Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
adolfo dominguez boli 18 25-abr-2010 11:49
Adolfo Dominguez BROOKLYN 60 10-mar-2010 19:52
Adolfo dominguez ulyses 6 05-jun-2009 15:13
Adolfo Domínguez dan 2 02-abr-2008 00:02
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
BILLONES
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.598
Predeterminado 05-dic-2011, 00:23
  #141

Este hilo es una maravilla .
No se puede decir esas barbaridades de Adolfo Suarez , ya que no es el responsable .
La carta magna la realizaron ilustres juristas
He trabajado en la misma empresa que el hijo de Suarez le iba a decir que lo leyera pero mejor le ahorro un disgusto
BILLONES está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 05-dic-2011, 00:42
  #142

Cita:
Iniciado por querqus Ver Mensaje
Y mira puedeser, ......... que sepas , que si tu ahora tienes bastante libertad, es porque Suarez , puso su empeño en ello ....... y unos cuantos ( me tocó alguna vez ) , pusimos ( no por gusto ) , los huesos a disposición de las porras y mala ostia de los grises (n que seguro que no sabes lo que eran ). . .

Yo estuve una semana sin poder sentarme ( de las ostias ) .......... entre otras .......
Pues muy listo en ese momento NO eras. . . porque los palos se lo llevan un 0,03% y el resto se libran. . . . tu te llevaste tu parte. . . . .quizás por estar donde no debías estar.

¿Qué quieres decir que los mossos o la policía nacional les daba BESOS a los indignados de la plaza Cataluña y de la plaza del SOL?

No se si pretendes hacerme reír. . . .pero lo consigues. . . . . . .creo que el que no se ha enterado de la película eres tu y con tu visión particular. . . . lo que haces es conseguir hacer la cama a los políticos.

Yo he vivido la dictadura y jamás me he sentido mas libre que entonces, todas las leyes que se han ido aprobando posteriormente siempre han sido para PROHIBIR.

Franco prohibió la existencia de los partidos políticos.. . porque ellos fueron los causantes de la guerra civil. . .quemaban iglesias y conventos mas de 8000 muertos entre monjas y curas y muchos de ellos quemados despellejados vivos, en solo el mes el de Agosto de 1936 mataron a 3000 sacerdotes y monjas.

Nunca permitió su existencia porque sabía de sus consecuencias y por eso los tenía prohibidos. . .ni siquiera permitió que se montara uno adicto al régimen.

Mira si estábamos oprimidos, que cuando murió FRANCO había en las cárceles tan solo 23.000 presos, hoy que somos mas libres según tu, hay 75.000 reclusos. ¿. .? y todos estamos acojonados por los atracos y asaltos que hay en los domicilios particulares. . . .o con el cuidado de si te vas de vacaciones no tener la MALA SUERTE de que se metan en tu casa unos ocupas que no los podrás echar.
Por no hablar de la pequeña delincuencia de carteristas y atracadores de comercios. . .reincidentes mas de 1000 veces.

En Cataluña existía el SOMATEN. . .
EN 1855 fue reconstituido por los grandes propietarios rurales, con el nombre de Sometent Armat de la Muntanya de Catalunya y consolidándose como una milicia de propietarios encargada de reprimir el bandidaje y la delincuencia.

Persistió durante todo el régimen anterior (tan represivo) permitiendo que los payeses CATALANES y cualquier ciudadano sin antecedentes pudieran tener todo tipo de armas en sus domicilio. En 1978 fue suprimido por los políticos y todos los parlamentarios del congreso se otorgaron licencias de armas corta. . .

Te parece poca libertad que después de una guerra permitieran que el pueblo Catalán siguiera armado.

Cualquier aficionado al tiro olímpico, con solo estar asociado a un club podía tener desde el 1º año 3 pistolas de fuego, varios rifles y mosquetones del ejercito.

Con la llegada de tu LIBERTAD, ahora los socios en el 1º año solo tienen derecho a UNA arma de fuego.

Te pongo esto como dato mas significativo, si no les preocupaba la cantidad de armas que tuvieras en casa, como les iba a preocupar que tuviéramos otras libertades.
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
CyrusOne
 
Avatar de CyrusOne
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 2.732
Predeterminado 05-dic-2011, 02:17
  #143

He acabado de leer el hilo y me quedo estupefacto. Desde luego, más de uno se ha despachado a gusto. Bueno, en fin esto es España.

Ganas tengo para contestar a unos y a otros pero por respeto a este foro de bolsa y a sus miembros, independientemente de la ideologia que profesen, pero con denominador común que nos une que es la Bolsa, me callo para no dar más pabulo y espanto de la criatura parida.

Buenas noches.

PD: A mas de uno le encantaría reescribir la Historia cómo le hubiera gustado y no cómo fue y así sucedió. Y sus actos vergonzantes, cobardes, ruines de ambos bandos así borrarlos, y los otros magnificarlos y endulzarlos. Pero de eso no trata la Historia sino la Propaganda, y hoy aquí ha habido mucha, mucha....
CyrusOne está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darkness86
 
Ingreso: mar-2011
Mensajes: 7.763
Predeterminado 05-dic-2011, 02:25
  #144

Cita:
Iniciado por CyrusOne Ver Mensaje
He acabado de leer el hilo y me quedo estupefacto. Desde luego, más de uno se ha despachado a gusto. Bueno, en fin esto es España.

Ganas tengo para contestar a unos y a otros pero por respeto a este foro de bolsa y a sus miembros, independientemente de la ideologia que profesen, pero con denominador común que nos une que es la Bolsa, me callo para no dar más pabulo y espanto de la criatura parida.

Buenas noches.

PD: A mas de uno le encantaría reescribir la Historia cómo le hubiera gustado y no cómo fue y así sucedió. Y sus actos vergonzantes, cobardes, ruines de ambos bandos así borrarlos, y los otros magnificarlos y endulzarlos. Pero de eso no trata la Historia sino la Propaganda, y hoy aquí ha habido mucha, mucha....
Darkness86 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
animal caliente
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 65
Predeterminado c sea que en resumidas cuentas lo que quiere decir  - 05-dic-2011, 10:04
  #145

es que con Franco estas cosas no pasaban.
Amen
animal caliente está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Mont
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 1.086
Predeterminado 05-dic-2011, 12:24
  #146

Leído el post , lo primero decir que cuando se pierden las buenas formas se pierde casi todo pero ya sabemos que " España es diferente " .
Hasta Franco ,que visitaba Montserrat siempre que venía a Catalunya aún a sabiendas que en esa época era la pricipal institución que velaba y defendía el país , se sorprendería de determinados comentarios escritos aquí , porque Franco a pesar de ser un dictador era menos fascista que algunos españoles actuales.
España no es una nación , es un estado y gracias y hasta que esto no se asimile y se admita como bueno y positivo para todos pues no iremos bien.
El principal error de la trancisión fue el café para todos , creado para descafeinar el poder de las verdaderas Naciones de España y creo que habrá que reestudiar el mapa politico seguro.

En fin ninguna posibilidad de seguir juntos en el Estado español si realmente el sentir de la sociedad española fuera el reflejado en este post.
Mont está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 05-dic-2011, 14:54
  #147

Puedeser...

¿Qué? Creo que independientemente de cualquier razonamiento de defnesa de postura (aunque sea dificil saber cual es ésta) lo que verdaderamente patina es sacar el tema y menos sacando pecho por semejante afirmación.

Comparar a Suárez con ZP.... y del 2007 para acá que no se podrían haber dicho cosas.

En fin

adolfo suárez, con mi MAYOR DESPRECIO, te dedico e - 03-dic-2011, 08:55
#1
Buenos días, flores y floreros:
.

adolfo suárez, con mi MAYOR DESPRECIO, te dedico este post.

Publicado por mi y por primera vez en otro foro el 15 de Junio del 2007, copiado aquí tal cual.

Las decisiones de este individuo. . fueron con diferencia mas perjudiciales para España y los Españoles que las que haya podido tomar ZParo y su pandilla de amigos que han pensado que Gobernar un país es lo mismo que dirigir un club privado de petanca o montañismo . . .por decir algo.
Con la diferencia que las juntas directivas de estos clubs PONEN dinero en lugar de COBRAR.

Este post seguramente se entenderá mejor ahora 4 años y medio después por las consecuencias que todos estamos padeciendo o padeceremos.
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17538 Napster85
SP500 950 147588 huskyjerk
marzo 2023 11 17888 torpedor
Intra febrero 2023 16 16211 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265802 pottoka
intra enero 24 18536 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63191 pottoka
intra diciembre 2022 15 16874 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16975 pottoka
Bitcoin 1346 123499 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
adolfo dominguez boli 18 25-abr-2010 11:49
Adolfo Dominguez BROOKLYN 60 10-mar-2010 19:52
Adolfo dominguez ulyses 6 05-jun-2009 15:13
Adolfo Domínguez dan 2 02-abr-2008 00:02



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com