Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
zeltia ERIZO 4 25-sep-2012 12:11
ZELTIA - ZEL Ator 2243 13-ene-2012 16:23
Zeltia chema 1 28-jul-2008 13:36
Zeltia touchedisindo 4 08-jul-2008 23:32
Zeltia Lalo 0 27-jun-2008 17:50

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, zeltia
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado yo me descojono,,,,ZELTIA  - 13-ago-2015, 19:07
  #1

perdonad,,que ponga un post aparte y no lo siga si hay por ahí un post específico de Zeltia.,,,,pero para los que no llevais mucho tiempo en el foro,,,,,mas de 4 años,,,os cuento que este valor fue mítico en este foro,,y en el foro anterior de los que vinimos muchos junto con Ator

hablábamos todos los días de ella,,,y algunos perdieron la camisa con ésta y parte del pantalón,,y otros contábamos paso a paso lo que iba a suceder,,,,y en especial Ator,,y un servidor,,,pero aquellas intervenciones de Ator,,,eran increíbles


os cuento que justo donde paró semanas atrás,,,en la RAYA ROJA

FUE SU SALIDA A BOLSA,,,ésta venía de corros,,y en aquella poca se hablaba de que el YONDELIS iba a ser de traca,,,iba hacer ricos a la empresa,,y por supuesto a sus accionistas,,,,,fue una salida fulgurante
y de corros empezó a cotizar en el continuo 0,70,,y echando ostias se fue a 4,30,,,,,,ahi es donde el cuidador de Zeltia dijo,,,ehhhhhhhhh,,,hasta aquí

bajó los humos y dio rienda suelta arriba de nuevo,,,,con el tema de las algas marinas para curar el cáncer de no se qué

bien,,pues que casualidad,,,que después de haber estado en los infiernos,,,nos rebota en un ABC,,desde los 1,05,,y tararán,,,hasta donde?????jejejeje,,,sí a hasta los 4,30 otra vez,,,yo desde luego nunca estaría ahora en Zeltia sin pasar los 4,50,,porque cabe la posibilidad de que la lleven años a "cerocoma",,,y contrasplit todo eso,,,vamos que las hereden los nietos
no digo que sea asi,,,pero hay posibilidades serias que sin pasar esos 4,50 caiga la acción de nuevo en el hastío

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zuir
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 136
Predeterminado 14-ago-2015, 01:40
  #2

Soy uno de esos, lanuz. Presté mucha atención, en éste y en el anterior foro. Y me fue bien con Zeltia. Seguía vuestras indicaciones y me cuidaba las espaldas. Aprendí mucho. También lo pasamos bien. La radio, el foro, muchos recuerdos. Todos buenos. Un abrazo y gracias por cada análisis

Nuestras armas son la rapidez y el conocimiento que compartimos
zuir está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 14-ago-2015, 02:00
  #3

Supongo que el cuidador de Zeltia ya no sabe que contar para engañar a los que meten sus ahorros al mercado sean especuladores o inversores.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 14-ago-2015, 06:48
  #4

Yo lamento disendir con tan ilustres foreros. Pero igualmente que vuestras apreciaciones me parecian justas cuando Zel contizaba a 20 euros cuando el Yondelis era sólo un proyecto y sólo contaba con ingresos de química de consumo, hoy , con el medicamento en las farmacias europeas y con posibilidades de verlo en las farmacias americanas y japonesas antes de principio de año, amen de posible salida a mercados europeos de otros medicamentos como el PM183 no me parece descabellado tenerla en cartera .

Yo desde luego le tengo hecho un buen pico.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zuir
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 136
Predeterminado 14-ago-2015, 10:46
  #5

Quizás para especular con ella para el próximo año, Rafaelo, y con poca carga. Es una acción que ofrece altibajos importantes.

Gracias por sus intervenciones, sus comentarios técnicos.
Nos ayuda a quienes no tenemos suficientes conocimientos.

Nuestras armas son la rapidez y el conocimiento que compartimos
zuir está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 14-ago-2015, 11:41
  #6

De nada zuir,para eso estamos para ayudarnos unos a otros y si te han servido de algo mis comentarios, me alegro.

Un saludo
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 14-ago-2015, 11:43
  #7

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
con posibilidades de verlo en las farmacias americanas y japonesas antes de principio de año, amen de posible salida a mercados europeos de otros medicamentos
Yo no llevo tanto tiempo como lanuz y Ator en los mercados, pero según tengo entendido, eso ha sido Zeltia toda la vida: "la posibilidad de".
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 14-ago-2015, 13:05
  #8

Quizás no te falte razón Ktech pero lo que es innegable es que al dia de hoy el Yondelis se vende en las farmacias europeas para el tratamiento de ovarios y tejidos blandos. Eso no es una posibilidad sino un hecho real.

Otro hecho es que los usanos han admitido a trámite el tema y han prometido pronunciarse antes de octubre.

Con todo viendo la actual racha de la renta variable yo no entraria ni aquí ni en ningún otro sitio. Ahora bien, aún no me he salido de ellas.

Un saludo
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 15-ago-2015, 00:48
  #9

Si me permiten un gráfico, personalmente según mi visión de mercado, mientras no pierda claramente la naranja, lo vería alcista...........



Es muy probable que haga el PB a la misma, así como a la alcista rota......., o no



Salu2.
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 15-ago-2015, 08:17
  #10

Muy buenos gráficos Doherma

Gracias por subirlos
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 30-ago-2015, 00:32
  #11

Actualizando el último parte médico del paciente





Al igual que en los indices, creo que tendría que hacer un nuevo mínimo, donde sacar a todos los que entraron largos, sembrar dudas y pánico, para después de hacer esa limpieza, continuar al norte.

Pero lo que yo crea...........
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 10-oct-2015, 02:58
  #12

Actualizando el angelito

Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
blanca
 
Avatar de blanca
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.675
Predeterminado 13-oct-2015, 18:13
  #13

de vuelta al ataque,algun dia sera la definitiva,no?
blanca está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 13-oct-2015, 19:52
  #14

Cita:
Iniciado por blanca Ver Mensaje
de vuelta al ataque,algun dia sera la definitiva,no?
puede ser,,,por que no?????yo si te fijas bien cuando puse el grafico fue y di hasta la historia de como fue cuando cotizaba en corros de este valor,,y que me llamaba muchísimo la atención de donde la habían parado,,esa zona del 4,26
cuando antes de salir nada de nada y no tuvieran aprobado nada de nada se llegó a disparar a 20,,,ahora que despues de su comercialización ya en Europa y en Japón,,,parece que va abrir mercado en USA,,es decir,,tener todo a tope y por fin después de años conseguir lo que querían,,me vuelve a llamar la atención que no pase de 4,26,,,,yo me mosquearía,,,si pasa esas zonas con solvencia,,desde luego puede que haya cambiado algo en la "zorrona"como asi la hemos llamado siempre,,,,,,,,

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
blanca
 
Avatar de blanca
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.675
Predeterminado 14-oct-2015, 18:00
  #15

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
puede ser,,,por que no?????yo si te fijas bien cuando puse el grafico fue y di hasta la historia de como fue cuando cotizaba en corros de este valor,,y que me llamaba muchísimo la atención de donde la habían parado,,esa zona del 4,26
cuando antes de salir nada de nada y no tuvieran aprobado nada de nada se llegó a disparar a 20,,,ahora que despues de su comercialización ya en Europa y en Japón,,,parece que va abrir mercado en USA,,es decir,,tener todo a tope y por fin después de años conseguir lo que querían,,me vuelve a llamar la atención que no pase de 4,26,,,,yo me mosquearía,,,si pasa esas zonas con solvencia,,desde luego puede que haya cambiado algo en la "zorrona"como asi la hemos llamado siempre,,,,,,,,
Gracias Carlos, ayer de nuevo a los 4.17 y abajo,s2
blanca está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
blanca
 
Avatar de blanca
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.675
Predeterminado 19-oct-2015, 18:42
  #16

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
puede ser,,,por que no?????yo si te fijas bien cuando puse el grafico fue y di hasta la historia de como fue cuando cotizaba en corros de este valor,,y que me llamaba muchísimo la atención de donde la habían parado,,esa zona del 4,26
cuando antes de salir nada de nada y no tuvieran aprobado nada de nada se llegó a disparar a 20,,,ahora que despues de su comercialización ya en Europa y en Japón,,,parece que va abrir mercado en USA,,es decir,,tener todo a tope y por fin después de años conseguir lo que querían,,me vuelve a llamar la atención que no pase de 4,26,,,,yo me mosquearía,,,si pasa esas zonas con solvencia,,desde luego puede que haya cambiado algo en la "zorrona"como asi la hemos llamado siempre,,,,,,,,
SE ESTA PONIENDO INTERESANTE,SE HARA EL MILAGRO?
blanca está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 22-oct-2015, 01:51
  #17

Cita:
Iniciado por Doherma Ver Mensaje
Actualizando el angelito

Toca Bajada al 200%, y dependiendo si lo pierde o no, continuaría tranquilamente al siguiente objetivo en semanal.

Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
blanca
 
Avatar de blanca
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.675
Predeterminado 22-oct-2015, 10:21
  #18

Muchas gracias Doherma por esos graficos
blanca está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 22-oct-2015, 11:54
  #19

Un placer Blanca
Salu2
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 26-oct-2015, 14:29
  #20

parece mentira pero Zeltia nos está dando las claves de lo que puede hacer el Ibex próximamente,,,,,,,,,el viernes después de la confirmación de que Yondelis se comercializará en USA con un buen volumen fue incapaz de superar la resistencia en la zona que marqué al principio de este post,,es más cumplió incluso al tick las ondas iguales desde minimos en 1,02 euros,,no sé yo,,seguiría muy muy mosqueado con Zeltia,,,si cierra mas arriba de los niveles de los máximos el viernes 4,45,,entonces sí,,mientras tanto para mi sigue siendo trampa para el medio largo plazo
por si alguien tiene dudas que pierda el tiempo y vea donde pongo el objetivo en el grafico del primer post,,,para después seguir cayendo,,,y son los máximos del viernes mas o menos

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, zeltia
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16141 erkriti
SP500 950 145387 huskyjerk
marzo 2023 11 17303 torpedor
Intra febrero 2023 16 15604 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262301 pottoka
intra enero 24 17900 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62138 pottoka
intra diciembre 2022 15 16257 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16349 pottoka
Bitcoin 1346 121365 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
zeltia ERIZO 4 25-sep-2012 12:11
ZELTIA - ZEL Ator 2243 13-ene-2012 16:23
Zeltia chema 1 28-jul-2008 13:36
Zeltia touchedisindo 4 08-jul-2008 23:32
Zeltia Lalo 0 27-jun-2008 17:50


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:04.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com