![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: nov-2009
|
![]()
No sé si los que corréis por aquí conocéis el LOL o solo le dais al vicio de la bolsa
![]() ![]() ![]() Ya puedo decir que lo he visto todo. ![]() ![]() Un chaval (que debe tener ¿+/-22 años?) hace directos en twich jugando al LOL y al mismo tiempo recomienda inversiones en bolsa y habla del tema. https://www.twitch.tv/logiiyt ![]() ![]() |
"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2009
|
![]()
Cita:
|
|
Lo que no te mata te hace mas fuerte
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2009
|
![]()
|
"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
Buenaaaas, yo estuve bastante viciado a este juego, deje de jugar en la sesión 8 y hace un par de semanas que he vuelto a jugar, los reflejos ya no son los de antes
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Jajaja sí, bastante contrarían en algunos temas. En otros no tanto
![]() El tema de streaming + inversiones no es tan novedoso. Un profesional de HON llamado "Zlapped" solía ya por lo menos 4 años hacer streaming de HON mientras hablaba de muchas otras cosas. Uno de los temas principales era el trading y las empresas. Él creo que es sueco Cita:
![]() |
|
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() Sigo siendo igual de malo jugando ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Joer y no jugáis a algún juego más digerible???estaría guay echar un día unas partidillas a algo....yo prácticamente solo juego a simuladores de conducción
![]() |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2012
|
![]()
cuanto tengo un ratillo le echo algun tiempo al need for speed o al HAWx simulador antiguo pero que se maneja bien con un efecto 3d de los mejores que he visto
|
Por los siete mares
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
El año pasado estaba to viciado al farming simulador ese
![]() ![]() Yo al gran turismo es a lo que mas juego....esq mis PC tienen todos gráfica baratera y no valen para jugar. |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2012
|
![]()
Cita:
al principio no se fiaran de ti, y rollos de garantias etc... pero al final o te la regalan o te las dejan a 5 -10 euros graficas potentes de las antiguas que para ciertos juegos van bien y llegan ![]() a mi me suelen vender las graficas a 5 y las quemo en 1 año+-i, y como me salen bien de precio les pillo las mejores y las guardo, lo mismo con hdd, placas, ram etc... para equipos viejos para foguearlos o conectarse a internet bien lllegan y sale super economico para tenerlos de auxiliares ![]() |
|
Por los siete mares
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |