![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: dic-2009
|
![]()
Otro que se presenta a los exámenes, a ver que ha aprendido en todo este año de despilfarro, nuestro amigo cobre.
Lo tenemos tonteando con la base del canal y es uno de los que necesita una severa corrección. Me ha dado muchas alegrías a lo largo del año respetando este canal hasta en 5 ocasiones en los últimos 12 meses, pero ya le va tocando caer. Si la rompe, vamos cortos pq la corrección debería ser importante, lleva un 300%... ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
jeje este no lo veo tan debil como el plomito*
![]() creo que le queda algún tipo de trampa antes de una severa corrección gracias por esos gráficos |
![]() |
![]() |
|
![]()
Pues uno que está corto en cobre también desde la rotura de los 7.000. Era solo una premonición pero necesita una corrección y la actual situación de los mercados es la propicia. Vamos a ver, pq si es la seria puede tener mucho recorrido.
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Por si alguien ha seguido la operativa. Tengo el punto de salida en los 6700, casi coincidiendo con el 38,2 de fibo. Si busca el 50 estamos a tiempo de volver a entrar. Va a necesitar un descanso después de lo de hoy...
|
![]() |
![]() |
|
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Cuña el el COBRE a punto de caramelo ...
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
|
![]()
Avisados estábais ...
![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
Es que uno no puede estar a todo...
![]() De todas maneras me imagino que todas esas ventas seran en demo, por que si no ya has hecho el mes... ![]() |
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
1º Fuego real
2º Llevo una semana penosa de 'prácticas' en índices ![]() ![]() Por cierto alarma en EUR/CHF ... no sé no sé ... ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|