![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Carbaceno, visita obligada Hoznayo, y compra sobaos y Quesada en los pasiegos hotel y cafeteria.
![]() ![]() ![]() |
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Por cierto estoy por acercarme que lo tengo a 40 minutos si llega y tengo pendiente hacer unos recados, si te viene bien hacemos un café.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Pero vamos, mañana no tenía plan, asiq ya que es obligado me acercaré a ver ese pueblo
![]() ![]() ![]() Pd : gracias |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
A disfrutar y gastar plusvalías. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() [IMG] ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
bueno despues del finde volvemos a la carga con el mercado, el que no se incorporo el viernes, si ahora le da vertigo el precio, puede esperar a ver si bajamos a cerrar huecos, los puntos del dow serian 31010 y si quieren purgar un poco mas la subida el 30770, el dax no deberia perder la zona del 12720-12660.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
Muy buenos días a todo el foro
![]() ![]() ![]() Ya se me han acabado las vacaciones y otra vez a pillar la rutina. Hacía mucho tiempo que no pillaba más de dos semanas seguidas y las he disfrutado una barbaridad, no he tenido tiempo ni ganas de abrir el pc para tirar 4 líneas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En el apartado especulativo, parece que quieren hacer una especie de suelo temporal para buscar un rebote decente, a ver si tengo tiempo y me pongo porque tengo una de faena atrasada que solo pensarlo ya me tiemblan las piernas ![]() ![]() ![]() Bueno family, nos vamos leyendo ![]() ![]() ![]() P ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
bueno dias, despues de la purga de ayer de nuevo al alza en principio hoy los sentimientos de los indices estan equiparados y son cortos entorno al 60%, con lo cual deberiamos de seguir largos, de momento no me da ninguna señal de querer recortar hoy, en caso de que lo haga si lo veo claro dare punto de entrada, suerte y buenas plusvalias.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
desde esta zona deberia de poderse entrar largo, en dax deberia de aguantar por encima de 12850-12820 si lo pierde a esperar.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenas compinches!!!yo estoy on fire últimamente!!!estoy diseñando otra estrategia más, una muy loca, que se me ocurrió hace muchos años, pero nunca he tenido tiempo para poder desarrollarla.....está estrategia es mu loca y nunca he visto a nadie que utilice algo asi, de hecho no creo que nadie opere de esta manera excepto algún tibu con muuuuuuuuuuuuuuucho dinero.....no soy el más listo de la clase ni mucho menos asiq seguramente a alguien más se le haya ocurrido la idea....es mu loca pq es "sin stop" y es como una especie de martingala(aunq no es una martingala en si)se basa en apostar una auténtica miseria(una, dos,o hasta 60 veces)y al apostar una miseria ese es el stop, la gestión de lo que apuestas.....en fin difícil de explicar.....pero creo que sí la desarrollo y es rentable la podré explicar
![]() ![]() ![]() Solo queda hacer el backtest real.....yo primero, diseño la estrategia.....después la programo o me entretengo rebobinando y lo hago a mano y hago un "backtest general" para ver si es rentable, después se prueba en real con 4 duros(esto es lo que yo llamo backtest real, una cosa es diseñar una estrategia rentable que funcione en automático en demo y otra es que funcione en el mercado real o saber aplicarla, que es lo realmente difícil e importante) Lo bueno de esta estrategia esq te da igual el gráfico, el precio, y la dirección en la que apuestes. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Solo hay que fijarse en lo que hace el precio desde la "apuesta matriz" y según lo que haga se sigue apostando o se líquida.
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Es una auténtica movida de estrategia pq las posiciones,( o como en este caso lo llamaría yo, los ataques o batallas)pueden estar abiertas desde segundos y sacar un0.1% hasta meses y sacar un 100% y no lo decides tú,el porcentaje de lo que se gana y de lo que está abierta la operación no lo decide uno mismo, lo decide la acción del precio.
Como hay una frase que dice, el mercado puede ir en tu contra mucho más tiempo de lo que puedas soportar(esto es cierto hacia arriba, hacia abajo si no hay quiebra del valor no lo es)me falta saber también dónde poner un "cortafuegos"......lo malo esq si este se pone vendrán los ostiones del 25%( o más) cada "x"tiempo en la cuenta, y si no se pone te puede venir uno del 100% aunq sea muy improbable,que es peor aún.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Por ejemplo ahora he abierto una matriz, take profit 10 puntos.....si el precio va a tu favor se líquida y ganas una auténtica miseria(grano a grano se hace el granero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Si no lo puedes programar.....o no puedes estar todo el día delante....entonces si se puede doblar (la matriz)triplar o lo que el precio mandé, pq como digo no lo decides tu ....no se si me explico.....10 pip de beneficios y cada 10 pip en contra se apuesta la matriz.... Imaginemos que tenemos una matriz con valor 1.....si el precio va 40 puntos en tu contra son 4 posiciones más.....si no has podido estar delante o no lo has programado y no has metido ninguna matriz más en ese punto si podrías meter 4 "matrices" de golpe.
Pd: en fin que estoy chalado y ya está....no hay que darle muchas vueltas ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Es una movida de sistema pq es como darle la vuelta a todo
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Es como un fractal...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|