Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
EVOLUCIÓN EURO-DOLAR EUR-USD Ator 1071 08-ene-2019 12:15
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 4 27-oct-2008 13:51
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 0 21-oct-2008 14:25
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 15:01
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 14:59

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
eur, eurjpy, euro, forex, hipoteca multidivisa, jpy, yen
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
pesga10
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 599
Predeterminado 25-feb-2010, 10:27
  #4901

poli mira el gráfico que puso Aker más arriba
pesga10 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
yeneuro
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 282
Predeterminado 25-feb-2010, 13:07
  #4902

Buenos días a todos (que el yen no nos amargue la existencia). Llevo siguiendo el foro desde el principio pero hasta la fecha no había participado.

Mis conocimientos sobre divisas son de principiante (a pesar de lo cual me lancé hace años a una HMD, cuando el cambio estaba a 150).

Nunca hasta la fecha he tenido excesiva preocupación al entender esto como una carrera de resistencia, con momentos buenos y momentos malos.

Pero la actual crisis (sin nada parecido en toda la Historia) y las últimas noticias que van apareciendo en los periódicos (como la crisis griega sin muchas posibilidades de seguir un camino lógico porque exigiría demasiadas medidas antisociales y sus sindicatos no están por la labor) me están poniendo de los nervios. Me da la sensación de que el campo de batalla está centrado en la Macroeconomía Internacional, en la que poco podemos hacer.

Hoy en Inglaterra (en The Wall Street Journal, diario oficial de los brokers de todo el mundo) se vuelve a hablar de España y de que o arrastra a toda la zona euro hacia el pozo (con una devaluación importante de la divisa al perder fuerza en los mercados) o nos salimos de la moneda común (lo cual no sé cómo afectaría al euro -tomaría fuerza-, a nosotros -con una nueva moneda devaluada- y a nuestras HMD).

En cualquier caso, un horizonte muyyyy negro.

En Bankinter, el informe de finales de enero hablaba de una situación "estable" con un euro en torno a los 140-150 hasta finales del 2011. Pero no recojen todavía la evolución de los mercados en Febrero.

¿Cómo lo veis los entendidos? ¿Alguno de vosotros puede darnos ánimos?
yeneuro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
grash
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3
Predeterminado 25-feb-2010, 14:56
  #4903

Cita:
Iniciado por aker
Solo una puntualizacion. Cuando la gente entra en panico es cuando mas cerca del suelo solemos estar...
Hola Aker:
Analizando el post http://elanalisistecnico.com/grafico-historico-cotizacion-cambio-euro-yen-paridad-eurjpy/ me da pánico pensar que el cruce cada vez irá más hacia abajo (depreciación EURO). Si es así, como reza el post, la única cuestión sería cuándo será el momento menos malo para volver al Euro, o por lo menos salirse del Yen, ¿no?
Yo que entré a 166 me parece que palmaré bastante pasta y si, como decis por aquí, esto es una carrera de fondo, cuanto más fondo más perdida, ¿no?
Ya decía yo que esto de la HMD me parecía la panacea....
Saludos,
grash está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 25-feb-2010, 15:57
  #4904

Yo insisto en que no doy consejos sobre lo que teneis que hacer, no soy quien para hacerlo, solo comento lo que me dicen los graficos.
El teorico de la figura del HCCCH es la zona de 115 y el escenario mas pesimista que manejo de momento son los 112...


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lorenayen
 
Avatar de lorenayen
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 946
Predeterminado 25-feb-2010, 16:58
  #4905

Hola. Estoy muy indignada con la situación en la que nos estamos viendo los hipotecados en yenes. Ya sabíamos el riesgo que podíamos correr al entrar en una moneda que no es la nuestra, y que igual que debemos ahora más, se puede deber menos en cuanto el mercado se estabilizara, pero ahí está el problema, que es bastante difícil que eso ocurra, en cuanto los ESPECULADORES no dejen de manejar a la divisa como moneda REFUGIO, y sigan invirtiendo para especular y ganar dinero rápido, en vez de aunar esfuerzos y hacer inversiones a largo plazo, para permitir remontar y afianzar la economía.Yo sé que éstas palabras aquí escritas, a mas de uno no le gustará leerlas, pero lo siento es mi opinión, y además es la pura realidad. No sé que clase de personas leerán éste foro, pero me gustaría que hiciesemos cargo de conciencia y comprendieramos todos, que no está bien hacer leña de arbol caído ya mas tiempo, que por el bien de todos hemos de apostar por un euro estable, que es en definitiva nuestra moneda, e intentar invertir en empresas ESPAÑOLAS, comprando activos en nuestro pais, comprando nuestros propios productos,y así, todos a una saldríamos poco a poco del hoyo. Quisiera dejar mi queja a los GOBIERNOS DE TODOS LOS PAISES, que permiten ésta sangría especulativa, que no quieren poner freno a éste despropósito de transitar con operaciones de corto recorrido, que sólo hacen que llenar los bolsillos de unos pocos. YA VALE, freno ya a los intradía, y al carry trade, basta ya, que no lo permitan mas. Con sólo un año sin éste tipo de operaciones, ya veríamos como todo volvía a su cauce. Control y contención, sólo un año, seguro que cambiaba el cuento, y luego, inversiones controladas y a tres meses mínimo, haber cuantos guapos iban a querer operar así. Hago mía la frase "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES", y eso es lo que yo acabo de exponer, mi verdad, que a gusto me he quedado joder. FUERA LA ESPECULACION.

lorenayen está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 25-feb-2010, 17:49
  #4906

Si piensas que yo, o 4 pardillos como yo somos los problemas de tus males ya puedes ir despertando, esto es el mundo real...


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lorenayen
 
Avatar de lorenayen
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 946
Predeterminado 25-feb-2010, 18:06
  #4907

Aker, de verdad, me asombra mucho tu contestación. Te has dado por aludido, en un tema que me acabas de descubrir, aunque en verdad, sospechaba que te dedicabas a ésto. Tú solo te calificas de pardillo, te haces abanderado del centro de mis problemas....., pues mira. sí, que quieres que te diga, como tú habrán millones por el mundo, y aunque seas solo un grano de arena dentro de la montaña, formas parte de la rueda de especulación que desde luego no ayuda en nada a la estabilización de los mercados. Ahora, ponte la manoo en el pecho, y si quieres me contestas ¿seguirás haciendo lo mismo si llega el caso como dicen, para final de año, que se pudede dar el cambio euro-yen hasta los 145?.....
Desde arriba es muy fácil hablar, pero ojo, pueden cambiar las tornas, y mientras mas alto,mas duro el golpe. Que Dios reparta suerte y que cada uno sepa manejar su timón lo mejor posible. Saludos.

lorenayen está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pesga10
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 599
Predeterminado 25-feb-2010, 18:06
  #4908

yo sólo puedo hablar de mi experiencia personal:

entré a 168,8 porque decían que se iba a 200, y después aguanté toda la caída porque decían que antes o después se recuperaría.

El euro ha hecho tres ondas de subida, y ahora puede que le toque corregir toda la subida,

podéis ver gráficos antiguos de 1987, y jamás hemos vuelto a recuperar esos niveles, a 300 y pico y lo más que ha subido es a 170

Sólo quiero que tengais también en cuenta ese posible escenario, y el siempre optimismo, al menos a mí me hizo mucho daño

Aker nos habla por técnico, y tiene toda la pinta de querer cumplirlo, tener en cuenta todas las opciones, pues no sólo puede ser que la cuota se incremente a lo bestia, también la deuda virtual, que jamás saldarías

Muchas gracias Aker, por manifestarnos, los posibles escenarios, y yo que no sé si soy más pesimista que Aker, puedo ver un 108

Tener en cuenta todo, todo, todo, y escuchar también lo malo, porque también existe

Una multidivisera
pesga10 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANZAI
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 5
Predeterminado 25-feb-2010, 18:23
  #4909

Hola a todos,

Salvo que se realicen las operaciones de venta o cambio, tanto en bolsa, como en HMD, ni hay perdida ni hay ganancia.

El tema esta, en ver si la cuota mensual es soportable o no y ademas tampoco sabemos a ciencia cierta cuantas cuotas "malas" tendremos que tragarnos.

Los que mueven el cotarro, que efectivamente no somos ninguno de nosotros, Aker tampoco, (al que doy las gracias por sus innumerables aportaciones)le meten caña al debil y ahora es el Euro, hasta que le llegue la hora al Yen, que le llegara, pues su economia tampoco esta para tirar cohetes y depende mucho más de las exportaciones, que la europea, pese a que Alemania sea el exportador nº 1, el resto de Europa no y en cuanto al yanquee (o al chino, ¡ojo!) le cueste más un Toyota que un Audi, ¿que creis que hara? y acontinuacion ¿que creis que hara Japon?.

Aguantar toca.

BANZAI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lorenayen
 
Avatar de lorenayen
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 946
Predeterminado 25-feb-2010, 18:25
  #4910

Querida pesga:
Yo también valoro las opiniones de aker, que por algo es un entendido, y tambien manejo la posibilidad de que baje mas de 115, pero no por ello obvio el trasfondo de la cuestión. ¿No te das cuenta que esas prácticas son las que en gran parte, favorecen lo que está pasando? A eso me refiero, que como narices vamos a sacar pescuezo, si el yen es ahora mismo moneda refugio, que se sabe que a estos niveles no estará en largo tiempo, y que reportará ganancias en tanto el euro se fortalezca lo mas mínimo. Así podríamos estar 1000 años que vivieramos, por eso , mi opinión, control gubernamental, y se acaba el problema. ¿ N o hay nadie mas que como yo perciba que ésto es lo que pasa? No puedo falsear, no va conmigo.

lorenayen está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 25-feb-2010, 18:26
  #4911



Cita:
Iniciado por lorenayen
Aker, de verdad, me asombra mucho tu contestación. Te has dado por aludido, en un tema que me acabas de descubrir, aunque en verdad, sospechaba que te dedicabas a ésto. Tú solo te calificas de pardillo, te haces abanderado del centro de mis problemas....., pues mira. sí, que quieres que te diga, como tú habrán millones por el mundo, y aunque seas solo un grano de arena dentro de la montaña, formas parte de la rueda de especulación que desde luego no ayuda en nada a la estabilización de los mercados. Ahora, ponte la manoo en el pecho, y si quieres me contestas ¿seguirás haciendo lo mismo si llega el caso como dicen, para final de año, que se pudede dar el cambio euro-yen hasta los 145?.....
Desde arriba es muy fácil hablar, pero ojo, pueden cambiar las tornas, y mientras mas alto,mas duro el golpe. Que Dios reparta suerte y que cada uno sepa manejar su timón lo mejor posible. Saludos.
Yo soy un especulador al igual que tu aunque no seas consciente de ello Desde el momento que te metiste en una HMD te convertiste en algo que ahora odias, ¿porque no me diras que cuando te metiste tu intencion no era beneficiarte de una caida del yen respecto del eur?. La unica diferencia es que yo si se lo que hago, que no es otra cosa que seguir el AT con lo que me da igual que suba o que baje mientras este en el lado correcto.
Esta discusion ya la he tenido otras veces por el privado llegando incluso a insultarme como si yo fuera el que firmo la HMD. A partir de ahora me dedicare ha hacer lo que venia realizando hasta ahora sin entrar en este tipo de discusiones....

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
poli
 
Avatar de poli
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 237
Predeterminado 25-feb-2010, 18:28
  #4912

lorenayen,la especulacion, el carry trade que mencionas,seguro que lleva en practica bastantes mas años que tiempo tenga tu hipoteca,por eso te deberias de haber informado antes de contratar este producto.o te puso un cuchillo el banquero para que firmaras una HMD en vez de una hipoteca "de las normalitas"? yo creo que no verdad? yo por lo menos recabe mucha informacion,y tuve suerte de no dejarme aconsejar y entrar en euros,y en euros sigo viendolas venir.yo comprendo tu impotencia,tu malestar,pero chica abre los ojos de corazon,los especuladores ya existian desde mucho antes de que te meterias en este producto.sin acritud,pero es la realidad.no hay mayor ciego que el que no quiera ver...
poli está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
offffu
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 187
Predeterminado 25-feb-2010, 18:39
  #4913

Lorenayen

Creo, mentira, estoy convencido de que los que entramos en HMD lo hacemos por especular, sólo que ne lugar de hacerlo con nuestros ahorros, lo hacemos con nuestras deudas (la hipoteca en este caso).

Sinceramente me sorprende tu postura ante los especuladores... que somos tu y yo?? Somos especuladores a corto plazo (tipo de interés más bajo) y a medio-largo plazo (oscilaciones de divisas).

Si tanto apuestas por el euro, porqué te hipotecas en Yenes?? no es esa la peor forma de despreciar tu moneda??

De verdad, me quedo perplejo con este ataque gratuito (no te ofendas) a personas que aportan su opinión (la cual valoro al igual que todas) esta vez también, de forma gratuita.

Espero que mi opinión no ofenda a nadie, como bien se dice aquí a menudo, a nadie nos han puesto una pistola en la cabeza para firmar una HMD...

Saludos
offffu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
natyen
 
Avatar de natyen
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 53
Predeterminado 25-feb-2010, 18:41
  #4914

Si, toca aguantar... y todo son cíclos!!! pero éste tela marinera!!

Yo creo q en medio año//un año las cosas tienen que cambiar.. y empezar a levantar cabeza Europa y fortalecer moneda.

Sólo sé que me deprimo.. que llevo varios días intentando comprar Yenes, por si acaso preeveer posibles cuotas peores.. y no compro!!

Bueno, es el riesgo... y tal vez sea el precio que haya que pagar para tener buenos resultados a medio/largo plazo.. (al menos a mí me quedan 26 años aún!!)

Saludos a tods y Gracias por los consejos!!

natyen está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ALBCN
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 3
Predeterminado 25-feb-2010, 18:45
  #4915

Es la primera vez que escribo aunque como muchos, sigo el foro desde hace tiempo.

Firmo lo dicho por offuuu, si entramos en HMD, engañados o no, con más o menos información sobre este tipo de hipotecas, era porque veíamos todos una oportunidad para pagar menos cuota y aún más si el yen se iba a 200 como todo el mundo pensaba.

Solo es mi opinión, pero de una manera u otra, todos especulamos.
ALBCN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Raf
 
Avatar de Raf
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 2
Predeterminado 25-feb-2010, 18:50
  #4916

Lorenayen son lector asiduo de este foro, no estaba de alta hasta que he leído tu mensaje y no he podido resistir darme de alta para contestarte, y preguntarte varias cosas para que reflexiones:

¿dirías lo mismo si el yen se estuviera desplomando?

¿por qué hiciste la hipoteca en yenes?

¿acaso no buscabas un beneficio a tu favor por variaciones en el tipo cambiario y pagar menos hipoteca?

¿que diferencia hay en que tu vendas x miles de euros y compres esa misma cantidad en yenes para tu hipoteca, a que yo compre o venda en el mercado forex?

¿no eres tú una especuladora más?

Piensa antes de escribir , que cuando se escribe sin pensar se dicen a veces tonterías.


El que gana bien, pero pierde mal, será una estadística más; el que gana mal, pero pierde bien, podrá aprender a ganar bien; el que gana bien y pierde bien, tendrá que buscar en que emplear el dinero
Raf está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Raf
 
Avatar de Raf
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 2
Predeterminado 25-feb-2010, 18:54
  #4917

Plenamente de acuerdo contigo, ella es una especuladora más, que no se autoengañe.

El que gana bien, pero pierde mal, será una estadística más; el que gana mal, pero pierde bien, podrá aprender a ganar bien; el que gana bien y pierde bien, tendrá que buscar en que emplear el dinero
Raf está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nippon-go-nikkito
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 1
Predeterminado 25-feb-2010, 19:01
  #4918

Hola a todos,
os llevo leyendo desde hace un tiempo, y en cuanto he visto el post de lorenayen me he registrado para poder decir algo: WTF ? Desde el momento en el que alguien firma una HMD se pierde todo el derecho a hablar de especulación. Lo siento, pero no puede ser.
Yo ni tengo una hipoteca en yenes ni busco el intradía, pero es que para hacer cualquier compra te tienes que enterar de qué estás comprando y la garantía del producto. Si ahora estuviese a 180 seguro que no estarías escribiendo nada y tan contenta, y Aker con sus comentarios explicando lo que ve, porque no es más que eso, son lo que él ve y los demás pueden o no seguirle. Y ya te digo yo que si los chinos van cambiando su política de reservas de divisas ya pueden estar especulando miles de miles de personas en contra que la ola grande es la que marca la dirección.
Gracias Aker,
Cita:
Iniciado por aker

Cita:
Iniciado por lorenayen
Aker, de verdad, me asombra mucho tu contestación. Te has dado por aludido, en un tema que me acabas de descubrir, aunque en verdad, sospechaba que te dedicabas a ésto. Tú solo te calificas de pardillo, te haces abanderado del centro de mis problemas....., pues mira. sí, que quieres que te diga, como tú habrán millones por el mundo, y aunque seas solo un grano de arena dentro de la montaña, formas parte de la rueda de especulación que desde luego no ayuda en nada a la estabilización de los mercados. Ahora, ponte la manoo en el pecho, y si quieres me contestas ¿seguirás haciendo lo mismo si llega el caso como dicen, para final de año, que se pudede dar el cambio euro-yen hasta los 145?.....
Desde arriba es muy fácil hablar, pero ojo, pueden cambiar las tornas, y mientras mas alto,mas duro el golpe. Que Dios reparta suerte y que cada uno sepa manejar su timón lo mejor posible. Saludos.
Yo soy un especulador al igual que tu aunque no seas consciente de ello Desde el momento que te metiste en una HMD te convertiste en algo que ahora odias, ¿porque no me diras que cuando te metiste tu intencion no era beneficiarte de una caida del yen respecto del eur?. La unica diferencia es que yo si se lo que hago, que no es otra cosa que seguir el AT con lo que me da igual que suba o que baje mientras este en el lado correcto.
Esta discusion ya la he tenido otras veces por el privado llegando incluso a insultarme como si yo fuera el que firmo la HMD. A partir de ahora me dedicare ha hacer lo que venia realizando hasta ahora sin entrar en este tipo de discusiones....
nippon-go-nikkito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
josebcn
 
Avatar de josebcn
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 14
Predeterminado 25-feb-2010, 19:17
  #4919

Bueno,bueno,bueno,como esta el tema, creo que a lorenayen le a quedado claro lo que pensamos todos,tampoco hay que ensañarse con la chica,que me parece que esta bastante nerviosa por la situación.

Aker,para los que se fian de tus analisis,(bajo mi responsabilidad),sigues viendo el cruce chf/jpy a 78.

Saludos para todos los que nos leen.

Ya me han copiao el Avatar!!!!!!!

saludos jose
josebcn está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 25-feb-2010, 19:28
  #4920



Cita:
Iniciado por josebcn
Bueno,bueno,bueno,como esta el tema, creo que a lorenayen le a quedado claro lo que pensamos todos,tampoco hay que ensañarse con la chica,que me parece que esta bastante nerviosa por la situación.

Aker,para los que se fian de tus analisis,(bajo mi responsabilidad),sigues viendo el cruce chf/jpy a 78.

Saludos para todos los que nos leen.

Ya me han copiao el Avatar!!!!!!!
El objetivo teorico es en esa zona y si a los indices les da por corregir con fuerza el dinero miedoso hara lo que hoy, pasarse al usd y el jpy...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
eur, eurjpy, euro, forex, hipoteca multidivisa, jpy, yen
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17232 Napster85
SP500 950 147141 huskyjerk
marzo 2023 11 17683 torpedor
Intra febrero 2023 16 15970 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 264938 pottoka
intra enero 24 18281 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62857 pottoka
intra diciembre 2022 15 16662 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16727 pottoka
Bitcoin 1346 123050 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
EVOLUCIÓN EURO-DOLAR EUR-USD Ator 1071 08-ene-2019 12:15
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 4 27-oct-2008 13:51
EVOLUCIÓN EURO YEN Ator 0 21-oct-2008 14:25
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 15:01
evolución euro yen papabroker 0 22-sep-2008 14:59



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:05.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com