![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
A ver ...
¿Quién ha comprado 4 acciones de Codere hoy? ¿Quién ha sido? ¿Nadie en este foro? Vale, luego diréis que no lo he preguntado ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No he sido yo. Voy siempre con muy poca carga, pero no tan poca, oones!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
Cita:
![]() |
|
Daría mi brazo derecho por ser ambidextro
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2009
|
![]()
O ¿Quien ha vendido 4?
A mi me aparece una orden de 496 a la compra. |
Hoy es el primer dia del resto de tu vida.
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Se me olvidaba en Dinamia ha habido un intercambio de 2
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() Pues algún día saltará, Nap. Adivina a quién pillará dentro ... No con 4 acciones, claro ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
Esas fracciones de 3, 4 9,... acciones son de los cuidadores, cuando ven que con la horquilla que tiene el valor, la simple compra / venta de estas, cambia un 1 - 2% el precio de la acción, haciendola más atractiva para su entrada.
Lo suelen hacer en los valores poco líquidos muy manipulados. |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
...me ha sobrado algo del pan, voy a ver si le lanzo una OPA hostil
![]() |
Daría mi brazo derecho por ser ambidextro
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() |
|
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Peeero ... yo considero que TODOS los valores están igual de manipulados. Otra cosa es que sean más o menos ... digamos ... fieles a la consabida 'Ley de la Oferta y la Demanda' ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
Ok, Brains, pero unos son más fáciles de manipular que otros, en función de cuanto dinero es necesario para hacerlo. El cuidador del BBVA, cuando lo hace, no utiliza la calderilla del bolsillo, apuesta fuerte, sin embargo, este con la vuelta del café hay días que le vale. Ayer por ejemplo, lo observé en Adolfo Dominguez, fueron vendiendo acciones de 3 en 3 hasta que la llevaron al precio que querían hacer aparecer. Fueron necesarios 3 paquetes para bajar la cotización ese 2% y poner un precio atractivo a la entrada.
El precio de Codere está cercano al suelo de la alcista que trae de mínimos. Podría haber movimiento en los próximos días hasta los 6,70. Si pasado ese momento sigue lateral, la volverán a mover cuando les salga de los h.... y eso puede ser dentro de unos meses ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|