Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Golpe de estado del FMI en Ucrania y Venezuela? zergatik 51 30-ago-2014 11:28
golpe de estado Honduras ganper 3 28-jun-2009 22:39
Comprar acciones a través de Santander MeT 4 11-oct-2008 23:04
Golpe de estado/Tejerazo bursátil Bermudez 4 07-oct-2008 00:19
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 29-oct-2017, 12:41
  #141

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
Hoy en día muchos países gozan de gran progreso y libertades públicas siendo monarquías constitucionales como la española. Hablo entre otros a Reino Unido, Suecia, Noruega, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Liechtenstein, Dinamarca, Mónaco, etc. Mientras hay repúblicas donde también se respetan las libertades como Francia, en otras no se respetan y en el fondo son dictaduras sangrientas como Cuba y Venezuela, Por ello acabo diciendo Viva el Rey. Viva España
si, es curioso como gente que dice ser republicano, aspiran a que España pueda parecerse a Suecia ...

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 29-oct-2017, 12:43
  #142

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
y por favor, cuando contestes este post hazlo teniendo en cuenta unos ciertos conceptos gramaticales y de orativa, sobre todo en el concepto de resumen, que leerse un tocho tan enorme diciendo siempre lo mismo se hace complicado, que no parezcas un quinceañero babeando bilirrubina escibiendo desde un móvil
sino sabes escribir a maquina es tu problema y si te cuesta leer pues peor para ti, escribo como me sale de la punta de eso tan grande que tengo entre las piernas, o me vas a decir lo que tengo que escribir y como jajaja, no me contestaste , ¿¿eres del PP, de ese partido que la fiscalia acredita y asegura que se financio ilegalmente y son una BANDA CRIMINAL ORGANIZADA, y que una financiacion ilegal, le hace un partido ilegal y una farsa su gobierno,, pero esto es España con mucho egpañoles, que ven lo que quieren con su ojo tuerto. ale a leer tocho jajajaj
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 29-oct-2017, 12:53
  #143

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
sino sabes escribir a maquina es tu problema y si te cuesta leer pues peor para ti, escribo como me sale de la punta de eso tan grande que tengo entre las piernas, o me vas a decir lo que tengo que escribir y como jajaja, no me contestaste , ¿¿eres del PP, de ese partido que la fiscalia acredita y asegura que se financio ilegalmente y son una BANDA CRIMINAL ORGANIZADA, y que una financiacion ilegal, le hace un partido ilegal y una farsa su gobierno,, pero esto es España con mucho egpañoles, que ven lo que quieren con su ojo tuerto. ale a leer tocho jajajaj
como se os va la bola algunos ...

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 29-oct-2017, 12:55
  #144

si alguno le cuesta leer, o se cansa, aqui en audio el alegato completo de la fiscal sobre la primera temporada del caso Gurtel

https://soundcloud.com/el-confidenci...gurtel-alegato

y aqui de rtve,, porque iba a colgar de otros medios, pero alguno dira que son rojos..., asi que television publica, que si de algo peca es de informar a favor del gobierno, lo siento hay que leer.

http://www.rtve.es/temas/caso-gurtel/30350/
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 29-oct-2017, 18:38
  #145

dije que escribias como alguien de 15años, perdón, tu comportamiento anota que difícilmente pasaras de los 14 ... sin duda alguna el sistema educativo español esta en precario, pero que muy en precario

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 29-oct-2017, 20:43
  #146

jajaja, jaajjaja, como te repites, ya solo te queda ese argumento, y no me molesta eh,, el que se pique que coma ajos,
BANDA CRIMINAL ORGANIZADA, el partido popular,, prevaricacion, malversacion de fondos publicos, sobornos, estafa, extorsion,,, que verguenza, y dando lecciones de legalidad y justicia, puajjj
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 29-oct-2017, 20:48
  #147

pobrecito

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 30-oct-2017, 08:44
  #148

¿Banda criminal organizada el PP? . ¿Entonces que será la ultraderecha nazi y separatista?. La mafia siciliana, el Klux Klux Klan, ¿habrá algo más corrupto y maloliente que esa gentuza?. Solo me queda decir Viva el Rey y Viva España. Viva la Unidad del Pueblo Español
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 30-oct-2017, 10:16
  #149

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
¿Banda criminal organizada el PP? . ¿Entonces que será la ultraderecha nazi y separatista?. La mafia siciliana, el Klux Klux Klan, ¿habrá algo más corrupto y maloliente que esa gentuza?. Solo me queda decir Viva el Rey y Viva España. Viva la Unidad del Pueblo Español
Y viva la corrupción, los corruptos, Suiza y todos los paraísos fiscales.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 30-oct-2017, 10:29
  #150

Cita:
Iniciado por BANDERAS Ver Mensaje
Y viva la corrupción, los corruptos, Suiza y todos los paraísos fiscales.

que hariamos sin ellos ayyyyyy, a donde iria a parar todo el dinero saqueado de los impuestos para que una minoria vividora que lava los cerebros para que seamos buenos se puedan pegar la vida padre despues con lo robado

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 30-oct-2017, 11:59
  #151

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
que hariamos sin ellos ayyyyyy, a donde iria a parar todo el dinero saqueado de los impuestos para que una minoria vividora que lava los cerebros para que seamos buenos se puedan pegar la vida padre despues con lo robado
Yo los entiendo y me pongo en su lugar. Imagínate que mañana al pueblo español le da por votar a los rojos, cambian las leyes y empiezan a caer en las cárceles los corruptos o a perder su patrimonio, y por tanto dejan de vivir bien.
Por eso, ahora actúan como las hormigas, con previsión. Roban lo que pueden y lo llevan fuera de España para que esté el dinero seguro. Y Si un día vienen mal dadas, esos pedazo de patriotas, se largan de aquí y a seguir viviendo la vida loca.
Creo que quedó comprobado ya con los papeles de Panamá, donde les gusta tener su dinero a todos esos amantes de la bandera española. A salvo de los españoles.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 30-oct-2017, 12:04
  #152

Vamos que entre la ultraderecha nazi separatista no hay corruptos. Tampoco hay corruptos ni en la izquierda ni en la ultraizqueirda comunista de Podemos . Venga ya . Ahi es donde mas corruptos hay
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 30-oct-2017, 12:19
  #153

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
¿Banda criminal organizada el PP? . ¿Entonces que será la ultraderecha nazi y separatista?. La mafia siciliana, el Klux Klux Klan, ¿habrá algo más corrupto y maloliente que esa gentuza?. Solo me queda decir Viva el Rey y Viva España. Viva la Unidad del Pueblo Español
no lo se, yo hablo del que gobierna aqui, del que se le cae la baba de hablar de justicia y legalidad y querer dar lecciones a sus ciudadanos, lo demas no lo se, por preguntar por los demas, no se borra lo de BANDA ORGANIZADA CRIMINAL, y a los demas no lo se, pero al PP lo dice la fiscalia, al terminar la primera pieza de la trama GURTEL,, y si ya te dije, VIVA TU REY que yo no tengo.
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 30-oct-2017, 12:21
  #154

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
que hariamos sin ellos ayyyyyy, a donde iria a parar todo el dinero saqueado de los impuestos para que una minoria vividora que lava los cerebros para que seamos buenos se puedan pegar la vida padre despues con lo robado
y que hacen a todo ehhh, mira el ibex jajaja siempre a la contra del mundo para joder jajajaja
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 30-oct-2017, 12:24
  #155

esto siempre es igual ,LA FISCALIA DICE QUE EL PP ES UNA BANDA CRIMINAL ORGANIZADA, con el unico fin de robar y saquear lo publico,

y tu mama mas, y papa mas que el tuyo , y el mio superman, y podemos caca, y PSOE tambien robo en los 90 ,,, Y QUEEEE,

lo que hagan otros no justifican que robes, y que lo tengas organizado para ello, y el intentar justificar con otras preguntas, y hablando de otros, solo DEMUESTRA y DA MAS PESO, a lo claro y transparente que se ve, que son una panda de LADRONES CORRUPTOS come cerebros ,, pero el mio no me lo van a comer, y me da igual cualquier otro partido politicio que haya habido en la historia, porque si seguis me vais a nombrar a todos,,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 30-oct-2017, 12:44
  #156

El Gobierno volverá a reducir el gasto en Sanidad, Educación y Protección Social el próximo año

y claro tanto robar y luego esto,, que ya no es que no haya dinero, es que si lo joden y destruyen, entonces funcionaria cojonudo en lo privado,, llevandoselo muerto, algo asi como cuando pillaron a su consejero de sanidad, montando la privada a la vez, ajjaja, si es que no hay como un ladron trabajador...., una educacion debil para comer bien las cabezas y cerebros y tenerlos bien educados a la servidumbre sin rechistar.

https://www.msn.com/es-es/dinero/eco...id=mailsignout
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 30-oct-2017, 12:48
  #157

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
El Gobierno volverá a reducir el gasto en Sanidad, Educación y Protección Social el próximo año

y claro tanto robar y luego esto,, que ya no es que no haya dinero, es que si lo joden y destruyen, entonces funcionaria cojonudo en lo privado,, llevandoselo muerto, algo asi como cuando pillaron a su consejero de sanidad, montando la privada a la vez, ajjaja, si es que no hay como un ladron trabajador...., una educacion debil para comer bien las cabezas y cerebros y tenerlos bien educados a la servidumbre sin rechistar.

https://www.msn.com/es-es/dinero/eco...id=mailsignout


el problema del corrupto es que piensa del siguiente modo: si no lo hago yo, lo hara otro, pues lo hago...

cuando esa forma de pensar miserable se transforme en: yo no robo, pero tu tampoco, y si no, al juzgado....


pero como se alian en manadas de lobos, al final se comen a los honrados.... hasta que la masa pete por hartazgo y se hagan la peli: cazando a los lobos, en lugar de la de: bailando con lobos, que es lo que tenemos aun...

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 30-oct-2017, 13:09
  #158

nos quedan tantos años para el...., yo no robo pero tu tampoco,

solo hay que leer este foro, o cualquier otro y se ve claro,, aqui ya esta instaurado el fanatismo al voto, y para cualquier cosa la respuesta es,

y ese

y el otro

y hace 20 años....

y mientras robando y robando
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 30-oct-2017, 20:14
  #159

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
jajaaj como te duele el PP, si BANDA CRIMINAL u ORGANIZACION CRIMINAL,
soy anti LADRONES Y CORRUPTOS, tambien ANTICINICOS que defienden o justifican, o argumentan contra otros para no ADMITIR que son una ORGANIZACION CRIMINAL, lleno este pais, que la honradez en el servicio publico, no parte solo de no robar y no ser corrupto, tambien de no tapar, callar, obviar e incluso favorecer que lo hagan los otros, y no lo digo de otro partido BANDA Y ORGANIZACION CRIMINAL, porque no han sido sentenciados por los jueces asi,
la obsesion de la defensa de lo no defendible, y luego hablas de demagogia, y tampoco eso quiere decir que defienda por lo que lo dices, sino que demagogo tu tambien, robar es robar, y ser corrupto es ser corrupto, y mas con las sentencias de los jueces,
lo de la obsesion porque quienes decian que habia una trama contra el PP de la justicia y policia etc, era Mariano Rajoy , antes supongo que imaginara que saldria toda esta caca, , que no es nada mas QUE LA PUNTA DEL ICEBERG, COMO DICE ESA MISMA SENTENCIA, YA QUE ES IMPOSIBLE CALCULAR CUANTO HAN PODIDO ROBAR ,, LEE LA SENTENCIA, pero lo vas a pasar mal, cada vez que nombro al PP me sales como portavoz de ellos, y me parece bien, pero si te lo repito soy ANTICORRUPTOS Y LADRONES, si quieren ser delincuentes alla ellos, pero no desde el estado robando a todos, que a mi me jode que me roben, este y todos, PERO EL QUE GOBIERNA AHORA Y DA MAS LECCIONES DE MORAL Y JUSTICIA ES EL PP, Y TAN ILEGAL ES UNA BANDA ORGANIZADA PARA SAQUEAR LO PUBLICO, COMO DECLARAR LA INDEPENDENCIA SIN MAYORIA DEL PARLAMENTO CATALAN, y desde que tengo memoria, es al que con mas carritos de helados llenos de dinero publico han pillado, que tenian montada casi una multinacional de carritos, y sin el casi,,,,
¿¿donde digo yo lo que tu dices??, que solo me gusta la sentencia que me gusta a mi, jaja me encantan estos debates, que el otro te dice lo que tu dices, que nunca has dicho y que se inventa el otro, para no argumentar sobre lo que si has dicho, porque no le interesa, o cambia la interpretacion, pero no responde al argumento evidente,,
pero para que si lo haya dicho te lo digo ahora, si hay corrupcion en el poder judicial, por eso estan desde hace años reclamando que la eleccion de los organos superiores no sean los politicos los que lo eligen, y por la misma corrupcion se han cargado 3 creo, jueces en la trama Gurtel, y ha tenido que dimitir el fiscal jefe anticorrupcion por las trabas y presiones para que no se investigue, etc, las opiniones pueden ser subjetivas, los hechos no.

Aquí tienes otros cuantos corruptos y ladrones y mira por donde estos no son del PP, que casualidad que son del PSOE.

http://www.europapress.es/nacional/n...226163630.html


Cuando uno quiere ser imparcial hay que poner la información de TODOS los partidos politicos y no solo los de uno, porque entonces más que ANTICORRUPTO O ANTILADRON, das a entender que eres ANTI-PP. Que seguro que lo serás ANTI-PP, por eso no puedes ver la corrupción que hay en otros partidos politicos.



Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 30-oct-2017, 21:34
  #160

Cita:
Iniciado por Lineatus Ver Mensaje
Aquí tienes otros cuantos corruptos y ladrones y mira por donde estos no son del PP, que casualidad que son del PSOE.

http://www.europapress.es/nacional/n...226163630.html


Cuando uno quiere ser imparcial hay que poner la información de TODOS los partidos politicos y no solo los de uno, porque entonces más que ANTICORRUPTO O ANTILADRON, das a entender que eres ANTI-PP. Que seguro que lo serás ANTI-PP, por eso no puedes ver la corrupción que hay en otros partidos politicos.



Un saludo
Cuando uno quiere defender a su partido siendo BANDA ORGANIZADA CRIMINAL, debe defender lo que tenga que ver con esas prevaricaciones, malversaciones, robos, manipulaciones de los fiscales, etc,
no ponerme lo de otros partidos, y veo genial, otro diciendo mentiras sobre mi que no digo y que no demuestro, los que teneis la vista mal tuerta y con el prisma que os conviene y """al lado el manual,, Y EL PSOE Y EL ROLDAN Y IU Y Y Y Y Y Y Y""" ,, HABLAMOS DEL PP DEL GOBIERNO ACTUAL.

si lo que quieres es evidenciar tu defensa del PP, porque perteneces a sus seguidores, justo tienes que hacer lo que haceis todos (sera que os dan algun manual)
que es como dije antes, que parece que no leeis, porque caeis en la misma trampa, y quedais en evidencia,,
que tu mama mas, tu papa mas, mi primo de zumosol puede con el tuyo, PSOE MAS LADRON, PODEMOS ROJOS ASESINOS BOLIVARIANOS,
y a mi que coño me importan los otros, si quien gobierna y esta dia si y dia tambien tapando con lecciones de justicia y legalidad, SU BANDA ORGANIZADA CRIMINAL,

aun asi al PSOE, PODEMOS, IZQUIERDA UNIDA ANTES, la fiscalia no ha ratificado eso,, CIUDADANOS NO LO PONGO QUE ESOS TE GUSTAN JAJAJA,,

y si soy ahora anti PP, bueno hace unos años, porque a mi no me hacia falta que la fiscalia me dijera que son BANDA ORGANIZADA CRIMINAL, esto ya se sabe, solo que ahora lo ratifica LA JUSTICIA, y si PSOE CACA Y JEFE LADRON JAJAJA, vale pero eso no cambia ni un apice ni un atisbo la realidad de BANDA ORGANIZADA CRIMINAL DEL PP,

PORQUE QUIEN ESTA EN EL GOBIERNO AHORA, CUMPLIENDO LO CONTRARIO QUE VENIA EN SU PROGRAMA, Y SIENDO LLAMADO BANDA ORGANIZADA CRIMINAL POR LA FISCALIA, CUANDO NO HACEN MAS QUE QUERER DAR LECCIONES DE LEGALIDAD Y JUSTICIA, CUANDO SON EL EJEMPLO DE LA DELINCUENCIA Y CORRUPCION EN ESPAÑA, SIENDO EL GOBIERNO, ES EL PARTIDO POPULAR, ANTES LLAMADO ALIANZA POPULAR Y CREADO POR EXMINISTROS FRANQUISTAS,, QUE LO PONGO PORQUE COMO TAMBIEN OS DUELE, PUES POR ESO, OS DOLERIA MENOS SI NO DEFENDIERAIS LO INDEFENDIBLE.

y nunca me veras defender la CORRUPCION, NUNCA, y mucho menos quedando como un pimpin diciendo que si el PSOE QUE SI EL OTRO, porque es vergonzoso ese argumento, y no me gusta dar verguenza,,

si lees todo el hilo, se ve que no me caso con ninguno y menos con la CORRUPCION, y mucho menos como a otros,, me duele me quema que se metan con los CORRUPTOS, y voy corriendo a defenderlos, sin defensa,,, quedando peor aun,,

esto es asi en media España, que el PP BANDA ORGANIZADA CRIMINAL, y los fans, ,,, y el psoe y andalucia, y en los 80, y Roldan, y Cristobal Colon invasor asesino, ridiculo señores ridiculo ,,

un saludo.
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17571 Napster85
SP500 950 147644 huskyjerk
marzo 2023 11 17916 torpedor
Intra febrero 2023 16 16240 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265916 pottoka
intra enero 24 18565 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63232 pottoka
intra diciembre 2022 15 16896 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16996 pottoka
Bitcoin 1346 123554 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Golpe de estado del FMI en Ucrania y Venezuela? zergatik 51 30-ago-2014 11:28
golpe de estado Honduras ganper 3 28-jun-2009 22:39
Comprar acciones a través de Santander MeT 4 11-oct-2008 23:04
Golpe de estado/Tejerazo bursátil Bermudez 4 07-oct-2008 00:19



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:47.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com