![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: ene-2010
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2010
|
![]()
Bueno, me he decidido a abrir cuenta en CMC Markets, para operar en CFD s, voy a comenzar con 300 leuros, a ver k tal se me da. Algun consejo??
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2009
|
![]()
Cuidadito porque hizo una corrección importante y mientras se de cabezazos con la alcista ni tocarla. Es más, creo que han descontado lo del terremoto y no pinta mal hasta para unos cortos.
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2009
|
![]()
Dicho y hecho, el cobre no va a ningún lado, por lo menos por ahora (y por mucho tiempo me atrevería a decir). Confirmado el doble techo ha empezado el camino ordenado hacia los 6.200 con un par de objetivos intermedios que no deben ser problema.
Quien no metió cortos hace 15 días todavía puede hacerlo tranquilamente. El stop en los máximos anteriores más un filtro. ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2008
|
![]()
La verdad es que si que tiene pinta de doble techo. En cuanto me de una señal clara de venta le haremos los honores...
![]() |
TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...
https://twitter.com/baitazuri CANAL YOUTUBE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|