Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Alguien puede decirme como y donde comprar deuda bursitis 7 09-mar-2011 17:14
alguien podria decirme elzeviriano 6 02-mar-2011 20:44
Alguien sabría interpretar esta divergencia Bandolero 3 18-oct-2010 22:58
IBEX...ONDA 1??ONDA 5??' Zutaito 3 18-sep-2009 09:12
alguien puede decirme Fania 2 02-oct-2008 12:42
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Jordi400
 
Ingreso: dic-2016
Mensajes: 64
Predeterminado Alguien sabría decirme en qué onda estamos en Dow?  - 10-oct-2017, 23:18
  #1

Yo ya no se. Si estamos en 3 o en 5 . Pero con la directa que llevan. Los frenos se hacen imprescindibles
Jordi400 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
replicador
 
Ingreso: jun-2017
Mensajes: 120
Predeterminado 10-oct-2017, 23:40
  #2

Cita:
Iniciado por Jordi400 Ver Mensaje
Yo ya no se. Si estamos en 3 o en 5 . Pero con la directa que llevan. Los frenos se hacen imprescindibles
toma un grafiquillo. no dudes de mi gráfico, es indiscutible.
Imágenes Adjuntas
 
replicador está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Jordi400
 
Ingreso: dic-2016
Mensajes: 64
Predeterminado 12-oct-2017, 11:42
  #3

Cita:
Iniciado por replicador Ver Mensaje
toma un grafiquillo. no dudes de mi gráfico, es indiscutible.
Creo ver un Gap sobre los 21750 del Dow , estaria bien que lo cerraran antes de proseguir con mas subidas.
Jordi400 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Jordi400
 
Ingreso: dic-2016
Mensajes: 64
Predeterminado 17-oct-2017, 08:37
  #4

Cita:
Iniciado por replicador Ver Mensaje
toma un grafiquillo. no dudes de mi gráfico, es indiscutible.
Abro cortos en DOW en 22950. objetivo 21750. y si llega ahí.veremis si van a por 5 y última. O se desploma
Jordi400 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
blanca
 
Avatar de blanca
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.675
Predeterminado 18-oct-2017, 10:47
  #5

Cita:
Iniciado por Jordi400 Ver Mensaje
Abro cortos en DOW en 22950. objetivo 21750. y si llega ahí.veremis si van a por 5 y última. O se desploma
buenos dias,stops de momento nada, no?
blanca está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Jordi400
 
Ingreso: dic-2016
Mensajes: 64
Predeterminado 18-oct-2017, 11:48
  #6

Cita:
Iniciado por blanca Ver Mensaje
buenos dias,stops de momento nada, no?
De momento ya nos han soplado 100 puntos, en funcion de lo que se pueda aguantar , yo de momento aguanto.
Jordi400 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Jordi400
 
Ingreso: dic-2016
Mensajes: 64
Predeterminado 18-oct-2017, 14:24
  #7

Entro corto con otra tanda 23100 .objetivos 21500-21750
Jordi400 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 18-oct-2017, 15:39
  #8

Cita:
Iniciado por Jordi400 Ver Mensaje
Entro corto con otra tanda 23100 .objetivos 21500-21750
le queda dos telediarios para empezar a caer, las divergencias son tremendas ya en 240 minutos,,

lo que me hace gracia es cuando se dice que no hay euforia alcista, yo si la veo, salvo que la euforia sea que suba 3 por ciento al dia, para mi es cuando no recorta donde debe y lo unico que hace es aguantar las medias rapidas haciendo divergencias,, luego toda esa subida hecha en sobrecompra y divergencia del rsi, la retrocedera.
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
blanca
 
Avatar de blanca
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.675
Predeterminado 18-oct-2017, 16:31
  #9

Cita:
Iniciado por Jordi400 Ver Mensaje
Entro corto con otra tanda 23100 .objetivos 21500-21750
pues seria una galleta buena,no te vale con los 22500-22750?
blanca está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Jordi400
 
Ingreso: dic-2016
Mensajes: 64
Predeterminado 18-oct-2017, 18:25
  #10

Cita:
Iniciado por blanca Ver Mensaje
pues seria una galleta buena,no te vale con los 22500-22750?
No..solo me vale 21500-21750 mínimo.
Obsérvese gráfico en Semanal
Jordi400 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 18-oct-2017, 18:41
  #11

Cita:
Iniciado por Jordi400 Ver Mensaje
No..solo me vale 21500-21750 mínimo.
Obsérvese gráfico en Semanal
jjjj, yo por abajo de momento la verdad no lo pienso, pienso mas en que empieza a parecerse a una accion, chicharro, que por eso no me gusta operar con acciones, me gusta movimiento zig-zag, y el dow desde graficos en 60 minutos y subiendo, es un descojone
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 19-oct-2017, 00:36
  #12

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
le queda dos telediarios para empezar a caer, las divergencias son tremendas ya en 240 minutos,,

lo que me hace gracia es cuando se dice que no hay euforia alcista, yo si la veo, salvo que la euforia sea que suba 3 por ciento al dia, para mi es cuando no recorta donde debe y lo unico que hace es aguantar las medias rapidas haciendo divergencias,, luego toda esa subida hecha en sobrecompra y divergencia del rsi, la retrocedera.
Con lo de euforia alcista me refiero a efecto mediático. Seguimos con "amenazas" entre USA y Korea del Norte, a veces aparece China por medio, aún se sigue criticando a Trump y sus políticas... Vamos, que aún espero el típico "malo" con el que se tiene que acabar y tal.

¡Si hasta en el WSJ tienen una noticia en portada de cautela!

Dow Hits Another Milestone, But Signs of Caution Loom

Que soy el primero que cree que a esto le debería quedar cada vez menos para petar... pero con perspectiva no veo el caldo de cultivo que hay otras veces para ostiones como el que tocaría. Otra opción es que salte algún "cisne negro" (de los de verdad, no como algunos de los que han nombrado así en los últimos años) y los únicos así gordos que se me ocurren es que al norcoreano se le vaya la gaita de verdad o que a Trump le hagan un Kennedy...
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 19-oct-2017, 00:52
  #13

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Con lo de euforia alcista me refiero a efecto mediático. Seguimos con "amenazas" entre USA y Korea del Norte, a veces aparece China por medio, aún se sigue criticando a Trump y sus políticas... Vamos, que aún espero el típico "malo" con el que se tiene que acabar y tal.

¡Si hasta en el WSJ tienen una noticia en portada de cautela!

Dow Hits Another Milestone, But Signs of Caution Loom

Que soy el primero que cree que a esto le debería quedar cada vez menos para petar... pero con perspectiva no veo el caldo de cultivo que hay otras veces para ostiones como el que tocaría. Otra opción es que salte algún "cisne negro" (de los de verdad, no como algunos de los que han nombrado así en los últimos años) y los únicos así gordos que se me ocurren es que al norcoreano se le vaya la gaita de verdad o que a Trump le hagan un Kennedy...
ok, ahora entiendo el matiz, te refieres a la prensa en general, yo estaba pensando solo en el precio,, y es verdad que por porcentajes no hay euforia porque son subidillas poco a poco,, pero como va haciendo "la goma" rebotes en las medias mas rapidas sin rebajar sobrecompra, alargando el tiempo "quemando psicologicamente", y no dejando oportunidad a ningun corto, hoy que tiro un poquito mas fuerte que otros dias y con huequito, y habiendose clavado el Dax ha seguido tirando, sin que tirara europa, junto con la suma de dias anteriores, si le veo algo de euforia,

en el tema de prensa en general, y con mas razon el articulo que has pegado, que es americano, si he visto prensa española dando mucha seguridad a la tendencia alcista americana, coincido contigo que en otros giros de mercado, no recortes, giros de tendencia de meses, semanas meses antes en la prensa todo es color de rosa y todo beneficios y futuros mas prometedores, y ahora eso no es asi, pero es que el momento es diferente, la banca en general, fondos, depositos, etc, se sigue sin tener confianza, desde 2008 se le ve como vendedores de humo, tambien el otro dia Elemento subio un enlace, lno me da tiempo a contestar a todo, pero lo vi Elemento y le preste atencion jj, en el que venia el grafico de las curvas de tipos a diferentes temporalidades, para ver en el pasado, anteriormente a caidas como se invertian las curvas, pero no siempre fue asi, hay articulos de economistas, yo no tengo estudio de economia no puedo verificar lo que dice un economista o no, pero en el crack del 1987 no hubo inversion de curva de tipos, estaban mas parecidas a como estan ahora, y explican el porque a veces puede suceder esto, y tambien en ese crack, no hubo doble techo ni la formacion tipica de los anteriores giros de mercado americano, buscando se encuentra rapido ,, asi que estoy de acuerdo totalmente contigo ahora, porque ademas al comentar lo del cisne negro, ahi esta la opcion de que sucediera un movimiento parecido al de 1987, coincidiendo como estan las curvas de tipos y la similitud de esta subida desde el 2009
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 19-oct-2017, 00:55
  #14

ah que al escribir tanto y enredarme al final se escapa algo, aun haciendo movimiento tipo 1987 no hace una caida en picado en un dia y fin, tambien hace su aumento de volatilidad con bandazos, lo que no lo hace es en tanto tiempo ni superando maximo anterior,, voy a buscar asi rapido a ver si encuentro y lo explican mejor, en uno de ellos , comentan eso que aunque fuera tipo 1987 todavia hay margen para verlo con esos bandazos (que no ha dado), y anticiparse al ostion
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Jordi400
 
Ingreso: dic-2016
Mensajes: 64
Predeterminado 19-oct-2017, 21:18
  #15

Lastima de día.porque empezó de lujo. Pero para variar últimamente en USA . nada les inquieta ni preocupa. Vuelta en V y a seguir esperando.
Jordi400 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 20-oct-2017, 06:08
  #16

Pues me esperaba un poco está recuperación, con el tema de las elecciones en Japón este finde. Pero igualmente me ha sorprendido un poco, no estaba 100% seguro.

Soyelv, esto siempre es igual pero también un poco distinto. Las estadísticas hay que mezclarlas con el sentimiento de mercado. Si tenemos una mezcla de pánico vendedor, inversión de curva y otros factores, es para comprar de cabeza en la próxima figura de vuelta.

Hay un libro muy bueno, the only 3 questions that matter, de Ken Fisher, que también pone ejemplos de como la llegada de la "curva invertida" no ha supuesto mercado de osos en mucho tiempo porque según el, tiene que ser un fenómeno global, no solo en usa sino en todos los principales mercados.

Ahora tenemos el efecto distorsionador del qe, auténtico anabolizante de los mercados que no sabemos cuánto va a durar... Puede ser que aunque se empiece a reducir el qe y los mercados tiren y tiren durante años.

Por mi experiencia personal, he conocido los osos del 2007, 2015 y 2016, pero no he conocido ninguna manía de mercado bursátil como la del 2000 en el nasdaq, sería interesante si algún forero vivió eso, que lo contara

Y por mi experiencia personal, yo me fijo en la gente de alrededor de 30, en Inglaterra donde vivo... Gente con capacidad de ahorro, ninguno está en bolsa, ninguno. O se meten en pisos, o en criptomonedas, y todos están asustados con Trump, el brexit, y "que viene otra crisis financiera", no veo euforia alcista de momento.. en cuanto baja un 1% la bolsa el tema "bitcoin" se dispara en las redes sociales... Yo el próximo reventón lo veo en los bitcoins, no en la bolsa
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
xabia
 
Ingreso: may-2017
Mensajes: 3.836
Predeterminado 20-oct-2017, 06:18
  #17

Elemento: estoy contigo
Yo veo q el mov viene de IICC .... no de pezqueñines
Los pezqueñines tienen q acabar pagando el pato
Cuando? Cuánto? Como?
No son nuestras preguntas no deberían ser nuestras respuestas
😜😜😜
xabia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 20-oct-2017, 06:47
  #18

Cita:
Iniciado por xabia Ver Mensaje
Elemento: estoy contigo
Yo veo q el mov viene de IICC .... no de pezqueñines
Los pezqueñines tienen q acabar pagando el pato
Cuando? Cuánto? Como?
No son nuestras preguntas no deberían ser nuestras respuestas
😜😜😜

Curiosidad: que es iicc?
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
xabia
 
Ingreso: may-2017
Mensajes: 3.836
Predeterminado 20-oct-2017, 07:32
  #19

Instituciones de inversión colectiva : sicav , hedge funds, apalancamiento en estructuras cerradas a vtos largo, coberturas de gestión alternativa ....

Especulación pura y dura ...
xabia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
xabia
 
Ingreso: may-2017
Mensajes: 3.836
Predeterminado 20-oct-2017, 07:36
  #20

Mira realmente lo q tira: automóvil, química ,
Materias primas
Hablo de Europa, lo puse por ahí este verano
Tú estás invirtiendo en ellas? Ellos si!
En teoría macro: en q fase del ciclo estamos?😂😂😂😂😂
xabia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 16735 Napster85
SP500 950 146653 huskyjerk
marzo 2023 11 17455 torpedor
Intra febrero 2023 16 15710 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263968 pottoka
intra enero 24 18027 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62462 pottoka
intra diciembre 2022 15 16413 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16458 pottoka
Bitcoin 1346 122594 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Alguien puede decirme como y donde comprar deuda bursitis 7 09-mar-2011 17:14
alguien podria decirme elzeviriano 6 02-mar-2011 20:44
Alguien sabría interpretar esta divergencia Bandolero 3 18-oct-2010 22:58
IBEX...ONDA 1??ONDA 5??' Zutaito 3 18-sep-2009 09:12
alguien puede decirme Fania 2 02-oct-2008 12:42



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:09.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com