|
|
¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
Ingreso: ene-2011
|
Futuro Eurostoxx, intradía 05-07-2011
-
05-jul-2011, 08:52
Comienzo de sesión ligeramente bajista el que ha tenido el derivado europeo y ahora mismo cede un -0.24% que le mantiene por debajo de esa zona de resistencia que muestra el gráfico de velas de 360´. De manera que yo sería muy prudente ante la posibilidad de que si finalmente no consigue el precio superar el obstáculo pueda terminar girándose a la baja con un objetivo sobre la horizontal roja.
. |
|
|
05-jul-2011, 08:53
|
|
|
05-jul-2011, 09:09
Las prisas está visto que no son buenas consejeras. He metido el gráfico del sector bancario europeo en lugar del futuro del Eurostoxx.
Lo siento. Aquí está el que tenía que haber puesto y que seguíamos ayer. Y vemos como la horizontal roja viene a ser el nivel clave creo yo por debajo del cual las correcciones deberían de incrementarse, incluso con cierta verticalidad, al menos hasta esa zona de soporte inferior que ofrecen las 2 L.P. azul y rosada. Así que veamos qué ocurre con esa referencia . |
|
|
05-jul-2011, 09:13
Bueno pues ya tenemos en curso los primeros intentos de perforación a esa horizontal roja.
|
|
|
05-jul-2011, 09:38
Respecto al gráfico anterior decir que el precio de momento se mantiene a flote por encima del soporte, o sea, que el primer ataque bajista al mismo ha resultado infructuoso.
Os dejo este otro gráfico sobre velas de 30´ en el que marco esa horizontal roja por debajo de la cual considero que las correcciones deberían de hacer acto de presencia. Veamos si es así o no. . |
|
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|