![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: jul-2009
|
![]()
desde ayer en el tema hay cambia el trend no veo todos los dibujos k havia dibujado me han dicho k puede ser k he borrado los dibujos da editar perfil y ... ahora 2 cosa:
1. los dibujos lo tengo todavia en la vasura como ago por ponerlo nuovamente en el tema pero como eran antes? 2. si arreglo todo quando kiero poner un nuevo dibujo me salen todos los dibujos k he echo como puedo limpiar essa pagina? gracias |
YO NO PIENSO AGO LO K VEO!
en la bolsa cada veces k uno compra uno vende la cosa divertente es k los dos piensan de ser estados mas listos de el otro (no me acuerdo quien k la dicho) ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
Supongo que has borrado las imágenes del file manager de tu perfil. si es asi, solo debes volverlas a poner con el mismo nombre que estaban, y creo que deberian aparecer de nuevo.
Si usas muchas imagenes, como parece ser tu caso ( y son de agradecer... ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2008
|
![]()
En el apartado "Editar perfil" --- "File Manager", se guardan las imágenes que subes al servidor... si vuelves a "Subir Archivo" y tienen el mismo nombre que antes, los mensajes con sus imágenes volverán a estar igual que al principio...
Por ejemplo si escribo un mensaje y le pongo un gráfico que se llama "1.jpg", si luego voy a "Editar perfil" --- "File Manager" y borro esa imagen... automáticamente desaparece del mensaje... pero si le doy a "Editar perfil" --- "File Manager" --- "Subir Archivo" y vuelvo a enviar al servidor la imagen "1.jpg", se restaurará en todos los mensajes en los que se ha usado... Por ello si quiero modificar una imagen, es tan sencillo como borrarla del servidor, modificarla y luego volverla a subir... y los mensajes se modificarán solos. Espero haberte ayudado Master !! Un abrazo, Ted. |
Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2009
|
![]()
Lo siento master yo no te puedo ayudar, pero ya me gustaria que tus "dibujos" son de agradecer.
Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|