Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Hala Madrid querqus 88 26-abr-2012 17:11
Sii sii sii nos vamos a Madrid Rubenico 0 18-mar-2010 08:25
REAL MADRID STAN 1 31-oct-2009 18:43
valencia -madrid BEBE 7 10-may-2009 18:56
Curso Madrid Edmond 8 15-abr-2008 14:06
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Duc
 
Avatar de Duc
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 4.950
Predeterminado 09-sep-2013, 16:55
  #61

Duc está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
seventino
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 616
Predeterminado 09-sep-2013, 17:13
  #62



Uploaded with ImageShack.us
seventino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
MasVerde
 
Avatar de MasVerde
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.075
Predeterminado 09-sep-2013, 17:21
  #63

Deberia esta prohibido que un pais que super el 10% de parados pudiera presentarse a los juegos olimpicos. Tambien creo que deberia estar indexado el sueldo de los politicos a la tasa de paro.
MasVerde está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sabino
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 839
Predeterminado 09-sep-2013, 17:40
  #64

Me río yo de los que se ríen de alguien por el mal inglés de Ana Botella haciendo uso de una ortografía que ni mi hijo de 7 años.
Todos los foros de Internet repletos de gracietas hacia la Botella (que no digo yo que tendría que haber practicado un poco más), pero a ver: ¿con qué autoridad vas a reirte tú, analfabeto, que no sabes ni expresar 4 líneas correctamente en tu lengua materna?
Autoridades de barrio... Y así nos va. ¿Cuántos prestan atención a lo que escriben, cuántos se esmeran en el detalle? ¿Para qué?
Uno de los motivos por los que sigo este foro es porque Ator, cada vez que opina, escribe con una corrección difícil de ver en estos tiempos. Y lo admiro. Incluso más que sus fallos o aciertos en Bolsa.
Ya podéis ponerme verde.
Sabino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
seventino
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 616
Predeterminado 09-sep-2013, 18:00
  #65

Cita:
Iniciado por Sabino Ver Mensaje
Me río yo de los que se ríen de alguien por el mal inglés de Ana Botella haciendo uso de una ortografía que ni mi hijo de 7 años.
Todos los foros de Internet repletos de gracietas hacia la Botella (que no digo yo que tendría que haber practicado un poco más), pero a ver: ¿con qué autoridad vas a reirte tú, analfabeto, que no sabes ni expresar 4 líneas correctamente en tu lengua materna?
Autoridades de barrio... Y así nos va. ¿Cuántos prestan atención a lo que escriben, cuántos se esmeran en el detalle? ¿Para qué?
Uno de los motivos por los que sigo este foro es porque Ator, cada vez que opina, escribe con una corrección difícil de ver en estos tiempos. Y lo admiro. Incluso más que sus fallos o aciertos en Bolsa.
Ya podéis ponerme verde.
Sin acritud, llevo poco en el foro pero me doy por aludido. ']Me río yo de los que se ríen de alguien por el mal inglés de Ana Botella' alguien es Ana Botella?
seventino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 09-sep-2013, 18:04
  #66

Cita:
Iniciado por MasVerde Ver Mensaje
Deberia esta prohibido que un pais que super el 10% de parados pudiera presentarse a los juegos olimpicos. Tambien creo que deberia estar indexado el sueldo de los politicos a la tasa de paro.
unos juegos olímpicos son una inversión que genera beneficios si el planteamiento es correcto. Eso es lo mismo que decir que una empresa que tenga perdidas no debe invertir en maquinaria. Esas cosas no son tan simples.

Y según tu, ahora mismo solo podrían ser políticos florentino perez, Amancio ortega y cia, es como si a ti en tu empresa te dicen que tu sueldo será inexado a los beneficio de tu empresa, dicho de otra manera, el dia que la empresa en la q tu trabajas de perdidas tu deberías poner el trabajo gratis

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mont
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 1.086
Predeterminado 09-sep-2013, 18:04
  #67

Hay comentarios penosos , nadie está obligado a seguir este foro o cualquier otro .
Reirse de los compañeros e incluso insultarles porque no se expresan con corrección cervantina en un foro de internet me parece ridículo y de muy mala educación , sin embargo si creo que el alcalde de Madrid sea quién sea está obligado hoy en el s XXI a hablar inglés con corrección , no hacerlo indica desidia y mala imagen para el cargo a nivel internacional que es dónde se despachan asuntos como la adjudicación de unos juegos olimpicos .

Vamos que en Madrid algunos piensan que todavía reina Felipe II de Austria y de eso ya hace muuuuuuuuuuucho tiempo
Mont está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 09-sep-2013, 18:58
  #68

Cita:
Iniciado por Mont Ver Mensaje
Hay comentarios penosos , nadie está obligado a seguir este foro o cualquier otro .
Reirse de los compañeros e incluso insultarles porque no se expresan con corrección cervantina en un foro de internet me parece ridículo y de muy mala educación , sin embargo si creo que el alcalde de Madrid sea quién sea está obligado hoy en el s XXI a hablar inglés con corrección , no hacerlo indica desidia y mala imagen para el cargo a nivel internacional que es dónde se despachan asuntos como la adjudicación de unos juegos olimpicos .

Vamos que en Madrid algunos piensan que todavía reina Felipe II de Austria y de eso ya hace muuuuuuuuuuucho tiempo
dale tu mañana un contrato millonario a alguien del coi ya veras lo que le importa el idioma en el que hables. Haber si nos enteramos, que la uci dejo que anstrong se dopara por 100.000€ ..... a dejado la uci de organizar eventos o a sido la uci apartada como organismo internacional de deporte por fomentar y ocultar el doping?
dejar de montarse películas, aquí el idioma que hay q aprender es el griego y pasarle factura en el futuro a unos cuantos que hablan en el coi del juego limpio y son expertos del juego sucio, pq España tenia apalabrados el 55% de los votos

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pedrin
 
Avatar de pedrin
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 1.280
Predeterminado 09-sep-2013, 19:17
  #69

Cuántos políticos y amigos fueron? que función debían desarrollar? o simplemente hacer acto de presencia? Los que tenián que comparecer ante los medios y el COI, independientemente de sus habilidades o conocimientos, prepararón bien su labor? poque entiendo que es lo mínimo que se les puede exigir, no me refiero evidentemente a la labor de buscar el mejor hotel, el mejor restaurante, el mejor vuelo, la mejor tienda, la mejor cita para reir con los colegas..por tanto si hay cierta burla sobre su cometido, creo que es poco castigo, además que pueda afectarles es más que discutible..para eso deberían conocer la verguenza y los precedentes indican lo contrario


pedrin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 09-sep-2013, 19:28
  #70

Cita:
Iniciado por pedrin Ver Mensaje
Cuántos políticos y amigos fueron? que función debían desarrollar? o simplemente hacer acto de presencia? Los que tenián que comparecer ante los medios y el COI, independientemente de sus habilidades o conocimientos, prepararón bien su labor? poque entiendo que es lo mínimo que se les puede exigir, no me refiero evidentemente a la labor de buscar el mejor hotel, el mejor restaurante, el mejor vuelo, la mejor tienda, la mejor cita para reir con los colegas..por tanto si hay cierta burla sobre su cometido, creo que es poco castigo, además que pueda afectarles es más que discutible..para eso deberían conocer la verguenza y los precedentes indican lo contrario
siempre pensamos que la culpa de todo la tienen los españoles pq no hicieron su trabajo correctamente o pq son todos chorizos, que pena que entre el 2000-2007 no se pensara igual, alomejor nos hubiéramos ahorrado una crisis

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sabino
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 839
Predeterminado 09-sep-2013, 20:01
  #71

Cita:
Iniciado por Mont Ver Mensaje
Hay comentarios penosos , nadie está obligado a seguir este foro o cualquier otro .
Reirse de los compañeros e incluso insultarles porque no se expresan con corrección cervantina en un foro de internet me parece ridículo y de muy mala educación , sin embargo si creo que el alcalde de Madrid sea quién sea está obligado hoy en el s XXI a hablar inglés con corrección , no hacerlo indica desidia y mala imagen para el cargo a nivel internacional que es dónde se despachan asuntos como la adjudicación de unos juegos olimpicos .

Vamos que en Madrid algunos piensan que todavía reina Felipe II de Austria y de eso ya hace muuuuuuuuuuucho tiempo
Déjate de tonterías. No compares poner las cosas en su sitio (mayúsculas, tildes, etc., que es lo que se enseñaba en el colegio) con escribir el Quijote ni con Cervantes. Que una cosa es hacer literatura y otra escribir decentemente. No hablar el inglés con corrección, según tú, indica desidia, ¿y reírse de los demás en un horroroso español, siendo de España?
¿Qué tiene que ver aquí Felipe II?
Te falta mucha comprensión lectora. Yo me río, y lo hago porque ellos lo han hecho antes, de quienes se ríen de la Botella porque su inglés es de pena expresándolo en un español horrible, siendo de España.
Y ya está, porque eso es lo que quiero que entiendas.
Que se dan muchas lecciones en este país, y hasta los profesores son medio analfabetos.
Piensa lo que quieras.
¡Ah!, y de insultar nada ¿eh?
Un saludito.
Sabino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sabino
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 839
Predeterminado 09-sep-2013, 20:10
  #72

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
dale tu mañana un contrato millonario a alguien del coi ya veras lo que le importa el idioma en el que hables. Haber si nos enteramos, que la uci dejo que anstrong se dopara por 100.000€ ..... a dejado la uci de organizar eventos o a sido la uci apartada como organismo internacional de deporte por fomentar y ocultar el doping?
dejar de montarse películas, aquí el idioma que hay q aprender es el griego y pasarle factura en el futuro a unos cuantos que hablan en el coi del juego limpio y son expertos del juego sucio, pq España tenia apalabrados el 55% de los votos
Hoy leía por Internet muchos comentarios. Uno decía:"Que esta gentuza ricachona hable del espíritu olímpico cuando no se vea un solo anuncio en las olimpiadas".
Y estoy de acuerdo.
Japón es un país cojonudo. Sus gentes son muy trabajadoras, respetuosas, etc. Pero qué queréis que os diga, creo que al COI no lo mueven esos valores que tanto publicitan.
Pero bueno, ¿qué más da? El Dow Jones sube. Nosotros a lo nuestro.
Sabino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
querqus
 
Avatar de querqus
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 28.093
Predeterminado 09-sep-2013, 22:02
  #73


https://twitter.com/PatrickJaneFX/st.../photo/1/large

Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento

Patitas y Lametones desde mi Estrella .....
querqus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mont
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 1.086
Predeterminado 09-sep-2013, 22:04
  #74

Si claro los del COI son mas chorizos , mas inútiles y mas analfabetos que nadie .... yo si que me rio , mejor dicho me descojono
Mont está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 09-sep-2013, 22:24
  #75

es que a las siglas del COI, pa' dismular le quitaron la N, es decir COIN, INSERT COIN

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rocktrader
 
Avatar de rocktrader
 
Ingreso: mar-2013
Mensajes: 1.873
Predeterminado 09-sep-2013, 22:53
  #76

Cita:
Iniciado por pedrin Ver Mensaje
Cuántos políticos y amigos fueron? que función debían desarrollar? o simplemente hacer acto de presencia? Los que tenián que comparecer ante los medios y el COI, independientemente de sus habilidades o conocimientos, prepararón bien su labor? poque entiendo que es lo mínimo que se les puede exigir, no me refiero evidentemente a la labor de buscar el mejor hotel, el mejor restaurante, el mejor vuelo, la mejor tienda, la mejor cita para reir con los colegas..por tanto si hay cierta burla sobre su cometido, creo que es poco castigo, además que pueda afectarles es más que discutible..para eso deberían conocer la verguenza y los precedentes indican lo contrario


Cuantos fueron no lo dicen y eso que son los más transparentes de la mierdocracia, pero para eso si hay dinero y para poner a dedo a una impresentable que da vergüenza ajena...

Vozpópuli - El coste de los tres fracasos olímpicos de Madrid iguala la inversión realizada en los Juegos de Londres

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
rocktrader está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 09-sep-2013, 23:31
  #77

Cita:
Iniciado por dr.facoly Ver Mensaje
Bueno le he dado un repaso a hilo , y antes de nada quisiera deciros que estoy tan apenado como vosotros , pero no me han dañado el "ego".
Quisiera que lo mirásemos de afuera a dentro , ¿ que puede pensar un exterior a España ? cuando aún tiene fresco en su memoria :

- Dopaje generalizado y Jueces que lo meten debajo de la alfombra
- Juzgados que dan carpetazo pasando chorizos y mangantes a referencias públicas
- Gobiernos que excarcelan a asesinos no arrepentidos y a condenados por estafa ya en prisión.
- Partidos de futbol amañados y las quinielas teledirigidas
- Una Deuda pública que, tardaremos 80 años de bonanza continuados, en pagarla.

Vamos a empezar a ganar y no sólo organizar los próximos Juegos , pero cambiando nuestra mentalidad, desde nosotros a nuestro hijos.

Suerte en los Mercados compis.
Dar por hechos situaciones que no lo son, no ayuda para nada, ni a comprender la situación, ni a este país. Por desgracia, tus comentarios si forman parte de España y los españoles, así nos va.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 09-sep-2013, 23:32
  #78

Cita:
Iniciado por MasVerde Ver Mensaje
Deberia esta prohibido que un pais que super el 10% de parados pudiera presentarse a los juegos olimpicos. Tambien creo que deberia estar indexado el sueldo de los politicos a la tasa de paro.
Coño, otro que le da por prohibir, ¿no sería mejor que volviéramos a ser más libres?
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
canterado
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 948
Predeterminado 10-sep-2013, 09:21
  #79

Pues yo, que queréis que os diga....Como español, me gustaría estar representado por políticos maximamente preparados, y han demostrado que no es el caso. Que menos se le puede pedir a un gobierno que se manejara dignamente en inglés, circunstancia que nunca se ha dado sea cual haya sido el ejecutivo en el poder. Además pienso que la eliminación de Madrid-España , se correspomde mas a un castigo hacia la política corrupta española, que meramente a un tema deportivo. Todos sabemos que grandes deportistas tiene nuestro país., y todos sabemos que actualmente el gobierno está inmerso en un proceso de corrupción que mete miedo. Es muy difícil querer proyectar al exterior nuestra capacidad de ser una sede olímpica, cuando por desgracia, tenemos una tasa de paro que dá vergüenza, cuando tenemos a ciudadanos que están subsistiendo gracias a cáritas, cuando se nos ha recortado en sanidad..., educación...I+D. etc...cuando la reforma laboral ha sido la mayor aberración que ha sufrido la clase trabajadora desde que hay democracia. Podría seguir asi todo el dia, y paso. Me hace gracia pensar que si hubiésemos sido elegidos, la financiación
para acabar los proyectos de construcción saldría de debajo de las piedras...¿no podrían hacerlo por ejemplo, para ayudar a las familias que en época escolar no tienen ni para comprar un cuaderno?..creo que nos han dado un collejón bien dado. Tenemos lo que por cuatro mangantes nos merecemos.. Una pena pero asi es..

"Los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia".
John Templeton
canterado está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lepo
 
Avatar de Lepo
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 143
Predeterminado 10-sep-2013, 09:44
  #80

Creo que todo es más sencillo. Se han presentado tres candidaturas. Ha
ganado una y han perdido dos. Por tanto, felicidades a Tokio y a Estambul por haber quedado segunda. Después una buen análisis de este resultado. Por
supuesto que no vale (aunque en algunos sectores si) que si gana Madrid es porque se lo merece y si ganan otros es porque hay corrupción.En el fondo
esto es deporte y hay que saber perder con dignidad...
Lepo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19367 Napster85
SP500 950 150454 huskyjerk
marzo 2023 11 18811 torpedor
Intra febrero 2023 16 17293 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272139 pottoka
intra enero 24 19587 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65063 pottoka
intra diciembre 2022 15 17771 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17911 pottoka
Bitcoin 1346 126171 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Hala Madrid querqus 88 26-abr-2012 17:11
Sii sii sii nos vamos a Madrid Rubenico 0 18-mar-2010 08:25
REAL MADRID STAN 1 31-oct-2009 18:43
valencia -madrid BEBE 7 10-may-2009 18:56
Curso Madrid Edmond 8 15-abr-2008 14:06



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com