![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
Bueno FAMILIA, otro mes mas a darle caña...
Se echan de menos las aperturas de hilo del compañero JEM... saludos si nos lees ![]() ![]() Pues tenemos inicio de mes con festivos de semana santa... y ya sabemos que a estos pajarracos les gusta hacer sus triquiñuelas para pagarse las holidays así que mucho cuidado ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Yo le tengo que dar una vuelta al gráfico, pero mientras estemos por encima del 14980 en dax, y con los ratios de cortos que hay habrá que pensar en largos, tengo que estarme más quieto.
![]() ![]() ![]() |
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2009
|
![]()
Cita:
![]() En índices sigo cortos en DAX, me girare cortos en IBEX y probablemente también en NASDAQ 100 al cierre y seguiré largos en RUSSELL. |
|
Lo que no te mata te hace mas fuerte
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Al final hice esto al cierre del jueves. Van tres huecos seguidos sin tapar en algunos índices. Creo es sano una corrección desde los máximos de esta mañana. Veremos.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Bueno aunque sin mucha confianza estoy corto stop 15250 y objetivos cerrar huecos y tantear el 14980, parece que los ratios de cortos van bajando, han estado en 84%, resultado máximos, han descendido a 70, a ver si bajan más y sale bien el lado corto.
![]() ![]() ![]() |
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
El Ibex esta algo mas flojo últimamente vs resto de índices. Los puntos a los que han llegado IBEX y DAX son, para mí, puntos de elevada probabilidad para un retroceso de un 2%-4%. En función de como lo haga veremos si hay más profundidad en la caida.
No cuelgo gráfico pero cualquiera que tenga acceso a uno podrá ver los huecos que hay en DAX, NASDAQ. Si retrocede para taparlos, lo más probable sea giro a largos para seguir subiendo. Veremos |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Musica de mi juventud ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Exacto, venia de un performance relativo de unos meses mejor vs DAX. Globalmente, esta peor que los principales indices del mundo. Todos han roto máximos históricos y el IBEX esta muy lejos de los máximos relativos de Marzo 2020.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2012
|
![]()
El volumen de los futuros USA viene siendo muy bajo en las últimas 7 sesiones coincidiendo con los nuevos máximos del SP, sorprende que no peguen un buen latigazo a la baja para espabilar al personal y buscar nuevos compradores, volver a tener un volumen decente y generar buenos ingresos por comisiones para el NYSE, Nasdaq, CME and Co.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2012
|
![]()
Tal vez esperan a que el Nasdaq haga nuevos máximos históricos, no está lejos. Aunque lo suyo sería extender un poco para no ponerlo fácil a los osos.
Así que no se puede descartar todavía algo de subida ramplona y con nocturnidad hasta que llegue el momento de buscar nuevos compradores con una corrección. Más el Nasdaq debería subir, el SP ya lo tenemos en zona de máximos históricos y generando una birria de volumen ![]() ![]() Están muy contentos los del CME, Nasdaq y NYSE, así tienen poco trabajo. El dinero que dejan de ganar no les importa ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|