre verán caidas,es lo que tiene el mercado....

Por mi parte, decir que voy a dejar el foro por problemas de visión, me han reducido drásticamente el número permitido de horas que puedo pasar en el ordenador, asi que solo lo utilizaré para emails y para vigilar la bolsa por encima..
Agradezco algunos foreros que me han dado las gracias por la ayuda que les he prestado estos meses y de mi nivel, esta era mi intención como siempre sin esperar recompensa, simplemente para compartir ideas y conocimientos que tantos años me ha costado adquirir pero que a dia de hoy los manejo con facilidad...

Queria ya dejarla hace semanas, pero por temas fiscales he podido ganar algo más jugando con los plazos de tiempo, asi que ha llegado el momento.

saludos y hasta pronto
Una pena. Espero que te recuperes pronto y algún día puedas volver por aquí.

Como uno de los muchos que se ha beneficiado de tus innumerables aciertos, solo puedo darte las gracias.
Corlagon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
joselopezde
 
Avatar de joselopezde
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 1.229
Predeterminado 19-oct-2013, 14:51
  #17

ellooker que tienes exactamente en los ojos?

Es muy jodido lo que cuentas...

Seguro que no hay alternativas a dejar el trading? (Pantallas, gafas especiales, lo que sea...)
joselopezde está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 19-oct-2013, 20:31
  #18

Cita:
Iniciado por ellooker Ver Mensaje
los que abierto he hecho analisis:
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/34792-dos-valores-bajistas-en-soporte-fcc-arcelormittal.html
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/34479-peugeot.html
en los dos hemos triunfao
algunos aun esperamos que el Sabadell "se coma los 2,4 mas pronto que tarde".....

yo tuve q dejar el trading por la vista, en menos de 1año se me vino abajo la visión de cerca y dolores de cabeza.... solución.... una de 32" colocada a 1,5metros y no fijar la vista

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 25-oct-2013, 07:24
  #19

BBVA, un documentos sobre los dividendos.

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc....-c0598c078762}


Y los resultados de BBVA.

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc....-9af4d2707c99}



A ver si ponen la nota de presenta sobre los resultado que es un documento más corto y explicativo que el enlace anterior, y lo pongo.




Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
hunico
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 150
Predeterminado 25-oct-2013, 08:09
  #20

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
algunos aun esperamos que el Sabadell "se coma los 2,4 mas pronto que tarde".....

yo tuve q dejar el trading por la vista, en menos de 1año se me vino abajo la visión de cerca y dolores de cabeza.... solución.... una de 32" colocada a 1,5metros y no fijar la vista
Hola...que edad tienes???

Lo digo por que a partir de los 40...llega la presbicia
Que provoca mala visión de cerca...
hunico está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, bbva, españa, mercado continuo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17316 Napster85
SP500 950 147307 huskyjerk
marzo 2023 11 17769 torpedor
Intra febrero 2023 16 16066 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265208 pottoka
intra enero 24 18374 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62981 pottoka
intra diciembre 2022 15 16735 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16815 pottoka
Bitcoin 1346 123220 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
En el muy largo plazo mostrui 1 30-sep-2010 10:35
Vix de largo plazo Lalo 0 14-feb-2009 20:37
Almirall a largo medio/largo plazo ? Ana.niman 17 10-sep-2008 18:46



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com