![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Fijarse si es una locura o no
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG] ![]() |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Si a alguno se le ocurre la forma de auditarlo y que no cueste dinero abro un hilo y lo audito, he mirado de hacerlo en ayquemechanquemeechandelforo pero pone que para que no se raye tienen que durar más de 5 min las operaciones, entonces no es viable,pq hay operaciones que duran menos,puedo hacerlo a mano, total es una prueba/hobby y no voy a estar todo el día operando.....ya que se puede escalar/programar, eso ya se vera.... pero me llevará trabajo el subir el día dia y ya no es tan transparente.....asiq si hay alguna idea es bien recibida
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
[IMG] ![]() Si esto no es una estrategia basada en la acción del precio (pero no en la pasada, si no en la futura)no se lo que sera ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Pues he ganado un euro, que lastima no haberme equivocado mas
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Alguno más o menos sabe de lo que hablo o me explico???o simplemente soy el loco de la clase
![]() ![]() Esta estrategia viene mas de mi locura mental que otra cosa ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
yo te puedo decir una cosa, si algo he aprendido en estos pocos años que llevo en bolsa que cuanto mas quieto estas, menos expuesto y menos operas en la operativa real es cuando da resultados la cuenta.
el sistema es algo parecido a apostar a la ruleta al rojo o negro y doblar la cantidad hasta que acabas acertando, al final expones en demasia para acabar ganando la apuesta inicial, no tiene sentido, para tener resultados objetivos hay que tratar de estar lo menos expuesto. hoy en dia hay maquinitas que te abren micro operaciones en tendencias cortas y que realizan muchas operaciones con poco beneficio y stop ajustado para no generar grandes perdidas, dependes de acertar con la tendencia y tienes que andar rapido para cambiar los parametros cuando el mercado cambia la manera de funcionar. De todas formas que tengas suerte, luego nos compartes el metodo y todos a ganar dinero desde las Seychelles. ![]() ![]() ![]() |
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() Pd: puede salir el cero y perder los 10€ ![]() ![]() ![]() ![]() La comparación de esto que digo con una ruleta se tendría que hacer si acaso apostando a un número para subir la r/ry aún así no se puede hacer una comparación pq en la ruleta la perdida/ganancia se materializa si o si cada vez que la bola se para. |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Lo Estaba intentando explicar pero he copiado un tocho incomprensible y lo he borrado
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
me he confundido de hilo pero bueno
![]() ![]() ![]() https://www.youtube.com/channel/UCdk...DtSFu--hMP7Quw |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2013
|
![]()
Buenos días compañeros!,
Paso por aquí a saludar y también a quejarme un poco. ![]() ![]() ![]() Me ha pasado un clásico! La operación que llevaba meses se cerró con el stop y hoy vengo a echar un vistazo y veo que la cotización del Dax está por encima de la que podría haber sido mi posición. Que rabia da!. Ya me ha pasado otras veces pero nunca deja de escocer ![]() Hasta el año que viene ya no opero pero por simple curiosidad, ¿no están los índices un poco lanzados al alza? Vaya rebotón que se han pegado. Me alegra ver que por lo menos hay movimiento en el foro. Saludos compañeros! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
Muy buenos días
A ver que hacen los yankis por esta zona... llevan un 10% desde mínimos, deberían frenar algo, aunque creo que será para seguir tirando un poco más ![]() ![]() ![]() Soyel menudo cacao es esa estrategia, me pierdo en la mitad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
bueno llegados a este punto, dos opciones: cerrar los largos y esperar o dejar un stop y esperar a ver si supera la zona comentada; En principio el dax habria llegado a la zona maxima del canal del grafico que teneis en el hilo del dax medio plazo y el dow tambien practicamente ha tocado la linea de canal bajista que tiene, la cantidad de puntos es minima y la linea del grafico no tiene por que ser exacta, espero que alguno haya tenido la suerte de aprovechar el movimiento, yo la verdad es que ultimamente estoy alucinando de lo bien que me esta saliendo, tanto que hasta me da vertigo, como siempre........
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Se han cruzado solo las dos que había y dos más....total matrizx4.....hoy se han librado 4 batallas y se han ganado todas....una de ellas se empezó ayer, la cuenta ha subido un 1 coma algo %como digo con esta estrategia no te vas a forrar rápidamente.........o no creo, al menos de momento no.....ha habido una merma de 0.07 cents por aguantar una batalla durante un día(comisión mantenimiento de posición)
Luego cuelgo las ejecuciones ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Esta es la batalla que ha dado merma de 0,07 cents por mantener posición, era Matriz x9 si no me equivoco (aunq no me acuerdo
![]() [IMG] ![]() Esta otra batalla se ganó al instante matriz x1 [IMG] ![]() Tercera batalla matriz X2 [IMG] ![]() Cuarta y última batalla del día matriz x4 [IMG] ![]() Voy a abrir un hilo para no ensuciar tanto este....aunq ha sido todo prácticamente intradia....ninguna operacion ha durado más de un día....mañana mas compinches ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
bueno sin mas hoy parece que el mercado ha llegado a zona de resistencia y aunque recorta no lo hace con fuerza, parece que estan esperando a los yankees.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|