![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: dic-2008
|
![]()
Pues se quedó a un céntimo del objetivo, 9,59 un estupendo precio de salida, o antes, claro esta. Ahora tocan recortes y un nuevo movimiento lateral.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2010
|
![]()
bajando 9.13€
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2009
|
![]()
Buenas tardes
No estoy seguro pero esta tarde me ha parecido oir en radio intereconomia a Alberto, decir que tiene una figura alzista. Repito que no estoy muy seguro ya que no se oia bien la radio donde me encontraba. Un saludo |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2010
|
![]()
Dice que ha roto maximos historicos, y que puede ser que suba por encima de 10. Colocando el stop en el soporte de 8.80.
Yo la verdad es que me lo voy a plantear ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenos días
Sería interesante entrar antes de la ampliación de capital que empieza mañana? ó mejor esperar a ver como se desarrolla la ampliación de capital?. Un saludo |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2010
|
![]()
Tendra que contestar alguien que entienda mas que yo. Pero creo que con la ampliacion suele bajar de precio, pero no me hagas mucho caso
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2010
|
![]()
Es posible que hoy la hayan tirado casi a la mitad o estan descontando la ampliacion de capital....no entiendo la cotizacion de hoy
![]() |
No es para ganar ni para perder...es para DIVERTIRSE. Fdo. LA VIDA
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
¿por que ha caido tanto hoy la cotizacion?
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Han descontado el valor de los derechos del principal de la acción, si sumas el valor del derecho y el valor del nominal de la acción te más o menos sobre los nueve euros que cotizaba el día de antes.
Un saludo |
![]() |
![]() |
|
![]()
gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Duro Felguera está protagonizando un movimiento que obliga a mantenerse fuera del valor a quien se maneje en el corto plazo.
![]() Independientemente de la tendencia alcista en el muy largo plazo que el valor muestra, el gesto bajista que ha llevado a cabo durante estas sesiones es más que significativo y la ruptura a la baja del antiguo nivel 9,00, actual 5,64 que indicábamos como punto de salida para posiciones compradoras no deja lugar a la duda. |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Qué soporte se debería vigila para entrar?. o es mejor esperar a que se termine la ampliación de capital?. Alberto.
Desde que ha empezado la ampliación de capital no ha hecho nada más que bajar. Un saludo |
![]() |
![]() |
|
![]()
Vaya subidón que le pegaron ayer a Duro y a los derechos. ¿Qué os parece o qué comentario os merece?.
Un saludo |
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2010
|
![]()
Pues arranca subiendo un 3,57%
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2009
|
![]()
vaya subida que lleva. felicidades a los que esten dentro
![]() |
Lo que no te mata te hace mas fuerte
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Ahí vamos... haber si llega a 6,30-6,35, para hacerlo bien, como dice el Boss
![]() |
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Alguién está dentro?
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Las duro, duran y duran, como las pilas....muy buena operación Ator
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Podríamos considerar ya objetivo cumplido, no?, pero parece que quiere subir todavía...véis algo distinto en la senda del valor?
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2010
|
![]()
la operativa es ahora dejandolas correr al medio plazo, posiblemente buscando maximos anuales, tranquilizate, el medio largo plazo siempre es mas seguro
|
POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |