Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Se tarda más en encontrar los hilos que en colgar Bugsy Malone 3 22-may-2014 18:45
Hilos interesantes para pdf yosu 21 15-mar-2013 02:20
Hilos nuevos... aker 18 23-oct-2012 16:28
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado Filtrar hilos en el foro  - 24-jun-2021, 20:28
  #1

Hay alguna manera de filtrar hilos en el foro para que no aparezcan?. He estado investigando y no encuentro la manera. Se pueden enviar hilos, crear alertas y demás pero nada de filtrar/borrar. Alguien sabe si es posible y como hacerlo?

Gracias!

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 24-jun-2021, 23:01
  #2

Yo lo siento por qué te entiendo, pero me jode que para cuatro que ponemos algo que tenga un poco de interés y contenido, acapare el tonto de turno la mitad del interés del foro, le voy a obviar por que creo que está más que retratado, no es más que un Troll, voy a poner mi operativa y a razónar el por qué hago yo las cosas, a partir de ahora solo entradas y salidas y gráficos que hace meses que no pongo uno.
Solo por qué tú y alguno más del foro merecéis más respeto que tratar de defender a alguien que no lo necesita, por qué aunque no intervenga hay muchos antiguos foreros máquinas que me dan mil vueltas en lo que a bolsa se refiere que se pasan por aquí a diario.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 25-jun-2021, 11:01
  #3

Tampoco es tan complicado no entrar en los temas que a uno no le interesan, ¿no?

Si te ves obligado a entrar a un tema determinado y entrar a la gresca, a lo mejor tienes algún problema que revisar. Algo del estilo "yo tengo razón y no me la dan". O el mítico:

- Qué haces despierto a estas horas, cariño?
- Alguien está equivocado en Internet

Te lo digo sin ánimo de molestar y por experiencia, porque a mi también me pasa. Pero hay que saber dejar ir las cosas.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 25-jun-2021, 11:28
  #4

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
Yo lo siento por qué te entiendo, pero me jode que para cuatro que ponemos algo que tenga un poco de interés y contenido, acapare el tonto de turno la mitad del interés del foro, le voy a obviar por que creo que está más que retratado, no es más que un Troll, voy a poner mi operativa y a razónar el por qué hago yo las cosas, a partir de ahora solo entradas y salidas y gráficos que hace meses que no pongo uno.
Solo por qué tú y alguno más del foro merecéis más respeto que tratar de defender a alguien que no lo necesita, por qué aunque no intervenga hay muchos antiguos foreros máquinas que me dan mil vueltas en lo que a bolsa se refiere que se pasan por aquí a diario.
Hola Pottoka. No dejes de argumentar según lo veas necesario. En este caso me gustaría filtrar foreros o hilos como suele ocurrir en muchos foros. Solo lo quiero hacer en casos extremos.

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Tampoco es tan complicado no entrar en los temas que a uno no le interesan, ¿no?

Si te ves obligado a entrar a un tema determinado y entrar a la gresca, a lo mejor tienes algún problema que revisar. Algo del estilo "yo tengo razón y no me la dan". O el mítico:

- Qué haces despierto a estas horas, cariño?
- Alguien está equivocado en Internet

Te lo digo sin ánimo de molestar y por experiencia, porque a mi también me pasa. Pero hay que saber dejar ir las cosas.
A mi me da igual que alguien me de o no la razón. Mi naturaleza es optimista y positiva por lo que tiendo a entrar en los hilos, incluso aquellos en los que la conversación esta muy viciada, con la esperanza de tener un buen debate y aprender algo nuevo. Cuando se pasa mi límite personal en el hilo o en el foro prefiero no participar más y filtrar hilos en vez de tener que estar controlando mi naturaleza positiva. Ya la bolsa exige mucho autocontrol como para tener que estar haciéndolo por persona/s sin educación.

Entiendo que no existe la función de filtrado/bloqueado no?.

Saludos!

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 26-jun-2021, 01:10
  #5

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Entiendo que no existe la función de filtrado/bloqueado no?.
Ni idea. Yo no la conozco.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16141 erkriti
SP500 950 145375 huskyjerk
marzo 2023 11 17302 torpedor
Intra febrero 2023 16 15604 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262283 pottoka
intra enero 24 17900 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62138 pottoka
intra diciembre 2022 15 16255 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16349 pottoka
Bitcoin 1346 121352 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Se tarda más en encontrar los hilos que en colgar Bugsy Malone 3 22-may-2014 18:45
Hilos interesantes para pdf yosu 21 15-mar-2013 02:20
Hilos nuevos... aker 18 23-oct-2012 16:28


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:07.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com