Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
DIA : welcome Ibex35 manuluxe 12 12-ene-2012 13:52
Ibex35 Sustratus 2 22-sep-2011 08:36
IBEX35 juan8726 1 03-jul-2011 14:36
IBEX35 22/12/09 rasquiñan 83 22-dic-2009 17:57
IBEX35 7/12/09 rasquiñan 93 07-dic-2009 18:11
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
KALIN
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 657
Predeterminado 28-sep-2015, 20:34
  #81

Señor Santa: Mi atrevimiento llega hasta el extremo de preguntarle si, en el futuro, va a seguir haciendo los mismos patrones de Elliott que en el pasado o, por el contrario, según otros, ni antes ni ahora tuvo lugar tal fenómeno.Señor Santa: No hace falta que me responda corriendo. Dado que los dos no vivimos en el mismo mundo, y nuestros intereses pueden ser completamente opuestos, me daré por satisfecho con que siga formando ese patroncito, de letras minúsculas, que a su vez daría comienzo a la formación de orto patrón gigante formado por las letras mayúsculas. De todas formas, en el envío de 7 de agosto de este año, ya va claramente señalada la corrección de la (4ª) onda de esta serie que podría bajar a los 4,60€.Pekita: No me gusta nada ver que otra vez hayas perdido las plumitas del pequeño ruiseñor…La próxima vez haz más preguntas a los maestros del foro seguro que te ayudarán con mucho gusto.Sr Rafaelo: Mucho estilo.Soyel_v: Mucha actividad.Saludos.
KALIN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 28-sep-2015, 20:51
  #82

Muchas gracias por las foticos kaliny a ti tambien rafaelo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ildottore
 
Ingreso: sep-2015
Mensajes: 6
Predeterminado 28-sep-2015, 22:46
  #83

Hola kalin donde crees que va a llegar el ibex por abajo? un saludo
ildottore está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 29-sep-2015, 07:05
  #84

Hola Kalin:

Decirte que esa linea que traza puede funcionar como soporte. De hecho, mi escenario principal es que pare entre 4,50 (la linea azul) y 4,63 . Si baja de 4,50 la siguiente parada me sale entre 3,90 - 4. La última y definitiva sobre 3,40 - 3,50.

Tu denominación de ondas no coincide con la que estoy pensando.

Un saludo y feliz vuelta.

Otro saludo soyel, me alegro que te gusten mis dibujitos
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
KALIN
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 657
Predeterminado 29-sep-2015, 19:12
  #85

Ildotore: En el fondo haces la misma pregunta que yo le hago al Señor Santa con convencimiento de que nadie me va a responder con la certeza de la verdad. Por mi parte te diré que lo que lleva a tener más o menos éxito en este mercado, como todo en la vida, es leer todo, o casi todo, de lo que hay escrito sobre el tema a que uno se va a dedicar, en este caso, sobre lo técnico y sus fundamentos de los mercados financieros. Después de un tiempo de prácticas, que suele ser muy variable para unos y para otros, unos pocos se dan cuenta rápidamente de lo que verdaderamente vale aquí. No es la paja, ni siquiera el grano, es el dinero intrínseco. Esos pocos saben poner su dinerito en cualquier instrumento y en cualquier dirección. Van con su dinero lo más pegado al precio, incluso hay veces que lo esperan por delante. Mientras, los buscadores de pepitas de oro entre la paja siguen dándole vueltas, y los precios ya pasaron los cerros de Úbeda para abajo. ildotore: no vayas a tomar nada de esto como la más mínima crítica hacía ti, hoy es el primer día que te leo, no te conozco en absoluto, haces la misma pregunta que yo, ¿Cómo podía criticarte?. Que no.Hasta aquí es paja.La respuesta contundente es los a los 4€.En adelante esto es lo que separa la ilusión del grano, esta ilusión está fundamentada así. A finales de 2008, el Santander hizo techo histórico, temporal muy relevante. De los 6 posibles puntos de contacto ya tiene 5, en ese mismo nivel comenzó otra estructura que resultó ser un triángulo horizontal también muy relevante, de los que Elliott califica extraordinariamente exactos. La 5ª sub-onda es la que está en desarrollo en estos momentos. Es la única de la se puede esperar que exceda, o no llegue, a los límites del triángulo. De hecho nuestra experiencia se refiere a “ FROST y PRECHTER” máximos analistas de Elliott. Nos indican que esto es lo que puede suceder. Esto y más es lo primero. Por lo tanto no es de esperar que se gire en los 4€ justos. Tal y como están las cosas, espero que lo bajen por debajo de los 3,88€, un 3% de violación que suelen hacer con el precio en los soportes y las resistencias relevantes. Esa sería, según espero yo, la vuelta única y definitiva. La que pondría al Santander en otro ciclo alcista de por lo menos 25 o 30 años. Yo no encuentro nada que diga que no pueda romper por abajo. Entonces chungo, chungo.
KALIN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
juancar65
 
Avatar de juancar65
 
Ingreso: may-2015
Mensajes: 40
Predeterminado 30-sep-2015, 16:02
  #86

Cita:
Iniciado por KALIN Ver Mensaje
Ildotore: En el fondo haces la misma pregunta que yo le hago al Señor Santa con convencimiento de que nadie me va a responder con la certeza de la verdad. Por mi parte te diré que lo que lleva a tener más o menos éxito en este mercado, como todo en la vida, es leer todo, o casi todo, de lo que hay escrito sobre el tema a que uno se va a dedicar, en este caso, sobre lo técnico y sus fundamentos de los mercados financieros. Después de un tiempo de prácticas, que suele ser muy variable para unos y para otros, unos pocos se dan cuenta rápidamente de lo que verdaderamente vale aquí. No es la paja, ni siquiera el grano, es el dinero intrínseco. Esos pocos saben poner su dinerito en cualquier instrumento y en cualquier dirección. Van con su dinero lo más pegado al precio, incluso hay veces que lo esperan por delante. Mientras, los buscadores de pepitas de oro entre la paja siguen dándole vueltas, y los precios ya pasaron los cerros de Úbeda para abajo. ildotore: no vayas a tomar nada de esto como la más mínima crítica hacía ti, hoy es el primer día que te leo, no te conozco en absoluto, haces la misma pregunta que yo, ¿Cómo podía criticarte?. Que no.Hasta aquí es paja.La respuesta contundente es los a los 4€.En adelante esto es lo que separa la ilusión del grano, esta ilusión está fundamentada así. A finales de 2008, el Santander hizo techo histórico, temporal muy relevante. De los 6 posibles puntos de contacto ya tiene 5, en ese mismo nivel comenzó otra estructura que resultó ser un triángulo horizontal también muy relevante, de los que Elliott califica extraordinariamente exactos. La 5ª sub-onda es la que está en desarrollo en estos momentos. Es la única de la se puede esperar que exceda, o no llegue, a los límites del triángulo. De hecho nuestra experiencia se refiere a “ FROST y PRECHTER” máximos analistas de Elliott. Nos indican que esto es lo que puede suceder. Esto y más es lo primero. Por lo tanto no es de esperar que se gire en los 4€ justos. Tal y como están las cosas, espero que lo bajen por debajo de los 3,88€, un 3% de violación que suelen hacer con el precio en los soportes y las resistencias relevantes. Esa sería, según espero yo, la vuelta única y definitiva. La que pondría al Santander en otro ciclo alcista de por lo menos 25 o 30 años. Yo no encuentro nada que diga que no pueda romper por abajo. Entonces chungo, chungo.
Me ha gustado esta reflexión, realmente pienso que lo paran donde ellos quieran por tecnico podemos poner paradas de suelo,podremos acertar o pasarnos, como no podemos predecirlo solo hay que seguirlos.

Durante este mes y anterior solo he operado con valores que las manos fuertes estan y con señal de compra como IAG,FERR o ENDESA ahora ultimamente en BANKIA . Entre estos no estan ni Sant ,Tef, Rep.... estan en posición de no hacer nada con ellos teniendo una cierta garantia deberiamos subirnos al carro detras de ellos aunque perdamos algo por el camino , acertar justo en el suelo es complicado

!!Si buscamos el indicador mágico estamos perdidos, no existe!!
juancar65 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
hackhez
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 1.383
Predeterminado 01-oct-2015, 00:44
  #87

Cita:
Iniciado por KALIN Ver Mensaje
Hola a todos los buenos veteranos y a los, también, buenos nuevos que se van incorporando a uno de los mejores foros que hay en nuestro suelo patrio. De vuelta al pasar por aquí sentí la nostalgia de darle un poco a la tecla. Viendo un poco los mercados como se van frenado al llegar a la importante resistencia que representan los 12.200 para el IBEX35, pensé que no estaría de más un hilo que vigilara esa zona de resistencia, tanto para el IBEX como para cualquier ÍNDICE INTERNACIONAL. Cualquiera que vea algún signo de rotura o de giro que participe en este juego.
Un saludo para todos.

Yo sólo cambiaria que desde la zona de 7.400-8.000 vamos a tener una subida de nuevo al 10.000-10.800, y de ahí....a los infiernoss

La idea del santander rompiendo máximos no la veo , más que nada por el mercado americano, el dow jones , si llega a la zona de los 20.000 en la 5onda hablando del largo plazo, vendo hasta la mecedora de mi abuelo

Ya me dices que opinas, y de paso si puedes hacer un recuento, pero esta vez no del Nasdaq , del dow jones si puedes.

Graciass

saludoss campeon del long term elliot
hackhez está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 01-oct-2015, 12:33
  #88

Diferencia del Ibex con dividendos incluidos como los fondos que reinvierten los dividendos o en futuro del ibex o los CFD que quita todos los dividendos.
Archivo Adjunto 49732
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
KALIN
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 657
Predeterminado 01-oct-2015, 17:58
  #89

Juancar65: Con pocas palabras dices buenas verdades. Estoy bastante de acuerdo con ellas.hackhez: ¿Qué puedo decir a tus buenas intenciones?, espero ir en sintonía contigo.Philfond: Gran aportación, escueta pero muy buena de verdad. Gracias a todos.
KALIN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 01-oct-2015, 20:53
  #90

Cita:
Iniciado por KALIN Ver Mensaje
Juancar65: Con pocas palabras dices buenas verdades. Estoy bastante de acuerdo con ellas.hackhez: ¿Qué puedo decir a tus buenas intenciones?, espero ir en sintonía contigo.Philfond: Gran aportación, escueta pero muy buena de verdad. Gracias a todos.
Bueno KALIN no me gustan las parrafas.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 01-oct-2015, 20:55
  #91

Me gusta mucho otro indicador que ha dado la señal en mensual en estar fuera del ibex igual lo conoces es COPPOCK por internet hay informacion del indicador.

Archivo Adjunto 49741
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 01-oct-2015, 21:34
  #92

No me gusta dar malas noticias ni ser cenizo, pero veo mucho dolor en España.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 02-oct-2015, 16:39
  #93

Otro grafico, aunque hay poco historial del grafico para el ibex5.
[/HTML]
Archivo Adjunto 49750
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Palopalo
 
Avatar de Palopalo
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 270
Predeterminado 02-oct-2015, 16:48
  #94

Cita:
Iniciado por Philfond Ver Mensaje
Otro grafico, aunque hay poco historial del grafico para el ibex5.
[/html]
Archivo Adjunto 49750

Pues sí que tiene mala pinta!!!
Palopalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 02-oct-2015, 17:13
  #95

Cita:
Iniciado por Palopalo Ver Mensaje
Pues sí que tiene mala pinta!!!
Bueno no quita que tengamos rebotes, pero la pinta es mala. Veremos el cierre de Octubre como lo tenemos.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 02-oct-2015, 18:04
  #96

Miedo me da España, veremos los proximos meses donde anda el IBEX5.

Archivo Adjunto 49752
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Pekita
 
Avatar de Pekita
 
Ingreso: jul-2012
Mensajes: 674
Predeterminado 04-oct-2015, 00:23
  #97

Cita:
Iniciado por Philfond Ver Mensaje
Otro grafico, aunque hay poco historial del grafico para el ibex5.
[/HTML]
Archivo Adjunto 49750
La verdad es que con estos graficos dan ganas de irse a invernar
Bueno, de momento parece que la zona ha servido de freno; veremos si les ha valido o quieren ir a buscar ese 3,90-4
Veremos, dijo un ciego.
Buen finde, cracks!
Pekita está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
KALIN
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 657
Predeterminado 05-oct-2015, 17:03
  #98

Cita:
Iniciado por hackhez Ver Mensaje
Yo sólo cambiaria que desde la zona de 7.400-8.000 vamos a tener una subida de nuevo al 10.000-10.800, y de ahí....a los infiernoss

La idea del santander rompiendo máximos no la veo , más que nada por el mercado americano, el dow jones , si llega a la zona de los 20.000 en la 5onda hablando del largo plazo, vendo hasta la mecedora de mi abuelo

Ya me dices que opinas, y de paso si puedes hacer un recuento, pero esta vez no del Nasdaq , del dow jones si puedes.

Graciass

saludoss campeon del long term elliot
hackhez: Como podrás ver, en estos momentos, la prisa no es lo mío.
Te mando el gráfico del DJ Industriales que me pediste. Yo no le veo más que un posible testeo
A la rotura anterior. Por el momento...
Saludos.
KALIN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-oct-2015, 17:30
  #99

Cita:
Iniciado por KALIN Ver Mensaje
hackhez: Como podrás ver, en estos momentos, la prisa no es lo mío.
Te mando el gráfico del DJ Industriales que me pediste. Yo no le veo más que un posible testeo
A la rotura anterior. Por el momento...
Saludos.
olee que foto mas maja gracias

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 05-oct-2015, 17:57
  #100

Cita:
Iniciado por KALIN Ver Mensaje
hackhez: Como podrás ver, en estos momentos, la prisa no es lo mío.
Te mando el gráfico del DJ Industriales que me pediste. Yo no le veo más que un posible testeo
A la rotura anterior. Por el momento...
Saludos.
La verdad que la imagen esta muy chula, otra cosa es que se cumpla tu analisis.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17759 Napster85
SP500 950 148100 huskyjerk
marzo 2023 11 18007 torpedor
Intra febrero 2023 16 16367 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 266982 pottoka
intra enero 24 18697 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63510 pottoka
intra diciembre 2022 15 16985 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17110 pottoka
Bitcoin 1346 123909 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
DIA : welcome Ibex35 manuluxe 12 12-ene-2012 13:52
Ibex35 Sustratus 2 22-sep-2011 08:36
IBEX35 juan8726 1 03-jul-2011 14:36
IBEX35 22/12/09 rasquiñan 83 22-dic-2009 17:57
IBEX35 7/12/09 rasquiñan 93 07-dic-2009 18:11



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:39.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com