![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
Joe la que estan armando, entre CVX y WRG estan vendiendo mas de 200000 titulos. Esta la cosa bastante fea.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2008
|
![]()
Pues por estos precios igual cojo un paquetito... que desde que las solté a 25€ (compradas a 29€, vamos, perdiendo una pasta gansa en mi primera operación en bolsa) le tengo ganas...
![]() |
La sabiduría no ocupa lugar, pero sí tiempo.
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2008
|
![]()
G. Sachs le ha rebajado hoy también el precio objetivo y habla de problemas en el sector, aparición de competencia China, etc. A Solaria los chinos le hicieron mucha pupa, espero que no pase lo mismo.
Para la bajada brusca de beneficios que ha tenido, el inversor que busca comprar gangas, puede que la espere más abajo. ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Ahora que, todo esto importa bien poco si por AT tiene zona de rebote. Se aprovecha y luego los chinos que hagan lo que quieran.
![]() Yo le tengo el ojo echado hace mucho tiempo y esta zona de los 5,x me está tentando mucho. ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Quizas haya que esperar un poco mas, han duplicado las ventas WRG y CVX, ya van mas de 400000 titulos, y eso le esta doliendo, ya ha tocado minimos en 5.89.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2009
|
![]()
Y ya van por 5,80.
Yo tambien las tengo ganas.... pero creo que visto lo visto tambien me voy a esperar a 5,40/5,50 |
![]() |
![]() |
|
![]()
Es increible, ya van entre WRG y CVX por 600000 titulos vendidos, le estan dando fuerte, sigue haciendo minimos, 5.75, a ver donde acaba todo esto.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Segun mis pivot las proximas paradas las tiene en
5,73 5,69 (secundaria) 5,47 A ver qué pasa.... pero el tema está complicado. |
![]() |
![]() |
|
![]()
yo creo que 5.64, +-, debería ser motivo para un rebote "con cuerpo"
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2009
|
![]()
roto el nivel que se comentaba ayer lo mas normal es esperar al precio en el entorno de los 5.32 aunque rebote de forma puntual parece que esta rompiendo con fuerza el soporte de los 5.9x
|
Lo que no te mata te hace mas fuerte
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Pues creo que hay gente "picando"... ha tocado el 70... y se ha vuelto al 75.
Creo que lo de las agencias esas que estabais diciendo... está funcionándoles... Y que van a seguir tirándo el valor. |
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2010
|
![]()
Probando largos con poquisima carga.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Papicomio... haces muy bien... es que no se puede ir con mucha carga tal y como está tema.... a saber cómo respira este valor que si bien está en ibex... la tendencia negativisima que está llevando desde largo, le hace ser casi un chicharrón (es mi opinión)
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
ADRID, 13 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Goldman Sachs mantienen su recomendación de neutral para Gamesa, pero recortan su precio objetivo a 7,5 euros desde los 12,3 euros anteriores. Basan esta decisión en el traspaso de la industria a mercados emergentes como el chino, con la consecuente ralentización del crecimiento internacional para Gamesa. El broker ha revisado a la baja su previsión de beneficio por acción (BPA) para 2010/2011 en un 70%, decantándose por otras compañías del sector como Vestas o Hansen. Desde un punto de vista técnico, los analistas de Web Financial Group señalan que "la tendencia de los títulos de la compañía fabricante de aerogeneradores es claramente bajista, se mire el plazo que se mire". En el muy corto plazo, está alejándose de la zona de soporte de los 6,10 euros, por lo que, o recupera rápidamente este nivel, o no podríamos descartar caídas adicionales hasta niveles cercanos a los 4,50 euros. En ese caso, estaríamos hablando de la proyección teórica del canal bajista que empieza a perforar a la baja. Ahora mismo, Gamesa cae un 2,58% hasta los 5,81 euros. A.V. / JM.R.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
De todas manera que el pivot secundario del 5,69 lo está sugetando bien....
Cómo lo rompa se va de cabeza al 47 (bueno... o 50, qué más dan 3 céntimos ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Y lo malo es que lo dicho por Papicomio es cierto....
La idea (es mi opinión) es abrir un largo pero con proyección de pocos días) aprovechando la posible subida de la semana que viene. Pero de momento pienso que GAM no da para más. Besitos. |
![]() |
![]() |
|
![]()
13.000 títulos a compra
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|