Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Los consejeros dl Bco. Valencia se bajan el sueldo nacheten 0 04-feb-2011 14:34
Algo pequeñito.... mi sueldo quedó (NO BOLSA) Ceres 6 01-jun-2010 19:59
el sueldo de leire pajin mauri37 7 30-mar-2009 12:09
El BCE y la FED bajan los tipos Cascarrabias 1 08-oct-2008 15:10
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Crash
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
Predeterminado 26-may-2010, 21:36
  #121

Cita:
Iniciado por ENTABENI Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con que nos rebajen el salario, por supuesto que no.
Ahora en la Función Pública la mayor parte son del grupo de la ceja, ........
me da que no tienes n.p.i de lo que dices
Crash está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Crash
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
Predeterminado 26-may-2010, 21:38
  #122

Aker, a ti por el respeto que te tengo, mejor no te contesto. Pero que fácil es apuntarse al carro de la crítica.
Lo que si te digo ya que dices que estás parado, pues lo mismo que a entabeni, aprovecha y te curras una oposición.
Crash está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
guimara
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 182
Predeterminado 26-may-2010, 21:43
  #123

Tambien yo llevo sin trabajar 5 años, con 50 años que tengo, y solo critico al poder politico, bancario, sindical y empresa, tu me ves que yo ataque a ningun trabajador? ni a ningun parado.
Tu ves licito que mineros con mas de 70 años, y treinta y tantos de cotizacion, currando adentro de la mina, desde enero les esten quitando dinero?
Los parados SOMOS LEGION, podemos desde todos los puntos de este pais de gran puta mierda,hacer ejercito de miles y ir a Madrid, COMO LO VES COLEGA?, o que te os pasa, que os joden destrozar los pies?
YA PROPONGO UNA IDEA POSITIVA, repito, somos EJERCITO.
guimara está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 26-may-2010, 21:45
  #124

Te veo quemado Crash. A los que somos parados de larrrrrguisima duracion los funcionarios nos parecen unos privilegiados, y no me digas que no. De todas maneras mi post anterior era una critica al que no se corta un pelo en insultarnos de esa manera tan "simpatica"...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
guimara
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 182
Predeterminado 26-may-2010, 21:57
  #125

Y los parados que tenemos que ver con los funcioanrios?, que culpa tienen que estemos parados, acaso ellos nos han despedido?
responde a ti que te han hecho?
a mi nada en absoluto,a ti tambien te jode destrozar los pies?
guimara está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bursitis
 
Avatar de bursitis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.130
Predeterminado 26-may-2010, 22:05
  #126

Joder si se que se monta este pollo no subo el post

Yo no vería mal que me rebajasen el sueldo si antes hubiesen hecho una lista de mínimo 100-200 cosas que se deben corregir en este país, una vez tomada esas medidas, si no fuesen suficientes para que el país levantar el país, evidentemente que vería bien que me rebajasen el sueldo, antes de que el país se fuese a pique.
Pero antes hay 100 0 200 o 300 cosas (de toda ídole y condición) en esta sociedad que claman al cielo. Pero la clase política parece no darse cuenta (y no excluyo a ningún partido político, porque quien más o quien menos tiene alguna responsabilidad (presidente de un país, presidentes de comunidades Autónomas., alcades etc
bursitis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BROOKLYN
 
Avatar de BROOKLYN
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 2.477
Predeterminado 26-may-2010, 22:09
  #127

Por cierto, por si no está entre esas 100-300 cosas, que se ponga IVA a las drogas...

Escuché en un reportaje en TV, que mueven muchísima más pasta que muchas empresas muy gordas. Me da igual si las legalizan o no, pero impuestos, que paguen.
BROOKLYN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ENTABENI
 
Avatar de ENTABENI
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 206
Predeterminado 26-may-2010, 22:12
  #128

Crash, acomodate un poco hombre.
pertenezco a la FUNCION PUBLICA, se perfectamente lo que es una oposicion dura, ¿no se si tú lo sabrás? pero yo sí, también sé lo que es trabajar en una empresa privada durante años, y dejar la empresa irme al paro y presentarme a unas oposciones (con un PAR) se lo que es estudiar duro duro durisimo, muchisimas horas al día y durante muchos meses.

Al trabajar en una empresa privada y ahora en la pública tengo mi propia forma de pensar y de ver las cosas, es mi opinión.

Crash, lamento que seas tan prepotente. Seguro que no tengo n.p.i., pero es mi opinión, y no doy lecciones a nadie, y si no te gusta lo que opino, no es mi decisión.

Yo soy yo y mis circunstancias
ENTABENI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 26-may-2010, 23:07
  #129

Gran parte de la fama nos viene dada por los políticos, que son nuestros jefes, ellos son los culpables de nuestro nivel de eficiencia, no los curritos funcionarios de apie que todos los días sufrimos sus necedades.

Es tal la dispersión de administraciones que es imposible juzgar a un colectivo, en teoría somos un servicio público, trabajamos para la colectividad, en mi caso claramente lo es, trabajo para que ustedes conserven uno de los bienes más preciados, la salud.

Aunque ahora estoy en el nivel más alto de responsabilidades que puede uno llegar sin pertenecer al ámbito político, empecé desde abajo, mi trabajo me costó aprobar 4 oposiciones y tener 2 carreras universitarias.

Entiendo que mi sueldo está bien ganado, es más, las 4 áreas que gestiono funcionan como un reloj, y no os invito a probarlo porque sería desearos un mal, y eso sería lo último que quisiera para vosotros.

Personalmente he tenido diversas ofertas para trabajar en la actividad privada, para ganar una pasta gansa como dicen por ahí, pero mi ecuación felicidad / dinero es favorable a disfrutar de la vida y de mi mismo.

Mis compañeros y yo estamos muy cabreados, y lo expresamos abiertamente, lo fácil es bajarnos el sueldo, lo difícil es gestionar eficientemente este país y sus servicios públicos. Si no cambia el modelo de gestión, el esfuerzo que se nos pide será baldío y encima incomprendidos por quienes han tenido peor suerte (este post es todo un ejemplo). El problema no somos nosotros, el problema es quien gestiona este país, no aprovecha sus recursos y nos obliga a compartir los efectos de su ineficaz gestión.

Basta ya de peleas y encontronazos, creamos en los trabajadores de este país, realicen el trabajo para quien sea y pidamos oportunidades y buena gestión a quienes encargamos que nos gobiernen, y sino, que se vayan.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nachopop
 
Avatar de nachopop
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 240
Predeterminado 26-may-2010, 23:09
  #130


...........bien dicho Carlos!
nachopop está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
taras
 
Avatar de taras
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 543
Predeterminado 26-may-2010, 23:17
  #131

Cita:
Iniciado por Naeglerio Ver Mensaje
Pero vamos, objetivo conseguido: en vez de aliarnos contra ellos nos dedicamos a fastidiarnos entre nosotros. Y hace tiempo que muchos lo vemos claro.
taras está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Naeglerio
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 1.654
Predeterminado 26-may-2010, 23:17
  #132

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
Gran parte de la fama nos viene dada por los políticos, que son nuestros jefes, ellos son los culpables de nuestro nivel de eficiencia, no los curritos funcionarios de apie que todos los días sufrimos sus necedades.

Es tal la dispersión de administraciones que es imposible juzgar a un colectivo, en teoría somos un servicio público, trabajamos para la colectividad, en mi caso claramente lo es, trabajo para que ustedes conserven uno de los bienes más preciados, la salud.

Aunque ahora estoy en el nivel más alto de responsabilidades que puede uno llegar sin pertenecer al ámbito político, empecé desde abajo, mi trabajo me costó aprobar 4 oposiciones y tener 2 carreras universitarias.

Entiendo que mi sueldo está bien ganado, es más, las 4 áreas que gestiono funcionan como un reloj, y no os invito a probarlo porque sería desearos un mal, y eso sería lo último que quisiera para vosotros.

Personalmente he tenido diversas ofertas para trabajar en la actividad privada, para ganar una pasta gansa como dicen por ahí, pero mi ecuación felicidad / dinero es favorable a disfrutar de la vida y de mi mismo.

Mis compañeros y yo estamos muy cabreados, y lo expresamos abiertamente, lo fácil es bajarnos el sueldo, lo difícil es gestionar eficientemente este país y sus servicios públicos. Si no cambia el modelo de gestión, el esfuerzo que se nos pide será baldío y encima incomprendidos por quienes han tenido peor suerte (este post es todo un ejemplo). El problema no somos nosotros, el problema es quien gestiona este país, no aprovecha sus recursos y nos obliga a compartir los efectos de su ineficaz gestión.

Basta ya de peleas y encontronazos, creamos en los trabajadores de este país, realicen el trabajo para quien sea y pidamos oportunidades y buena gestión a quienes encargamos que nos gobiernen, y sino, que se vayan.
Me dejas de piedra, carlos. Dices que la mala fama nos viene de nuestros jefes, malvados políticos y tú que dices haber llegado donde estás gracias a la meritocracia y sin muleta política alguna, que insinuas que eres gestor sanitario de altos vuelos... ¿no dudas en poner verdes y arremeter con toda la virulencia que puedes contra los médicos?

No sé si no me cuadra algo o no me cuadra nada de nada, y mira que me sabe mal confrontar así a otro forero. Pero de verdad que me quedo perplejo contigo.
Naeglerio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nachopop
 
Avatar de nachopop
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 240
Predeterminado 26-may-2010, 23:22
  #133

Cita:
Iniciado por Naeglerio Ver Mensaje
Me dejas de piedra, carlos. Dices que la mala fama nos viene de nuestros jefes, malvados políticos y tú que dices haber llegado donde estás gracias a la meritocracia y sin muleta política alguna, que insinuas que eres gestor sanitario de altos vuelos... ¿no dudas en poner verdes y arremeter con toda la virulencia que puedes contra los médicos?

No sé si no me cuadra algo o no me cuadra nada de nada, y mira que me sabe mal confrontar así a otro forero. Pero de verdad que me quedo perplejo contigo.
nachopop está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Naeglerio
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 1.654
Predeterminado 26-may-2010, 23:23
  #134

Cita:
Iniciado por nachopop Ver Mensaje


En fin, como críos. Y ahora me voy llorando a la cama por tu desaprobación.
Naeglerio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nachopop
 
Avatar de nachopop
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 240
Predeterminado 26-may-2010, 23:25
  #135

...............jajajajaja, pero riete hombre! y que cada uno diga lo que quiera!
nachopop está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
taras
 
Avatar de taras
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 543
Predeterminado 26-may-2010, 23:28
  #136

Naeglerio, no veo nada de tu crítica que tenga que ver con lo que ha dicho Carlos, más bien al revés
taras está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Naeglerio
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 1.654
Predeterminado 26-may-2010, 23:35
  #137

No niego que mi intervención pueda parecer extemporánea sacada fuera de contexto. En el contexto, que es básicamente el definido por intervenciones recientes de Carlos, bajo mi punto de vista está cristalino. Si alguien no lo entiende, lo ve inadecuado o no sabe de dónde viene, mis disculpas, pero lo mantengo 100 %. No me voy a entretener en ir sacando los post ni hacer de esto ninguna batalla, que no tengo ni tiempo ni ganas, pero seguro que hay quien sabe de qué hablo y no digo nada que Carlos no diga o haya dicho.

Simplemente no me voy a callar porque mi actividad en el foro sea menor. Me parecía muy adecuado y necesario comentárselo y así lo he hecho.

De todos modos te agradezco la prudente observación, taras. Un saludo.
Naeglerio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nachopop
 
Avatar de nachopop
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 240
Predeterminado 26-may-2010, 23:35
  #138


........pues eso me pareció a mi también Taras! pero igual esta ofuscado....o no
nachopop está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Naeglerio
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 1.654
Predeterminado 26-may-2010, 23:36
  #139

Pues igual... de momento mi mayor motivo de ofuscamiento es buscar el maldito enlace ese de ignorar peña, que pensé que no necesitaría Si alguien de los que mira me puede acortar el trámite please que lo comente.

Última edición por Naeglerio; 26-may-2010 a las 23:41. Razón: Error gramatical y añadir texto
Naeglerio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
taras
 
Avatar de taras
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 543
Predeterminado 26-may-2010, 23:43
  #140

Cita:
Iniciado por BROOKLYN Ver Mensaje
Por cierto, por si no está entre esas 100-300 cosas, que se ponga IVA a las drogas...

Escuché en un reportaje en TV, que mueven muchísima más pasta que muchas empresas muy gordas. Me da igual si las legalizan o no, pero impuestos, que paguen.
con el buenismo que hay es difícil, pero en Holanda ya lo están madurando... y más pasta si además blanquearan la prostitución, imagina un 18 del iva con lo que se mueve por ahí.... pero no hay coj...

otro saludo para ti, naeglerio
taras está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18527 Napster85
SP500 950 149312 huskyjerk
marzo 2023 11 18290 torpedor
Intra febrero 2023 16 16728 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 270158 pottoka
intra enero 24 19051 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64256 pottoka
intra diciembre 2022 15 17255 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17494 pottoka
Bitcoin 1346 125014 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Los consejeros dl Bco. Valencia se bajan el sueldo nacheten 0 04-feb-2011 14:34
Algo pequeñito.... mi sueldo quedó (NO BOLSA) Ceres 6 01-jun-2010 19:59
el sueldo de leire pajin mauri37 7 30-mar-2009 12:09
El BCE y la FED bajan los tipos Cascarrabias 1 08-oct-2008 15:10



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:54.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com