Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Como se te echa de menos AKER BIERZO 10 29-jun-2011 00:24
Se os echa de menos, compañeros Blai5 23 23-jun-2009 00:46
Se echa de menos a Fede Merino Ator 2 14-may-2009 00:14
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
kurdt
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 749
Predeterminado fuera de todo....ator y cia se os echa de menos  - 15-oct-2013, 16:59
  #1

Paso por aquí para agradecer al foro y sus foreros todo lo que me han dado. Hoy es un día especial. Hace poco me he sacado de encima jazzteles que tenía del 2004, quién me lo iba a decir, con ganancias.
Por aquí han pasado foreros de lujo, algunos no han vuelto, pero ator sigue por aquí, y el foro sigue en pie. No he podido aportar mucho al foro, porqué mis analisis son más que cutres, pero he aprendido tanto, tanto. Le debo no haberme arruinado un par de veces y haber salvado a padres, tías y abuelos de media ruina. Gracias foro. Demasiadas veces de oculto, pocas participaciones pero lectura diaria, diaria, siempre, siempre.
Hoy he vendido lo poco que me quedaba y que ya he ido vendiendo los últimos quince días. Acciones de años, otras de hace dos veranos cuando visitamos los seis mil, fondos de renta variable de hace siglos y los mixtos también. Me quedo sin nada. No le veo ni gasolina, ni fundamentales ni expectativas, ni dinero de bce ni fed ni leches, lo hemos gastado todo. Ojalá lleguemos al 12.000 de nuevo com en 2009 y el dow se vaya a 20.000 pero sin mí. Cash total y a la rnta fija a cortísimo plazo, porqué a lo mejor me equivoco, pero veremos otra vez buenas rentabilidades en bonos. Hasta los bonos de periferia europea me he sacado. Nos dieron muchos caramelos, ya los hemos aprovechado, no quiero que me se atraganten.

Felices plusvalías a todos y a disfrutar del foro.....los viejos del lugar recordaran las noches del padre maikel.....buaaaa....con otro forero amigo´mío nos pasábamos todo el viaje del tren hasta la uni hablando de ello, han pasado los años pero alberto sigue aquí; gracias por todo.

si vis pacem parabellum
kurdt está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Brokerhard
 
Avatar de Brokerhard
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 8.071
Predeterminado 15-oct-2013, 17:10
  #2

Enhorabuena por tu liberación. Se lo que se siente y también tengo mucho que agradecer a éste foro.
Brokerhard está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bolson
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 366
Predeterminado 15-oct-2013, 17:14
  #3

Cita:
Iniciado por kurdt Ver Mensaje
Paso por aquí para agradecer al foro y sus foreros todo lo que me han dado. Hoy es un día especial. Hace poco me he sacado de encima jazzteles que tenía del 2004, quién me lo iba a decir, con ganancias.
Por aquí han pasado foreros de lujo, algunos no han vuelto, pero ator sigue por aquí, y el foro sigue en pie. No he podido aportar mucho al foro, porqué mis analisis son más que cutres, pero he aprendido tanto, tanto. Le debo no haberme arruinado un par de veces y haber salvado a padres, tías y abuelos de media ruina. Gracias foro. Demasiadas veces de oculto, pocas participaciones pero lectura diaria, diaria, siempre, siempre.
Hoy he vendido lo poco que me quedaba y que ya he ido vendiendo los últimos quince días. Acciones de años, otras de hace dos veranos cuando visitamos los seis mil, fondos de renta variable de hace siglos y los mixtos también. Me quedo sin nada. No le veo ni gasolina, ni fundamentales ni expectativas, ni dinero de bce ni fed ni leches, lo hemos gastado todo. Ojalá lleguemos al 12.000 de nuevo com en 2009 y el dow se vaya a 20.000 pero sin mí. Cash total y a la rnta fija a cortísimo plazo, porqué a lo mejor me equivoco, pero veremos otra vez buenas rentabilidades en bonos. Hasta los bonos de periferia europea me he sacado. Nos dieron muchos caramelos, ya los hemos aprovechado, no quiero que me se atraganten.

Felices plusvalías a todos y a disfrutar del foro.....los viejos del lugar recordaran las noches del padre maikel.....buaaaa....con otro forero amigo´mío nos pasábamos todo el viaje del tren hasta la uni hablando de ello, han pasado los años pero alberto sigue aquí; gracias por todo.

Te felicito por tu decisión, yo cada vez le veo menos futuro a la renta variable. Quizá esté equivocado, pero tengo la intuición, y digo INTUICIÓN, de que las bolsas se van a pegar un piñazo considerable. Hay demasiada euforia y tarde o temprano se tiene que pagar.
bolson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Duc
 
Avatar de Duc
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 4.950
Predeterminado 15-oct-2013, 17:24
  #4

a ver si al final la solución va a ser Salomonica .....

"... Se está montando un revuelo realmente importante y extremadamente peligroso a cuenta de un informe del Fondo Monetario Internacional en donde ha aparecido escondido y en un recuadro la idea de imponer un impuesto a los ahorradores del 10% en toda la zona euro para aquellos que tengan una tasa de ahorro positiva para devolver los niveles de deuda sobre producto interior bruto a niveles de 2007.

Como nos podemos imaginar, se ha montado un escándalo en muy pocos minutos y la opinión mayoritaria es que si esa idea llegase a implantarse, estaríamos al borde de una revolución social muy peligrosa y que se parece a un movimiento que fue precursor de las grandes revoluciones en nuestro planeta. Otros prefieren no creer que esto sea una sugerencia y asumen que es un ejercicio retórico para mostrar que existen activos suficientes.

Recordemos el caso de Chipre en donde los depositantes superiores a €100.000, acabaron pagando el desastre de la gestión de la cúpula directiva del banco, por lo que un impuesto a los ahorradores de un determinado país, no es más que una extrapolación de este caso pero con la gestión del propio país.

Pueden leer algo al respecto en este enlace:

https://goldsilverworlds.com/money-currency/imf-discusses-a-super-tax-of-10-on-all-savings-in-eurozone/

El informe en cuestión del FMI lo tienen aquí:

http://www.imf.org/external/pubs/ft/fm/2013/02/pdf/fm1302.pdf

el cuadro con el texto está en la página 49 del texto en un cuadro con fondo más oscuro con título “Box 6. A One-off Capital Levy?” ...."
Duc está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 15-oct-2013, 17:26
  #5

Yo sinceramente, no sé dónde veis la euforia que decís observar, pero que a la luz de vuestras palabras, solo se desprende un pesimismo extremo y que reafirma el comentario que realice acerca del Ibex35, el inversor retail está fuera de la bolsa, temeroso como os sentís vosotros, y emocionalmente bloqueados para poder analizar con rigor, y objetividad.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
querqus
 
Avatar de querqus
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 28.093
Predeterminado 15-oct-2013, 17:27
  #6

Eres un ilustre amigo kurdt.
Un abrazo compañero ...

Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento

Patitas y Lametones desde mi Estrella .....
querqus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Pulcino
 
Avatar de Pulcino
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 1.480
Predeterminado 15-oct-2013, 18:09
  #7

Enhorabuena por quitarte esa carga compañero kurdt.

Daría mi brazo derecho por ser ambidextro
Pulcino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kurdt
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 749
Predeterminado 16-oct-2013, 12:01
  #8

gracias compañeros.....
querqus qué decir del lujo que supone ver tus gráficos por aquí!!
Warren entiendo lo que dices, pero yo sí veo euforia en prensa y en radio y en tele...la economía real es otra cosa, ya lo sabemos.
Esa euforia ya la vi con Pujals en Jazztel, con tallada en avanzit, con Zeltia...etc...
yo no digo que no continúe subiendo, digo que con esto ya está bien, mi abuelo siempre dice, el último duro para otro.
Seamos sinceros....cuando en junio compramos popular a dos euros con poco y Sabadell a uno casi pelado, los que lo hicieron, por poner dos ejemplos, han sacado un 90% prácticamente en cuatro meses....estamos hablando de valores Ibex....para mí es suficiente.....pero entiendo lo que me dices....un abrazo compañeros!!!

si vis pacem parabellum
kurdt está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 16-oct-2013, 12:16
  #9

Cita:
Iniciado por kurdt Ver Mensaje
gracias compañeros.....
querqus qué decir del lujo que supone ver tus gráficos por aquí!!
Warren entiendo lo que dices, pero yo sí veo euforia en prensa y en radio y en tele...la economía real es otra cosa, ya lo sabemos.
Esa euforia ya la vi con Pujals en Jazztel, con tallada en avanzit, con Zeltia...etc...
yo no digo que no continúe subiendo, digo que con esto ya está bien, mi abuelo siempre dice, el último duro para otro.
Seamos sinceros....cuando en junio compramos popular a dos euros con poco y Sabadell a uno casi pelado, los que lo hicieron, por poner dos ejemplos, han sacado un 90% prácticamente en cuatro meses....estamos hablando de valores Ibex....para mí es suficiente.....pero entiendo lo que me dices....un abrazo compañeros!!!

La inversión y/o especulación es como un tablero de ajedrez, en el que cada cual acepta y asume el rol que quiere interpretar, dejarse manipular y orientar es libre, mantener una actitud objetiva libre de somatizaciones externas también, cada agente que participa en esto cumple con su función.

Un saludo kurdt.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18967 Napster85
SP500 950 149869 huskyjerk
marzo 2023 11 18482 torpedor
Intra febrero 2023 16 16948 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271328 pottoka
intra enero 24 19298 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64666 pottoka
intra diciembre 2022 15 17461 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17683 pottoka
Bitcoin 1346 125597 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Como se te echa de menos AKER BIERZO 10 29-jun-2011 00:24
Se os echa de menos, compañeros Blai5 23 23-jun-2009 00:46
Se echa de menos a Fede Merino Ator 2 14-may-2009 00:14



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com