![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Gamesa está realizando un movimiento alcista muy sostenido, sin apenas recortes.
Probablemente el primer objetivo de la subida de Gamesa se encuentre en la zona 13, 21, donde cerraría el hueco que dejó en su último descuelgue vertical a la baja. A partir de ahí es normal ver en el precio una parada temporal. ![]() Como zona más cómoda de posible entrada en el valor, esos 11,65 en los que también cerraría el hueco más inmediato por debajo. Y como última zona al alza los 14 son de fuerte resistencia en Gamesa. |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
mil gracias ator, es un valor que me gusta para largo y no sabia donde poder entrar. gracias.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
aqui lo tienes gamesa
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
gracias, no lo habia visto.
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
Una pregunta, podemos pensar que esos 17,x séan un objetivo?
¿cómo lo ven? pongo un grafiquito Desde ya gracias ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Yo me andaría ya con extremo cuidado con este valor; ha tocado ya la bajista y se ha ido para atrás; y con el tramo que lleva de subida (50%) me olvidaría un poco; solo si superara esa directriz bajista secundaria trazada en discontinua, creería en más subidas.
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Gracias Danilg!! Siempre tan atento.
![]() La bajista secundaria que vos decis, pasaría ahora por los 16,25€ ?... Gracias |
![]() |
![]() |
|
![]()
16,4 más o menos.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
OK, Danilg, gracias una vez más.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Ahí la tienes como funciona; me extrañaba que a las primeras de cambio lo hiciera y más siendo un valor que ha subido un 50% en menos de una semana. Si quiere romperla, necesita al menos un periodo de consolidación o una caída para coger fuerza.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() ![]() ![]() Sin duda eres el Bañero, el vigilante de la playa, evitando que el personal muera ahogado ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Esta zona podría servir de freno; por aquí , por los 13,25, pasa la directriz alcista de largo plazo (en logarítmico); con esto ya cogería suficiente fuerza para intentar tirar arriba.
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Ahora la siguiente parada serían los 11,65?
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Esta zona que he comentado; si pierde los 12,80 maldadas vendrán.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Uno que se une a los largos de gamesa, con un stop pegado al culo al tick en 12,79.
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
las has vendido o esperas a ver si salta el stop?
|
![]() |
![]() |
|
![]()
nono, si pongo un stop de un 1,5% no busco un 1,5% busco mucho más; tiene que valer la pena el riesgo con el % de rentabilidad que busques; sigo con ellas, salvo que a cierre lo vea mal y cierre todos los largos.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Stop!!
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Saltóoooooooohhhhhhhhhhhh
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
pensaba que barías esperado al cierre danilg, para ver si lo recuperaba, tan mal loves para gamesa, yo hace unas horas quee me la miro, a gamesa, acerinox uy a arcelor, te has mirado esas dos. Cerraste largos de acerinox, como la ves ahora? merci
|
si vis pacem parabellum
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |